Hagamos Conjeturas - Lo Considerarias Idolo

Me parece que tas un poco equivocado.
Primero tu Argumento de “no cualquiera llega” choca con el de “buonanote es un enano pelotudo que ocn el fisico no puede jugar a las barbies”.
Segundo, para defender a falcao informate bien, 3 goles hizo la vez a la que haces mencion, y varias victorias mas bien fueron 3 como mucho ya que ese equipo no era una maravilla y andaba regular y si no le erro fue sanlorenzo e indepte…
Tercero, buonanote sera todo lo que digas, yo no soy fan del enano, pero en un torneo hizo mucho mas que falcao en 3 años.

Saludos.

Falcao debuto en el 2005
Buonanotte en el 2006.

depende cual sea tu criterio de idolo… si para vos son idolos coudet-saviola, etc… seria claramente un idolo mas…
desde mi punto de vista aunque me encanta como jugador le faltaria mucho para serlo…
creo que de los jugadores en actividad los con mas chances de serlo son (siempre y cuando vuelvan a river a jugar unos años en plenitud):
mascherano
aimar
saviola
cavenagui

no,idolo no
puede ser bueno en el torneo,pero solo eso
un buen jugador,idolo no
yo lo banco pero no lo considero ni lo consideraria idolo

jajaja es joda no?
Ya lo he dicho varias veces,el colombiano me parece un delantero de medio pelo,un invento,hace 2 goles y luego desaparece 10 fechas seguidas,hace muuuuuuuuuucho rato debió haber dejado river.

no, a no ser q sea mui impotante en todo,pero idolo nse

no creo, porque para mi los idolos verdaderos son muy pocos, los cuento con los dedos de una mano. por ejemplo, grandes jugadores como saviola, cavenaghi o mascherano, estan muy lejos de ser idolos de river… pero tambien es cierto que, si alguna de las tantas actuaciones epopeyicas que ha tenido el crack colombiano luego se hubiesen coronado con titulos, estaria camino a serlo en un futuro. lamentablemente, su gran rendimiento y entrega casi siempre contrastaron con equipos inocentes, bobos, sin solidez, como fuera el del impresentable armani, entonces se hace imposible…
igual, qué goleador tenemos: 35 goles en 84 partidos8|. mamita, que promedio envidiable; hasta para los mejores del mundo.

La idolatría por un futbolista implica mucho mas que ganar un torneo o meter unos cuantos goles. Pasa por el carisma, por el cáracter, sus formas, modos e identificación con el club y eventualmente por continuidad en los logros y que papel haya jugado en los mismos. El ejemplo es Amadeo Carrizo que sin ganar nada supo ser y es uno de los íconos de la historia del fútbol de River. Evidentemente no solo pasa por una racha o un título. La idolatría supone mas ingredientes.

Y justamente un delantero que no sabe pivotear, que no aprovecha con puntería su capacidad de salto, al que le rebota la pelota 20 metros cada vez que le dan un pase, que no sabe pasar la pelota, que define al bulto … es decir justamente suponer que Falcao puede ser artífice de algo como lo que se plantea entiendo que solo puede pensarse por la proximidad de las fiestas y fundamentarse en la misma creencia que afirma que Papa Noel existe.

bonanote debuto en el 2004 creo q contra lanus y creo q aslio 4 a 3 el partido despues de ahi lo mandaron a reserva

No master, buonanotte debuto contra instituto en el 2006.

jajaja si si la culpa de que Falcao defina al bulto, no sepa parar la pelota, no sepa jugar de pivot, o sea no sepa jugar en su posición es culpa del técnico de turno. Por favor, este muchacho no es titular ni en la selección de COLOMBIA … de C O L O M B I A! Algunos con tal de repartir culpas a personajes que no les caen en gracia derrapan de lo lindo. Que bueno sería que el gran José Luis Calderón le de algunas clases de como se juega en esa posición, aunque dudo que aprenda.

Buonanotte
Debuto con Pasarella contra instituto.

Hizo su debut en Primera División a la edad de 17 años, el 9 de abril de [b]2006[/b], en la victoria de su equipo River Plate frente a Instituto por 3 a 1, entrando como remplazo de Federico Higuaín. Ese sería el único partido que disputaría en esa temporada.

Falcao

Su debut profesional en Primera División se dio en[b]2005[/b] durante el torneo Clausura de la mano del por entonces entrenador de River Plate, Reinaldo Merlo, en el partido que River derrotó 3-1 a Independiente con dos goles suyos.

Fuente:Wikipedia

El enano debutó en el 2006 creo , con el kanser. A Falcao le falta definir bien, suele apuntar donde está el arquero, casi siempre al medio, difícilmente le apunta al ángulo.

hay algo q hizo q me acuerde bien ese dia estaba escuchando el partido en el auto y me acuerdo todos los detalles, hasta los autos de la calle y creo q jugo 5 minutos en ese partido averigualo bien si qres saber la verdad ni me interesa

No, ni remotamente.

Esta encuesta es una falta de respeto.

no. falcao puede hacer una serie casi perfecta en lo personal, como por ej. contra san lorenzo, con dos goles (el gol en la vuelta tambien es merito de él yendo a buscar y hasta rozando al gol el centrito intrascendente de pajalairas), mas el penal generado que convierte abreu. luego, su entrega sin par, lo hace jugar hasta de central con dos hombres mas y 2-08| para compensar el caos futbolistico del cornudo armani, pero nada alcanza con el impresentable dt.

las culpas de lo que vos decis, no existen, porque falcao sabe hacer todo eso y mas. fijate el golazo contra chivas y decime como define al bulto, para la pelota o juega de 9.:wink:

No coincido, y me respaldo en los 265 goles que tiene Abreu en 460 partidos oficiales a lo largo de su carrera, que veremos si Falcao alcanza (claro que hace falta mas que huevos para hacer esos goles, de lo contrario habría mas jugadores con tal cantidad)…ya que ninguno de los dos es precisamente un dotado tecnicamente vamos a los goles…y títulos en el club…

Abreu tiene 47 partidos de selección, con 27 goles…premodio 0,57 :cool:
Falcao tiene 12 partidos de selección, con 2 goles… promedio 0,16 :stuck_out_tongue:

Abreu en River jugó 27 partidos, hizo 12 goles…0,44 de promedio.;)(En su anterior paso por la Argentina, es decir en San Lorenzo, tiene 42 en 72, es decir 0,58 de promedio…sumando todos sus goles en el futbol argentino tiene un promedio de 0,54 :cool: )

Falcao en River jugó 89 partidos, hizo 36 goles…0,40 de promedio.:wink:

Abreu a pesar de haber jugado en River sólo 6 meses, tiene los mismos títulos en el club que Falcao…en su paso por River salió campeón y no hizo parte del equipo que condenó al club al último lugar como si lo hizo Falcao.

Lejos está Abreu de ser el crack que me gustaría tener en River de 9, pero si me haces elegir entre un tipo de 1,90 con 265 goles en su carrera, que en su único paso por el club salió campeón y “los huevos” de Falcao, no tengas dudas que me quedo con Abreu de acá a Madagascar,pero claro, gustos son gustos;) y lejos (muy lejos) estoy de creer que Abreu sea ídolo o algo por el estilo…simplemente me parece menos malo que el otro, Y MAS ÚTIL, claro.

ni ahi…siente la camiseta como pocos, pero todo este año tuvo un rendimiento mediocre, muy malo…que se vaya ya

ahora, si se transforma en la figura de river, y es el goleador del equipo en la copa y la ganamos, probablemente si, el futbol es muy cambiante en este aspecto