hagamos una colecta.....

jajajajajajjaja hacemos una vaquita pa’ comprar a crespo xD

que garron para hernan, pensar que se le habian renovado las ilusiones con mouriño lo cago de arriba de un arbol

Tiene derecho a privilegiar un estilo de vida completamente distinto al que tendria aca. No hizo nada malo, casi siempre fue coherente con lo que dijo, es un “agradecido” a River, pero no va a volver, y por suerte no son frecuentes las preguntas acerca de sus sentimientos por River, ya que el muy desafortunado y desinteresado Crespo admitio sentir cosas por San Lorenzo y de manera casi despectiva dijo " con el tiempo me fui haciendo gallinezco".

Por mi que no vuelva, la verdad fue un jugadorazon pero no lo siento como idolo. No me interesa si gana 100 copas alla o si le va bien o mal, como si me pasaria con un Idolo.

PD: si viene Crespo a River, me afeito la cabeza y empiezo a predicar por la calle una nueva religion. Es mas, arranco por la Villa 1 11-14, todo Villa Celina, Mataderos,Fuerte Apache y San Martin(danger zone). Y LO HAGO DE NOCHE.

Crespo en Argentina se cansaría de hacer goles… que pedazo de jugador… uno de los mejores 9 que vi…

Si se hubiese quedado mucho tiempo en un solo equipo todo el mundo hablaría de él…

Yo pagaría por verlo de nuevo a Crespo con la camiseta de River, tirando paredes con el enano y cabeceando un centro de Rosales o de quien sea!

Volveremo a ser campeones como en el '96!

Saludos
diegocapo

primero preguntele a Hernan si quiere venir…te va decir “y la idea mia es seguir en Europa”…como siempre…nadie quiere volver a River

En vez de traer a Salcedo traemos a Crespito…:stuck_out_tongue:
Sabes que no?:stuck_out_tongue:
Jeje
Igual es imposible que venga… Si el tipo no quiere es medio complicado…

De noche lo hace cualquiera…

Saludos
diegocapo

tengo 5 pesos donde los deposito ?

Imposible!La esposa es italiana ni en pedo viene aca!

qe venga ya a RIVERR

Yo también le veo mucho futuro al hondureño.

Se rumoreaba que iba a la Sampdoria…

ajajaj… estuviste muy bien…

Este no vuelve mas
una pena pero…
si no kiere no lo vamos a obligar:roll:

ojala q venga, pero la esposa es italiana no va a querer venir a vivir aca ni en pedo, jajaja

Me anoto con $ 15

Al único Crespo que podemos traer es a este:

A 5,99.

CABEZON COCA COLA CRESPO | deRemate.com.ar#

Adonde deposito estos 2.000.000 de euros , soy el hijo de hidalgo , pero yo pongo esta plata si despues me compran a Fileppi y al rifle castellano :roll:

Dame 2