no vi lo ultimo, pero una cvosa es que vaya bien, pero no es el enzo u ortega, aunque seria algo parecido a lo de buonanotte en su momento salio campeon y era “idolo” ahora tiene que volver a demostrar
ja, si gana la libertadores es demaciado, siendo goleador… no define mano a mano ta jodido…
pero es obvio, nose si idolo, pero los hinchas van a tener un buen recuerdo, tipo crespo.
bueno…no es tan descabellado poner titulos…hoy tenemos mucha gente, no solo algunos, que lo tienen al tronco mayor con vincha como ídolo de River…asi que creo que cualquiera podria serlo…
Y especificamente hablando de radamel, creo que le falta caminar una vuelta al mundo para llegar a ser ídolo…
Los unicos ídolos de River de los últimos 20 años, para mi son Alonso, Francescoli y un escaloncito mas abajo, Ortega… despues, pará de contar, sino tambien vamos a terminar diciendo que Ruggeri es ídolo, el negro Enrique es ídolo, Alzamendi es ídolo, Pumpido es ídolo, etc etc etc…
Voté por No. Por qué? Personalmente lo re banco, me parece un gran jugador, es hincha de River, y hasta tengo estampada una casaca con el 9 y con el nombre “FALCAO”. Más ayá de mi banca por el colombiano, no creo pueda ser considerado ídolo todavía. En mi opinion, le hace falta estar más tiempo en el club, lograr títulos, y brillar. Es más que obvio que dentro de poco tiempo se va y quien sabe si algun día volvería a River.
Ni siquiera en este River en plena decadencia, Falcao puede ser ídolo.
Es un jugador del montón, que en otras épocas de River hubiera sido simplemente un buen suplente.
Totalmente de acuerdo, si se dan las condiciones expuestas en que efectivamente gane lo indicado, sería un idolo de la altura de Higuain, Carrizzo u otros, pero no de los mas grandes.