Hagamos Conjeturas - Lo Considerarias Idolo

“no es medio pelo?”, o “no, es medio pelo?”

La verdad que, mas que molestarme, me causa cierta gracia cuando se cometen errores de ortografia por ejemplo, pero tratemos de leer un poco lo que escribimos y encontrarle el sentido correcto a lo que se quiere expresar, porque sino, lo que se escribe se transforma en un montón de letras sin un sentido lógico… una coma, como en el ejemplo, puede cambiar totalmente el significado de una oracion

:thumright:

Clarito como el agua, opinio lo mismo despues habra muchos muy bunos jugadores que ganaron cosas y estan ligados a river pero eso NO es ser Idolo

Para ser ídolo solo hace falta apellidarte Flores y parecerte al Enzo.

osea que segun tu si abreu sale campeon goleador de la libertadores porque le hace 15 goles a san martin de porres y no hace mas goles en la libertadores y river sale campeon Abreu seria idolo?

Para mí no, pero habría que ver llegado el caso.

Pobres pajaritos…siempre termina alguien inocente comparado con semejante pajarraco…

Noooooo es una verguenza que este muerto , juegue en RIVER . es un LADRON

Si gana la libertadores siendo goleador va a alcanzar el “status” de Crespo, ue hizo lo mismo, pero que ídolo-ídolo no va a ser

idolo de que?

si gana la libertadores siendo la figura SI. hoy ni ahi

higuain vos lo consideras idolo a higuain? falcao al menos salio campeon en cambio higuain no a mi me gusta el pipita pero idolo ni ahi al = k falcao aunk el colombiano si se kda y sale campeon d lo k se le cruze si k va a se idolo no como higuain k ya se fue

No ni ahi es idolo con eso no alcanza

POR FAVOR ¿IDOLO DE QUE?

Sería idolo en LANUS por ejemplo, para ser IDOLO de RIVER hay que ganar varios campeonatos o al menos una Copa.

jamas

yo no lo considero un idoloo…

pero eso no quita que es un buen jugadorr…

soy nuevo en el foroo

saludos a todos :slight_smile:

Si es como vos decis si…
pero si no, no
Igual de todos…Falcao siempre demostro amor por river, le pese a quien le pese

Para ser idolo de River tenes que saber jugar al futbol.

es un gran jugador , ya A demostrado serlo ,yo creo que si pasara ojala dios quiera que RIVER sea campeon falcao seria un gran idolo , paso en el 96 con crespo , puede pasar lo mismo con radamel

gracias TUZZIO:):slight_smile:

falcao es malisimo ,ke bajo hemos caido viejo , el pibe es realmente malo, creo ke no seria titular ni en la primera de moron y no estoy exagerando, le das un pase y le rebota 20 metros , devuelve ladrillos,tiene menos habilidad ke schiavi , osea realmente a veces pienso ke no es futbolista sino ke es un impostor ke se metio en la primera de river, toda las cosas ke hace bien (provocar penale, molestar en el area , hacer enojar y expulsar defensores rivales) no tienen nada ke ver con lo futbolistico y las podría hacer cualquier personas con todas sus capacidades motrices aptas . Lo unico ke puedo rescatar de este jugador es el buen cabezazo ,

Miles de años luz de ser idolo !!