Hagamos Conjeturas - Lo Considerarias Idolo

Ver resultados de la encuesta: Lo Considerarias Idolo a Falcao

Volatentes: 203 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, Por supuesto: 37 (18%)
  • No, Con un Torneo no Basta Para ser idolo: 166 (82%)

Supongamos Que River sale Campeon de la Libertadores y Falcao es la gran Figura y Goleador del Torneo, lo Considerarias Idolo.

Ya esta demostrada que Falcao entrega todo en la cancha y que como muchas vecez no le salen las cosas hay otras vecez que juega por el equipo y muestra un gran nivel, como hincha de River me gusta el sacrificio y corazon que pone Falcao en la cancha, el amor que siente como pocos por la camiseta de River es por eso que sueño con un River campeon de la mano de un Falcao Goleador Idolo y Figura de River.

Ojala se de y River vuelva a ser Campeon Internacional de la mano de un futuro idolo, recuerden esto por que tengo toda la fe de que puede ser posible.

no

es un buen jugador pero para ser idolo le falta ni 100 goles tiene y es delantero

mira idolo a nivel de labruna,enzo ,alonso, amadeo ,etc, no ni cerca pero si idilo como lo fueron higuain, saviola seguro. aunque hay algo que es cierto, si river gana la copa con este plantel y falcao es la gran figura seguramente mas alla de como siga su carrera siempre tendra un lugar en el corazon de los hinchas de river

no ,ni ahi

No. El concepto de ídolo de River es para otro tipo de jugadores.

“Supongamos Que River sale Campeon de la Libertadores y Falcao es la gran Figura y Goleador del Torneo, lo Considerarias Idolo.”

si pasa eso, seguramente que si, sino no, en el ultimo torneo esta bien que entrego todo pero se comio muchos goles mano a mano y ademas no es un delantero que todos los partidos te meta un gol por partido aunque en el torneo que se gano con el Cholo jugo muy bien

cualquier animal es idolo hoy???no tengo nada contra falcao,pienso que le vendria bien cambier de aires…pero idolo???tambien hay temas con abelairas idolo,tusio idolo,bunanote idolo,ferrari idolo,no entiendo nada ya.pasamos del mercedez benz a un rastrojero fundido …:confused:el idolo es aquel que tiene de ganar campeonatos es un jugador que se identifica con el club,que va al frente,que respeta al club,que tiene una trayectoria …y que deja una huelle importante en la historia.falcao la unica huella que dejo es en la rodilla de mendez en la copa libertadores

ni ahi

No, no es ídolo.

IDOLO?! I-DO-LO?! a un tipo que no sabe definir un mano a mano? dejate de joder!
Perdonalos Labruna, no saben lo que dicen…
Los Falcao-boys son insoportables con “lo bancas a Falcao?”, “Falcao es idolo?”, “te gusta el look de Falcao?” dejense de joder…

Es más probable que Mendez sea votado por el 100 por ciento del país, que River gane algo importante con Aguilar de Presidente (Bah, si para alguién un Torneo Clausura tiene relevancia).

Es TAN mediocre este Falcao. Que triste que nos conformemos con que el 9 de River pone huevos, SOMOS RIVER. Pensar que mi viejo lo vio a Pinino Mas, Kempes, Ramon Diaz, El Mencho y hace no tanto supe ver a Francescoli y Saviola.

Falcao sos un perro, igual seria al ultimo que puteo en este equipo.

no
y nunca vi que juegue para el equipo, siempre quiere hacer la personal y le sale mal.

haga lo que haga ya no

Si gana la Libertadores siendo muy importante, sí.

Falcao me parece un jugador extremadamente mediocre por no decir malo, es más no entiendo como llegó a la primera de River , con los pies tiene menos habilidad que rolando schiavi, fijense que ningún club europeo lo quiere , lo ven juagar un ratito y se dan cuenta que es un desastre…Además no pasa nunca la pelota , trata de esquivar rivales (y como es más choto que el nueve de cambaceres) pierde la pelota y después nos hacen goles de contra (como contra godoy cruz, encima se erro un mano a mano en ese partido el hijo de puuta)

NO ni por asomo, esta lejos de ser Idolo por mas que ganemos la copa, un Idolo es otro caso, no solo tiene que tener titulos ganados sino tambien tener una trayectoria mas que importante en el club y ser un referente, una imagen del plantel, un lider como lo fueron cada uno es su momento Alonso y Enzo y Falcao es imposible que llegue a eso

es joda?

Para ser idolo hay q ganar MUCHO y/o aparecer en las bravas siempre

Idolo FALCAO ?? no mira que bajo caimos, nos pasamos del limite con esto.