Hagamos que #AndateAlmeyda sea TT

Aporto mi humilde granito de arena para esta causa.

Esto son los TT del momento, si no me equivoco:

#TipicoDeBoludas
#ContameAlgoQNoSepa
#10TuiterosFavoritos
Marte
Online Now
SUBE
NASA
Pedraza
Mariano Ferreyra
Gran Bretaña

Quedará mucha gente ciega/pelotuda que siga bancando este proceso?

Ahí coincidimos.

Me parece una muy buena idea, tienen q hacer conocido a ese tag o como se diga… No tengo idea pq no tento twitter.

Yo tenia pensado empezar a denunciar toddas las paginans de fb de los que esstan a favor de almeyda, passarella. Todos esos pendejos boluddos que pidden “me gusta” y “compartir”. Ya voy a armar un thread asi con un par nos ponemos a denunciiar todas esas paginas asi las cierran.

Muy buena, aprovecho estos últimos días de vacaciones para eso jaja. Boicoteemos a los boludazos estos defensores de la mediocridad

Empecemos por este: Redirecting...

Matias Jesús Almeyda, Director Técnico de River Plate | Facebook

Almeyda Yo te banco | Facebook

:lol::lol::lol::lol:

Hay que reclutar a los fans de la alfano:lol::lol:
Sino la otra que es muuuyy buena es hacer como hacian los cyber KK, hacemos todas cuentas fakes

No se quien fue el héroe (?) que creó esta cuenta @AndateAlmeyda
Creo que si retwitteamos todos sus msjs no solo llegamos a TT si no que colapsamos twitter.

No entiendo 3 joracas de twitter, al único que conozco es al canario twitty que se quiere lastrar el gato Silvestre, fuera de joda, ya cansó putearlo a Almeyda y DAP y todo lo que sirva para la faz constructiva estoy totalmente de acuerdo y felicito la moción, creo que los hinchas deberíamos pensar ideas para ver cómo se soluciona éstom y que no nos pase como a Banfield que se terminan yendo con el descenso. Debe haber alguna manera de que se vayan, yo no creo que haya que esperar hasta el final del mandato, a Lopez en Newell’s lo hicieron renunciar y se escapó como un delincuente, estos tipos se tienen que ir antes que sea demasiado tarde, un 2do. descenso sería dejar de existir como club, la debacle total. Abrazos.

Los de Cristian U tienen mucho poder tambien :lol:

3 trolitas que viven en la computadora pueden hacer TT como “Dalmau Tus Dalmaucitas Te Aman” y todas esas boludeces,y nosotros no podemos hacer TT un #chaualmeyda

Andate Almeyda ‏@AndateAlmeyda
#AndateAlmeyda #AndateAmato #AndateCohan #AndateRoa #AndateMarinelliSosMasComeBancoQueSaccone

:lol::lol: la ligó Marinelli

Es crack, él sólo va a hacer TT #andatealmeyda

Tipico hincha cibernetico, movilizate si queres cambiar algo, desde la pc o el celular no pasa nada ee.

No lo vamos a sacar pero los periodistas que andan en twitter lo van a ver y le van a mostrar a todos que Almeyda ya no tiene mas banca.

YO SOY ALMEYDISTA, VENGAN (?)
A mí eso de echar gente por Twitter me trae a la mente esas fotos de Facebook que dicen “dale me gusta si quieres que se acabe el maltrato animal”. O también me hace acordar a esto

Ir a manifestarse al club sería lo mejor (sin pintarlo, como algunos astutos hicieron la vez pasada), para expresar lo que piensan. Si quieren, con impulso de las redes sociales. Pero sino, no pasan de ser Bielebers o fans de Peter, Paula o Cristian U.
Saludos.

Dale viejo

De una.

Pero bueno aveces esta bueno ser un niño y jugar un ratito al FIFA y postear una pelotudez en un foro creyendo que se va a hacer realidad porque se manifieste por la web… :lol:

Apoyo cualquier cosa que sea en contra de Almeyda.