Hagamos Conjeturas - Lo Considerarias Idolo

Mira la bandera de los ídolos:Amadeo,el Beto,Enzo,Ramón,Angelito.
Sabés todo lo que hicieron para ganarse ese lugar,creo que te respondí.

Es un muerto Falcao ni que el solo gane todas las copas lo consideraría ídolo

jajaja idolo falcao??? ni ahi

Te referis a esta historica Bandera???

No esta Amadeo ni Ramon y si Pinino, Amadeo deberia estar a Ramon no le da me parece y ni que hablar de Falcaco jaja ni jugado toda su carrera en river podria estar

cualquier pelotudo que haga el imposible e irreal milagro de hacernos ganar la copa tiene que ser considerado idolo…

Despues de integrar el plantel que termino ultimo por primera vez en la historia del club haga lo que haga nunca va a llegar a ser idolo, al igual que los otros que integraron ese plantel.

Con un torneo no basta para ser idolo … y NINGUN jugador del actual plantel puede ser considerado idolo ya que protagonizó uno de los peores bochornos en la historia de River de terminar últimos …

Para algunos está demostrado que Falcao es un jugador del montón y que para ser el 9 de River hace falta bastante mas que poner huevo, de lo contrario River el 9 de River podría ser una cacatúa, un gorrión o una paloma.

Eso o Abreu.

no y no . nunca va a pasar ademas -.

Por Dios flaco, deci q es un chiste lo q estas diciendo, tiene 58 partidos en la primera de river y 34 goles o por ahi, como pretendes q haga 100 goles tan rapido? en un momento cuando empezo eh tenia 7 en 7 partidos pero se lesiono

Definitivamente no

Un ídolo no solamente es alguien que gana torneos, implica muchísimas cosas mas que Falcao no tiene.

por Dios loco dejen de bardear, porq no van ustedes a jugar al a primera de un club, si esta en river por algo sera no cualkiera llega, cuando hace las cosas bien tan todos ee q grande, cuando se ekiboca es un forro blabla. Q ya no se acuerdan cuando hizo los dos goles q hicieron q river pasara de fase la sudamericana del año pasado, o cuando jugo sus primeros partidos en river q nos dio varias victorias con 19 años eso e.

en cambio tan todos ee buonanotte es un grande q se yo blabla, bonanote es un enano pelotudo q con el fisico q tiene no puede ni jugar a las barbies, el campeanato q river salio campeon y jugo bien, ahora los defensores se dieron cuenta q es una masita y q con un cuerpo lo pueden volar a la tribuna. y ustedes a bonanote lo halagan todo el tiempo en este foro como si fuera el salvador, este flaco tiene un torneo en river tambien y mas de uno lo trata como un idolo, por favor dejense de joder.

ojala falcao se qde y le cierre bien el orto a todos

Coincido en absolutamente todo!
Falcao es de madera, señores…

No se si hablar de Idolo

pero lo re banco al Tigre

no para nada no es idolo ni ahi le falta muchisimo nmo se lo puede comparar con un labruna alonzo ramon o enzo

no creo que haya mucho que agregar a esta altura…

Idem, aunque higuain no creo que haya sido del nivel de saviola, ya que no llego a ganar ningun tornero pero ha jugado muy bien.

Le faltan tantas cosas para ser idolo, pero igual le tengo fe.