Confio en que conforme vayan llegando los que fueron a la cancha ayuden tambien :surprised:
Alguno que lo ponga en LPM.
Esa es buena.
Otra seria bombardear al twitter de Fantino ahora que arranca el programa.
Me siento medio pelotudo comentando por twitter pero ya no sé qué hacer. Esta podría ser?
@fantinofantino Los hinchas no aguantamos más! NUNCA jugó bien River ni los 38 partidos ni este. Por favor #AndateAlmeyda y que sea TT ya!!!
Dale ahí pongo. Hacete en lpm también.
Tendencias en argentina:
Dale River
Olave
Funes Mori
Vega
Lanzini
Trezeguet
Almeyda
Mieeeeeeerda
No tengo usuario en LPM :evil:
es una pija
Estoy colaborando con la causa… Miren lo que puso Varsky, me pareció bastante interesante:
[b]VarskySports[/b] @[b]VarskySports[/b] River es un fenónemo que merece ser objeto de un estudio multidisciplinario. Todas las piedras de su camino parecen ser la misma, y tropieza
You are over the daily limit for sending Tweets. Please wait a few hours and try again.
No puedo twittear mas :mrgreen:
Sigan hasta que les aparezca ese mensaje.
Ahi mande el twit, ESTOY RE CALIENTE.
Todo intento de repudio contra este titere sirve muchachos, aunque sea mediante internet sirve, TODO SIRVE. NO PODEMOS DEJAR QUE SIGAN MATANDO ASI A RIVER DELANTE NUESTRO!!!
YA LO TWITEE 5 VECES DALE VIEJO NO NOS QUEDEMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS POR DIOS, SI NO TIENEN TWITTER HAGANSE UNO POR FAVOR!
no entienden que la mayoria de los hinchas lo bancan?
Esperen a la fecha 19 del Final, este se pone los cortos y zafamos de la promoción…
ESTO NO ME PUEDE PONER FELIZ, PERO TE LO MERECES ALMEYDA, POR SER UN SOLDADO DE CACARELLA, POR TRAIDOR, POR SOBERBIO POR CREER ESTAR POR ENCIMA DE JUGADORES QUE VINIERON A DAR LA CARA Y NOS DIERON EL ASCENSO. TENES LAS HORAS CONTADAS SORETE.
ANDATE ALMIERDA.
Ya está.
No son hinchas entonces, me resisto a creer que alguien que diga que es de river y quiera su bien banque a este tipo, me niego a creerlo sino estamos todos locos
como mierda se twitea en esa mierda?
nmo sabe nada de futbol el gil de almeyda, manga de forros nos van a mandar a la B de neuvo
Con solo escribir eso en mi twitter funciona?
recien me hice un twitter, como mierda sigo ahora?
Creo que twitter tiene una mini guia que te dice que hacer jajaja, pero tenes que ir a donde dice “Publicar un nuevo tweet” y ahi pones lo que vos quieras, en este caso: “#AndateAlmeyda y tus insultos” o “Tus insultos y despues #AndateAlmeyda” tenes 140 caracteres nomas.