Yo no entendía a la gente que pasaba por al lado de la gente que pedía por Ramón y cantaba contra DAP y miraban y se iban. Loco que carajo tenes que hacer a las 5 de la tarde un feriado, quedate un rato forro por culpa de esa pasividad tambien estamos como estamos. Ahora que veo el video mas bronca me da verlos pasar, mirar e irse.
Yo estaba en la segunda boca de la San Martin cerca de donde se juntan los pibes del foro. Se puteo demasiado a DAP y se pidio mucho por Ramon en ese sector, fue increible, faltando 10 min para que termine el partido explotaba esa parte de la San Martin. Estaba 4 escalones abajo del turco Mohamed con anteojos que puteaba a otro pibe diciendo que no hay que putear, hay que alentar, despues cuando todo el sector se prendio a putear no sabia donde meterse, se quedo sentadito riendose de la situacion. Adelante mio tenia 3 minas que se hacian las que yo voy a todos lados y cuando se puteo se quedaron sentaditas sin decir nada, le estaba por pegar en la nuca para que empiecen a putear, que bronca tenia, je.
El Hall estuve hasta que entraron, hubo corridas y me queria quedar pero mi viejo dijo que vayamos, por si habia quilombo, estaba con mi novia y mi viejo, no me podia hacer mucho el loquito asi que me fui, pero fui uno de los primeros en llegar al hall, se puteo demasiado por Passarella y se pidio por Ramon y Cavegol cuando yo estuve, que lastima que las puteadas a Almeyda vinieron despues. Que bronca como la gente pasaba y se iba a la casa, deberia estar hasta las pelotas pero la gente miraba y se iba, que bronca.