Hagamos tendencia la vuelta de Ramon

El UNICO capaz de devolvernos la esperanza, la sonrisa es el. Démosle un buen uso a las redes sociales de una vez por todas y cambiemos el rumbo de nuestro club.
VOLVE RAMÓN

30 Me gusta

Me daría tanta rabia ver a los nenazos bardeandolo. Tendré que borrar twitter si llega a venir

15 Me gusta

Basta con la nostalgia hermano, por qué no buscamos un DT acorde a los tiempos que corren como cualquier club serio?

2 Me gusta

Proponé una alternativa mejor que Ramón Ángel

8 Me gusta

Vaccari, Guede, Sampaoli, Deschamps, Lorenzo, Seba Domínguez, Tévez, haber hay

15 Me gusta

La verdadera cabra, sos crack champion.

4 Me gusta

Sacrifiquemos a @Champion en plena 9 de julio lo atamos a un silla de escritorio con un pasacalles que diga “volve Ramón, River te necesita”, empujamos la silla y lo grabamos. En 2 minutos somos virales

13 Me gusta

Que nombres de mierda tiraste, no hay uno de esos que valga la pena.

2 Me gusta

Tevez kjjjjj

Sos un hdp

9 Me gusta

Pipo Gorosito la debilidad de @Angelito_Millonario

5 Me gusta

Debería comenzar a ATRONAR EL GRITO DE GUERRA CONTRA LA DIRIGENCIA:

OY OY OY OY

OY OY OY OY

ES EL EQUIPO DE RAMÓN

11 Me gusta

cavenaghi

Difícil con estos tipos

3 Me gusta

No gasten bits respondiendole al bostero de mierda ese, por favor.

2 Me gusta

Sinceramente nunca entendí la obsesión de querer quemar a otro ídolo. Ramón está grande, estos jugadores se lo van a llevar puesto

1 me gusta

Sólo un bostero rechazaría la posibilidad de la vuelta de uno de los 2 DT más importantes de la historia de River.

12 Me gusta

Te dijieron bostero @Champion

3 Me gusta

Me sumo a la campaña.

3 Me gusta

Para los que piden a Ramón

https://x.com/cchipo22/status/2081176603598438476/mediaViewer?currentTweet=2081176603598438476&currentTweetUser=cchipo22

Ramón con el Chino Luna te saco Subcampeón, con el gordo Salas puede hacer magia y hacerlo parecer un jugador de fútbol.

6 Me gusta