hagamos una colecta.....

te falta descontar los honorarios para aguilar y el resto de la comision que ascienden a 15 millones de euros, por lo que misteriosamente ahora quedamos en deuda jaja…
crespo es el 9 de area que necesitamos… y si no quiere volver no es porque no quiera al club sino por cuestiones familiares, que habria que entender… ademas, es el 9 de area que necesitamos: goleador, con clase, que sabe lo que es river, y siente la camiseta…
y no me jode poner 8 pesos a mi eh (4 para crespo y 4 para cerveceada brindando por crespo:Pjeje)

[quote=“kaisen, post:79, topic:56779”]

Quizas venga a prestamo 6 meses porque la mujer esta cansada de la moda italiana y quiere aprovechar las ofertas de la Salada. Dice que cuando Crespo se vaya a entrenar, ella se toma el 28 desde River y de ahi a gastar su Visa Gold en la Salada
[/QUOTE]perdon por revivir este tema,pero la verdad que lo que puso este pibe me esta haciendo cagar de risa:lol:.no me imagino a la señora de crespo con el bmw descompuesto a la altura de puente la noria o comprando en la boliferia de lomas jajajajaja!!!o frutas en el mercado central!!

[quote=“maxi452, post:82, topic:56779”]

tenes razon…por ahi vuelve maxi lopes y se van con wanda los 4 al once a buscar telas baratas…

Me parece un poco difícil que su mujer quiera volver a un país donde ni siquiera nació. :roll:

[quote=“RomanRiver, post:84, topic:56779”]

Me parece un poco difícil que su mujer quiera volver a un país donde ni siquiera nació. :roll
[/QUOTE]creo que a la señora de crespo tampoco le gustaba londres,por eso hernan se fue del chelsea.imaginate si sale a la puerta de su casa y ve gente revolviendo tachos de basura se vuelve a la casa y se acuchilla jajajajaja!!!

Esposa e hijas italianas. Te imaginas traerlas a Buenos Aires?. A parte, me da la impresion que si viene, seria para ser algo del estilo de Ze Roberto en Santos. Llego, estuvo 6 meses, y se fue por que no soportaba el clima de Brasil.

[quote=“maxi452, post:85, topic:56779”]

Tampoco es para reirse maestro. Lo de comer basura en los tachos es realmente una vergüenza para un país lleno de riqueza como Argentina. Hablando del tema, a muchos tanos Buenos Aires la recopó, a quién no le gusta?! :mrgreen:

flacoo hay un pasivo de 108 millones de pesos y te parece q river se puede dar el lujo de traer a un jugador de 15 millones de dolares??

[quote=“RomanRiver, post:87, topic:56779”]

[quote=“maxi452, post:85, topic:56779”]

Tampoco es para reirse maestro. Lo de comer basura en los tachos es realmente una vergüenza para un país lleno de riqueza como Argentina. Hablando del tema, a muchos tanos Buenos Aires la recopó, a quién no le gusta?! :mrgreen
[/QUOTE]para conocer algo nuevo a cualquiera le gusta.tambien te puede gustar bombay o calcuta,pero solo como algo exotico.pero de ahi a vivir creo que hay kilometros de distancia.considero que lo de los tachos de basura es vergonzoso en nuestro pais,pero debemos tomar conciencia de que es una realidad tristisima que existe y es imposible negar aunque nos duela.saludos amigo.