Traer a Ramón implícitamente incluye la echada a Flrancescoli.
Volveeeee
Van a manchar a Ramon, de verdad creen que el problema de River es solo el DT?
Perdiamos por culpa de Gallardo y los jugadores que trajo, SE FUE GALLARDO y todos los perros que trajo y jugamos PEOR y ni un gol hacemos.
SI traen a Ramon a fin de año estan pidiendo que se vaya, y yo puse en el tema de Ramon que es momento para el, pero NO, aca esta todo mal, un DT no cambia NADA
Si quieren que vuelva Ramon, el Domingo contra Central tiene que caerse la cancha a puteadas contra la dirigencia, ES LA UNICA CHANCE, que conchita Di Cago sienta el verdadero terror de que se le viene la noche y tenga que tirar un manotazo de ahogado y traerlo a Ramon a calmar las aguas, cualquier otra boludes como hacer tendencia en redes sociales o junta de firmas se la pasan por los huevos, saben que su destino lo definen 15 mil pelotudos que son socios y van a votar, lo que diga el resto no les mueve un pelo
Si escuchas lo que dice Ramon, tiene razón, el trabajo del entrenador es darle los elementos y ponerlo donde funciona.
Por favor a Ramón le das este equipo y te saca campeón del torneo caminando, basta de mentiras.
no la veo con estos hinchas, ojala
ramon podria ser el unico DT disponible y sin cobrar , igual no te lo contrata esta dirigencia
Ramon no solo es un cambio de efecto en la cancha es un sisma para esta dirigencia nefasta
La ultima vez que perdimos los 2 primeros partidos del campeonato fue con babington. Quien vino después de él? Ramon
Así formaría Ramón:
Beltrán;
Montiel, Otamendi, Rivero, Lucero;
Meza, Silva, Osmar Ferreyra;
Román Fernández;
Menseguez, Beltrán.
Es tu momento riojano querido para volver
A que va a venir Ramon ahora? Mira que yp l;o quiero ya en el club, pero Ramon es un tipo ganador, no va a venir a no ganar nada, sino despues le van a tirar el fardo encima.
Es el unico con aura energetica para sacarnos de esta situacion, por su personalidad ganadora y por lo que representa en el Club.
Traes a Ramon y es una subida en cuanto a lo moral para todo el mundo River
Seamos coherentes y lógicos y usemos la inteligencia para salir de ésta situación de mierda.
A mi me gusta mucho ver a Ramón Díaz entrenando a River pero él está peleado con ésta dirigencia.
Aunque el Pelado aceptara venir a “poner el hombro” en ésta situación difícil la convivencia con estos directivos no va a ayudar a conseguirlo.
Déjense de joder, quieren quemar a Ramón. Hoy por hoy no le da
Compa a Enzoquete y a Ponzi no les da, Ramon es caudillo y tiene huevos.
Se lo van a llevar puesto estos jugadores sindicalistas