Hagamos tendencia la vuelta de Ramon

No podemos hacer tendencia este thread en el forito y quieren hacer tendencia la vuelta de Ramón. Por favor gordos… seamos serios.

Tenemos hinchas que le piden la camiseta al equipo rival en nuestra cancha, y quieren ganar la batalla en las redes? Una batalla que está perdida antes de empezar.

2 Me gusta

Jajaja NO viejo no
Enserio son retardados?
Nos quejamos de dormir en las glorias de hace 8 años y quieren traer una gloria de hace 30
Apaguen Twitter y piensen
Gracias por todo logrado Ramón

2 Me gusta

Estoy likeando cada tweet que pide por Ramón. Hagamos fuerza por el riojano, dale así conchita di carlo se aviva de traerlo

3 Me gusta

Este supo ser un antro con buena opinion futbolistica
Hoy es una rama homosexual de tiktok y twitter

Ban, recontra ban

Vos decís gordo, mira que soy salista de la primera hora y me sumo a la campaña de la vuelta de ramao entonces

1 me gusta

Ramon no vuelve ni en pedo estando Francescoli en el club

2 Me gusta

Hoy justo me estaba acordando cuando años atrás (exactamente unos 14 años) nos organizamos con unos foristas para repartir y revolear en la cancha unos folletos pidiendo la vuelta de Ramón.

Buena calidad de fotos la de ese entonces

7 Me gusta

a quien traes?

2 Me gusta

Ramón con presupuesto ilimitado quería armar este equipo en Corinthians

Garro, Depay, un NN
Maxi Salas

“Íbamos a ser imbatibles” le dijo a Distasio, jijo

Encima le preguntó qué jugador llevaría a River y dijo Orlando Gil, justo en el puesto donde mejor estamos. Buen pronóstico hizo Ramao.

2 Me gusta

No aprende mas la banda de “el unico idolo is li kimisiti”
“Se lo puteo a labruna”
Y demás yerbas de nenazo

1 me gusta

Repito

Segui repitiendo que no te da bola nadie aca burrazo

3 Me gusta

Burrazo sos vos que no vez que la salida a los problemas de River está en Ramon dt

1 me gusta

VHS detected

1 me gusta