Hall vs racing

Te dejo un link de Face donde esta ese video.

Dsp del minuto se escucha ese tema…

gracias!

en el video parece que no lo canto nadie. Para mi sono igual que los demas

Yo no entendía a la gente que pasaba por al lado de la gente que pedía por Ramón y cantaba contra DAP y miraban y se iban. Loco que carajo tenes que hacer a las 5 de la tarde un feriado, quedate un rato forro por culpa de esa pasividad tambien estamos como estamos. Ahora que veo el video mas bronca me da verlos pasar, mirar e irse.

Yo estaba en la segunda boca de la San Martin cerca de donde se juntan los pibes del foro. Se puteo demasiado a DAP y se pidio mucho por Ramon en ese sector, fue increible, faltando 10 min para que termine el partido explotaba esa parte de la San Martin. Estaba 4 escalones abajo del turco Mohamed con anteojos que puteaba a otro pibe diciendo que no hay que putear, hay que alentar, despues cuando todo el sector se prendio a putear no sabia donde meterse, se quedo sentadito riendose de la situacion. Adelante mio tenia 3 minas que se hacian las que yo voy a todos lados y cuando se puteo se quedaron sentaditas sin decir nada, le estaba por pegar en la nuca para que empiecen a putear, que bronca tenia, je.

El Hall estuve hasta que entraron, hubo corridas y me queria quedar pero mi viejo dijo que vayamos, por si habia quilombo, estaba con mi novia y mi viejo, no me podia hacer mucho el loquito asi que me fui, pero fui uno de los primeros en llegar al hall, se puteo demasiado por Passarella y se pidio por Ramon y Cavegol cuando yo estuve, que lastima que las puteadas a Almeyda vinieron despues. Que bronca como la gente pasaba y se iba a la casa, deberia estar hasta las pelotas pero la gente miraba y se iba, que bronca.

A mi me estaban puteando. Por la bandera…

:evil:

Bueno, ponete contento, te puteo el turco mohamed, no te puteo cualquiera marquitos :mrgreen:

La proxima te saludo en la cancha, je.