Hagamos Conjeturas - Lo Considerarias Idolo

Yo creo que si no se hubiera jodido con esa lesión donde pintaba para groso, haciendo goles casi todos los partidos y seguía así, hoy estaría muy cerca de serlo… además de eso teniendo en cuenta que gane algunos títulos…

Viejo! si Falcao es el mejor jugador del mundo!!! como podes pensar que no es idolo?
http://esfuerzomaximo.com/falcao-pura-magia-y-mucho-talento/
O de que Falcao hablan? que? hay otro?

1 entre 1 millón. Me sobran los ejemplos en contrario de definiciones pobres, carentes de técnica, al bulto sin mirar. No sirve ni para ir libre a las pelotas en defensa ( gol de Battaglia en la Boca) Silvani también hizo un par de goles muy vistosos y??? Repito… este gran goleador que algunos creen que tenemos no es titular ni en la selección de su país donde andan buscando delanteros como el agua porque no le hacen goles ni al arco iris. Y debe ser no más que el mundo está contra Falcao. Será un incomprendido? :lol:

Coincido absolutamente. Agrego además el aporte defensivo de Abreu en un River sin altura y al que le cabeceaban hasta el aire. Falcao ni siquiera ha cumplido bien ese rol cuando le tocó hacerlo.

sin ofender
cortenla con eso de la lesion
palermo tuvo 2 lesiones anteriores a esta y fue el terrible goleador que no dudo va a seguir siendo desp de la 3er lesion.
Falcao hace 3 años se jodio y todavia espero que sea lo que vendian que era…

puede ser, pero tal vez los colombianos empezaron a comprenderlo. en el ultimo partido, colombia le gano a nigeria 1-0 con gol del crack colombiano, cortando la sequia sin goles a favor. igualmente, la racha mas nefasta en la historia de river -que parar variar tambien consiguio armani-, luego fue cortada con un gol de falcao. ese dia deberiamos haber terminado de comprender que siempre aparece en momentos claves.
hablando de ejemplos, ¿te acordas la definicion exquisita contra boca, cuando dirigia el kaiser?

si , el tipo cuando tuvo la posibilidad de irse no se fue por amor al club

es un buen jugador, y nada màs

no todos los organismos reaccionan de la misma manera ante lesiones similares… sería muy probable que la velocidad, la reaccion en 5 metros que tenía antes de la lesion, ya no la recupere mas… por ahí Palermo no depende de este arranque para cumplir su funcion, pero para mi Falcao si.

Si, me acuerdo y para ser sinceros también me acuerdo del gol a Vélez en el campeonato ganado por el equipo de “armani” ( por cierto y al pasar el último de River en 4 años y bajo la conducción de la peor dirigencia de nuestra historia, sin penales a favor, con penales inexistentes a favor de los rivales, con 43 puntos, con la valla menos vencida en torneos cortos, manejando uno de los planteles mas conflictivos y dividido de los últimos tiempos, con jugadores mediocres, que no saben a quien pertenencen y no cobran lo que se les promete y con problemas varios a expensas de conductas del emblema y estandarte). Pero también recuerdo infinitos mano a mano desperdiciados, cabezazos insólitamente desvíados del objetivo, goles hechos dilapidados, ataques rivales iniciados por sus malos pases, marcas perdidas en el área. En fin, debe ser un crack … pero con otra camiseta. Insisto con lo que vengo diciendo hace buen rato, no cualquier cuatro de copas agunta las presiones de llevar el Manto Sagrado- Falcao es un ejemplo. Que al lado de los otros moribundos este parezca un crack es otro cantar. En el reino de los ciegos el tuerto es rey.

Coincido con el amigo Luis…

De acuerdo con Maury, además agrego que Falcao la recibió apenas con unos partidos en primera y siendo muy joven, recién adaptándose, no sé si se entiende… y Palermo cuando ya tenía una carrera hecha, o no? Es diferente, por más que no lo creas, yo lo veo así…

En otro equipo seria crack, en este equipo apenas es un buen jugador

Esta todo bien con falcao pero no lo veo como idolo de river… si un buen pibe q salio de las inferiores de river pero idolos son jugadores q consiguieron cosas importantes… q al pasar los años se siguen recordando con una sonrisa… no lo veo como idolo ni ahiii

si lo consideraramos idolo, Labruna se revolcaria en su tumba… acaso perdimos noción de cualquier parámetro de lo que es un idolo? de todo l oque le da a un club un idolo?

IDOLO DE Q?

No,Falcao no le llega ni a la mugre de los pies al nivel,la calidad de juego de nuestros Idolos,no sólo por eso (que es determinante rotundamente sin necesidad de plantearlo),sino por su inestabilidad,su resistencia física limita su continuidad (refiriéndome al rendimiento).A mi criterio es uno de los menos peores del plantel actual,todo bien:la busca,la pelea (para mí mariconea demasiado pero bueh,son opiniones) pero para definir en determinadas situaciones con una agilidad propia de un delantero con experiencia relativa pero titularidad en su posición-repito a mi criterio- no deja todo su potencial y a esta altura del partido no le pido mucho más,piensa demasiado o le pega para el orto o de pedo cabecea y convierte,si bien tiene técnica ni matando una ballena a cachetazo podría considerarlo ídolo.

Ídolo?, me están cargando? no?, no les bastó con tener de ídolos al traidor de Ahumada, al arruina resultados Tuzzio? y ahora lo quieren a Falcao ?. Esta gestión Aguilar ha echo posible cualquier cosa…

Lo respeto y lo banco, pero ni ahi q es un idolo