hagamos una colecta.....

Mourinho puso en venta a Hernán Crespo
El técnico portugués del Inter de Italia le comunicó a los dirigentes que no tendrá en cuenta al delantero argentino de 33 años y lo declararon transferible
[CENTER]

[/CENTER]

El delantero argentino Hernán Jorge Crespo, de 33 años, ha sido puesto a la venta por el Inter de Milán, por decisión del técnico portugués José Mourinho, quien, además quiere refuerzos, entre ellos a Cristian Ledesma, de Lazio.

El diario La Gazzetta dello Sport publicó que “para poder comprar refuerzos, Mourinho ’empuja’ para vender” y entre los nombres que emigrarían de la entidad “neroazzurra” figuran, además de Crespo, el hondureño David Suazo y el portugués ’Pelé".

La casi segura salida de Crespo se infiere porque el argentino ya no figura en la lista de jugadores inscriptos para la próxima Liga de Campeones de Europa. Crespo, quien se inició en River Plate, jugó en los equipos italianos de Parma, Lazio y Lilan, además del Chelsea de Inglaterra.

En el periódico deportivo se dijo también que Massimo Moratti, presidente del Inter, ya confirmó que antes de que cierre el libro de pases (28 de agosto) serán vendidos dos jugadores del plantel, uno del mediocampo y otro de la delantera.

Mourinho puso en venta a Hernán Crespo
El técnico portugués del Inter de Italia le comunicó a los dirigentes que no tendrá en cuenta al delantero argentino de 33 años y lo declararon transferible
[CENTER]

[/CENTER]

El delantero argentino Hernán Jorge Crespo, de 33 años, ha sido puesto a la venta por el Inter de Milán, por decisión del técnico portugués José Mourinho, quien, además quiere refuerzos, entre ellos a Cristian Ledesma, de Lazio.

El diario La Gazzetta dello Sport publicó que “para poder comprar refuerzos, Mourinho ’empuja’ para vender” y entre los nombres que emigrarían de la entidad “neroazzurra” figuran, además de Crespo, el hondureño David Suazo y el portugués ’Pelé".

La casi segura salida de Crespo se infiere porque el argentino ya no figura en la lista de jugadores inscriptos para la próxima Liga de Campeones de Europa. Crespo, quien se inició en River Plate, jugó en los equipos italianos de Parma, Lazio y Lilan, además del Chelsea de Inglaterra.

En el periódico deportivo se dijo también que Massimo Moratti, presidente del Inter, ya confirmó que antes de que cierre el libro de pases (28 de agosto) serán vendidos dos jugadores del plantel, uno del mediocampo y otro de la delantera.

Dale alguien que le avise a aguilar aver si hace un esfuerzo , seguro tan car no lo van a vender por que se lo quieren sacar de ensima , hagamos la colecta que dice jonhy…

Se haria un esfuerzo por Crespo si quisiese volver…No quiere volver y no va a voler nunca.
Mejor echar por tierra con los sueños de repatriar a un gran delantero, medio inoportuno para declarar, pero grande al fin.

Pero Alex el Inter se lo quiere sacar de ensima , asi que si llega una oferta lo larga.

Jajaja, cuanto piden? yo hasta 100 euros pongo:lol:

Aguilarr pone la guita

tengo q suponer q es una broma lo q propones!
ni en pedo pongo 1 centavo por nadie, el club si puede q lo traiga, si nó se puede, mala suerte

A Crespo le van a llover ofertas mucho mejores que River economicamente. Creo que si les manda un mail con videos suyos en Youtube o les muestra su carrera, lo compra cualquier equipo medio lope de Italia.
No va a volver, no va a elegir con el corazon Crespo (y esto es muy personal mio, no creo que su corazon lo haga desesperarse por River, somos un buen recuerdo en su vida y nada mas).

para nada…la estoy juntando yo, mandame lo que puedas y cuando la junte me voy a italia y lo traigo.
saludos.

Yo no pongo ni las ganas por Crespo, ya está grande y además nunca quizo volver, sea por los motivos que sean.

apa andamos con plata eh :twisted:

daledale yo hago la colecta … voy hacer estilo locarno (?) :lol:

Si viene Crespo va a ser como palermo para boca pero mejorrr.

ojala q venga

concuerdo. no lo quiero a river.

a donde hay que depositar???

si no hubiese venido salcedo…

y cuanto vale? yo tengp $ 2,50

Ojala volviera ahora q no esta ortega necesitamos un idolo

Si le hace caso a la conchuda de su mujer que no quiere volver no hay guita que lo traiga.