Creo que si porque sale un link despues que lo tipeas.
Somos dos maderas en este asunto del Twitter :lol:
Creo que si porque sale un link despues que lo tipeas.
Somos dos maderas en este asunto del Twitter :lol:
Somos 3 :mrgreen:
Ahi comprobe que si, funciona poniendo eso solo
Y como veo lo que puse?
Tendríamos que lograr instalar en paralelo 5 TT, a qué nunca se hizo:
#AndateAlmeyda
#AndatePassarella
#AndateArano
#AndateVella
#AndateVega
Lamentablemente si una marcha no conmueve al cabeza dura de Passarella, menos lo va a conmover un hashtag.
Ya es tete esto, o todavía no? Como se sabe cuantos pusieron esto en twitter?
Lamentablemente si una marcha no conmueve al cabeza dura de Passarella, menos lo va a conmover un hashtag
Están mas conmovidos por los gestos de Almeja a la San Martin que por cómo jugó el equipo.
Ayer puse eso y pedí que le hagan RT, 9 RT me hicieron. Lastima no fue TT para que lo vea fanta.
Todos los que tengan twitter escriban #AndateAlmeyda así lo hacemos TT y seguro sale en Olé o en Cancha llena. Acabemos con la mentira de que el hincha de River banca a este hijo de un trillón de putas. Si lo conseguimos, de alguna forma le va a pegar al forro este.
Mods si quieren cierren el thread pero no lo borren asi lo ven todos
Yo empecé anoche…:evil:
Hoy TODOS con Magui Bravi es TT
#AndateAlmeyda no. Es imposible.
Hoy TODOS con Magui Bravi es TT
#AndateAlmeyda no. Es imposible
Lo vi y me dieron ganas de pegarme un tiro al instante…
P.D: Lo pueden poner varias veces en un tw: #[b]AndateAlmeyda[/b] #[b]AndateAlmeyda[/b] #[b]AndateAlmeyda[/b] #[b]AndateAlmeyda[/b] #[b]AndateAlmeyda[/b] #[b]AndateAlmeyda[/b] #[b]AndateAlmeyda[/b] #[b]AndateAlmeyda[/b] #[b]AndateAlmeyda[/b]
El problema es que si querés volver a tw lo mismo no te deja. Agreguenle cualquier cosa al final para que sea distinto al previo.
“Almeyda” efectivamente fue TT anoche, todos mensajes de puteadas. Busquen que todavía están ahí. Y esto sirve y mucho. No se olviden que hace poquito se evitó que regalen a Abecasis debido al rechazo enorme que hubo en las redes sociales.
bueno es un comienzo igual nose va a ir:roll::roll::roll:
Yo propongo tambien: #VolveRamon ó #RamonoMuerte
para ir metiendo presión!!
Claro, quejandonos por Twitter seguro los sacamos a todos…
No se si reirme o llorar.
No vamos a lograr nada, los fans de Paula y Peter son los dueños del twitter
No se si reirme o llorar
El clima de bronca se puede ir instalando. No hay que subestimar el poder de las redes sociales, es inmenso.
Riversencillamenteunico:Claro, quejandonos por Twitter seguro los sacamos a todos…
No se si reirme o llorar
El clima de bronca se puede ir instalando. No hay que subestimar el poder de las redes sociales, es inmenso
Yo no subestimo el “poder” de las redes sociales, pero la verdad que ver la pasividad de los hinchas de River desde el 2008 hasta acá ya me rompe mas las pelotas que ver al equipo arrastrarse y humillarse fecha a fecha.
No se si reirme o llorar
Los noticieros, las páginas webs o las radios de deportes se fijan en eso, aunque no lo creas, puede llegar a hacer ruido a nivel medios.