Hagamos que #AndateAlmeyda sea TT

Todos los que tengan twitter escriban #AndateAlmeyda así lo hacemos TT y seguro sale en Olé o en Cancha llena. Acabemos con la mentira de que el hincha de River banca a este hijo de un trillón de putas. Si lo conseguimos, de alguna forma le va a pegar al forro este.

Mods si quieren cierren el thread pero no lo borren asi lo ven todos.

Todos los que tengan twitter escriban #AndateAlmeyda así lo hacemos TT y seguro sale en Olé o en Cancha llena. Acabemos con la mentira de que el hincha de River banca a este hijo de un trillón de putas. Si lo conseguimos, de alguna forma le va a pegar al forro este.

Mods si quieren cierren el thread pero no lo borren asi lo ven todos.

mandaselo al twitter de Fantino.

Es una pelotudez, nadie le da bola.

Sería ponerse a la altura de las pendejitas qeu idolatran a casi ángeles o al putito de justin bibier.

Hay que contratar un sicario.

tienen que agregar a passarella para que se vaya

El cántico “Andate Almeyda, la puta que te parió…” queda muy bien. No sé por qué los hinchas no lo cantan.

Aunque sea corearon a Domínguez y Cavenaghi hoy y silbaron al final.

Repudio 2.0.

que sea TT en la cancha de river no en twitter, que la gente lo putee y que se vaya el muy forro.

Para mi si en olé sale que en twitter lo putearon, mas de un termo se va a contagiar.

Siempre que hay un TT que llama la atención sale en las noticias, no sería mala la idea pero nunca llega a ser TT

Y, de alguna manera hay que mostrar el desconteto. Ojalá sirva porque por lo menos se nota. Pero lo primordial es que se note en la cancha…

¿ Y qué vas a lograr? que reemplacen a un monó orangután por un mono tití ?

Hay que apuntar al bostero inmundo de Passarella todos los cañones (y si son de verdad, mejor, es lo mínimo que se merece el hijo de puta)

ya aporte el granito de arena

Es la que va!!! Ahí twiteé

Las redes sociales tienen cada vez más repercusión. Es obvio que si #AndateAlmeyda o #ChauAlmeyda son TT, los medios lo van a destacar.

YA ESTA LO DIJO [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] PUTOS #AndateAlmeyda #AndateAlmeyda #AndateAlmeyda #AndateAlmeyda #AndateAlmeyda #AndateAlmeyda #AndateAlmeyda #AndateAlmeyda

hagan copy paste y peguen.

ya hice mi aporte

Dios mio estoy preocupado enserio, hay que sacar a este tipo de river no lo soporto más, ya estoy podrido de tantas humillaciones… andate hijo de mil putaaa

Agregué esto tambien #ChauAlmeyda

#AndateAlmeyda hijo de mil puta. Estoy ayudando a la causa en twitter :mrgreen: