Hagamos tendencia la vuelta de Ramon

Traer a Ramón implícitamente incluye la echada a Flrancescoli.

1 me gusta

Volveeeee

1 me gusta

Van a manchar a Ramon, de verdad creen que el problema de River es solo el DT?

Perdiamos por culpa de Gallardo y los jugadores que trajo, SE FUE GALLARDO y todos los perros que trajo y jugamos PEOR y ni un gol hacemos.

SI traen a Ramon a fin de año estan pidiendo que se vaya, y yo puse en el tema de Ramon que es momento para el, pero NO, aca esta todo mal, un DT no cambia NADA

2 Me gusta

Si quieren que vuelva Ramon, el Domingo contra Central tiene que caerse la cancha a puteadas contra la dirigencia, ES LA UNICA CHANCE, que conchita Di Cago sienta el verdadero terror de que se le viene la noche y tenga que tirar un manotazo de ahogado y traerlo a Ramon a calmar las aguas, cualquier otra boludes como hacer tendencia en redes sociales o junta de firmas se la pasan por los huevos, saben que su destino lo definen 15 mil pelotudos que son socios y van a votar, lo que diga el resto no les mueve un pelo

5 Me gusta

a

4 Me gusta

Si escuchas lo que dice Ramon, tiene razón, el trabajo del entrenador es darle los elementos y ponerlo donde funciona.

Por favor a Ramón le das este equipo y te saca campeón del torneo caminando, basta de mentiras.

1 me gusta

no la veo con estos hinchas, ojala

1 me gusta

ramon podria ser el unico DT disponible y sin cobrar , igual no te lo contrata esta dirigencia

1 me gusta

Ramon no solo es un cambio de efecto en la cancha es un sisma para esta dirigencia nefasta

1 me gusta

La ultima vez que perdimos los 2 primeros partidos del campeonato fue con babington. Quien vino después de él? Ramon

1 me gusta

Así formaría Ramón:

Beltrán;
Montiel, Otamendi, Rivero, Lucero;
Meza, Silva, Osmar Ferreyra;
Román Fernández;
Menseguez, Beltrán.

1 me gusta

Es tu momento riojano querido para volver

1 me gusta

A que va a venir Ramon ahora? Mira que yp l;o quiero ya en el club, pero Ramon es un tipo ganador, no va a venir a no ganar nada, sino despues le van a tirar el fardo encima.

1 me gusta

Es el unico con aura energetica para sacarnos de esta situacion, por su personalidad ganadora y por lo que representa en el Club.

Traes a Ramon y es una subida en cuanto a lo moral para todo el mundo River

2 Me gusta

Y dale….

5 Me gusta

Seamos coherentes y lógicos y usemos la inteligencia para salir de ésta situación de mierda.

A mi me gusta mucho ver a Ramón Díaz entrenando a River pero él está peleado con ésta dirigencia.

Aunque el Pelado aceptara venir a “poner el hombro” en ésta situación difícil la convivencia con estos directivos no va a ayudar a conseguirlo.

1 me gusta

Déjense de joder, quieren quemar a Ramón. Hoy por hoy no le da

Compa a Enzoquete y a Ponzi no les da, Ramon es caudillo y tiene huevos.

1 me gusta

Se lo van a llevar puesto estos jugadores sindicalistas