hagamos una colecta.....

bueno… juntemos tus cuatro mangos, mis cuatro mangos, y vamonos a tomar un par de birras Juan… :lol:

garcas, me quieren cagar el negocio a mi …borrachos incurables, los voy a sepaarr del foro…:D:D

jajajajaja :lol::lol::lol:

en lugar de colectas que dejen de afanar y seguir gastando guita en museo,cancha de bocahas y otras pelotudeces.estoy pagando 41 mangos de cuota para pagarle el estudio a niños de plata…andate a la puta que te pario aguilar!!!

naaaaa no me habia enterado AGUILAR PONETE LAS PILAS YAAAA Y TRAELO

“CON CRESPO GANAMOS LA LIBERTADORES”

que frace eh? habla de pasado y futuro al mismo tiempo???

cuantos millones de dolares gastamos en jugadores como salcedo, alexis sanches, rosales!!! y ver ese tipo con otra camiseta es para pegarse un tiro en los hue%$ saludos millonarios

no pudimos traer a ayala , CAPAZ que viene salcedo que nos costo un huevo negociarlo y quieren traer a Crespo…

Para mi que no es el tema de venir a river, si no de venir a argentina

La esposa o novia (no se que es xD) de él es italiana y no sabe que es Argentina, obviamente mucho menos viene.

no quiere volver, es una lastima

OJALA LO TRAIGAN…

no viene ni enpedo

Crespo es un forro. No quiere venir. Que no venga!

me sumo aporto mas de 4 mangos

nose qe estas esperando gordo

uh buenisimo… ahora busquemos una promocion en algun super y se armo la cerveceada :lol: :lol: :lol:

Un sueño que se llama Crespo…El nueve no está en los planes de Mourinho y el Inter va a negociarlo. En River se ilusionan. ¿Será una fantasía?
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1651508&mtmTipo=Imagen&mostrar=926025’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

VALDANITO JUGÓ 87 PARTIDOS EN RIVER Y SUMÓ TRES TÍTULOS.

José Mourinho anunció que no tendrá en cuenta a uno de los delanteros de su plantel. El presidente del Inter, Massimo Moratti, agregó que, antes del cierre del libro de pases en Italia, serán transferidos algunos jugadores del plantel profesional. ¿Y? ¿En qué afecta esta noticia el mundo River? Es que el nueve en cuestión es Hernán Crespo. ¿Una quimera? ¿Un disparate? Por ahora se trata del deseo de algunos dirigentes que se imaginan al goleador terminando su carrera en el Monumental. La información se conoció en las horas decisivas en torno a la incorporación de Santiago Salcedo. Pero ésa es otra historia, más terrenal y más cercana: el grupo empresario que encabeza Fernando Hidalgo comprará el 80% de su pase en 6.000.000 de dólares y luego lo cederá a préstamo a River.

La de Crespo es por ahora una posibilidad lejana a pesar de que su partida del Inter es inminente. Si bien tuvo una participación irregular en el último scudetto (cuatro goles en 19 partidos), ahora le costará más sumar minutos debido a la llegada de una persona con la que no tiene buen feeling: Mourinho. Además, delante suyo tiene a Ibrahimovic, Cruz, Suazo y hasta aparece Mario Balotelli. Pero eso no equivale a anunciar su regreso al club en el que jugó 87 partidos, metió 36 goles, logró tres títulos y se despidió como un ídolo al cabo de la Libertadores 96. Valdanito tiene 33 años y algunos ofrecimientos para continuar su maratónica carrera europea. La Sampdoria fue uno de los equipos que ya inició contactos con el Inter por su ficha. Pero otra de las trabas que se advierte a primera vista es la económica: sus contratos llevan siete cifras en euros. Y también hay que consignar que su esposa italiana no se adaptó siquiera al medio inglés. Por eso, por ahora es un sueño. Pero…

1ero seria bueno que Crespo tenga ganas de volver, cosa que no es asi.

Quizas venga a prestamo 6 meses porque la mujer esta cansada de la moda italiana y quiere aprovechar las ofertas de la Salada. Dice que cuando Crespo se vaya a entrenar, ella se toma el 28 desde River y de ahi a gastar su Visa Gold en la Salada.

River tiene plata como para traer a crespo, a saviola o cualquier otro idolo
venta de carrizo
venta de abreu
negocio con el villareal
contrato con adidas
plata del museo

como minimo calculo q debemos disponer de 15 millones de dolares como para realizar alguna incoporacion de este tipo…