Hagamos algo..

la mejor idea , lejos

Pablo te robé la firma :oops:

Le robamos el auto a Ahumada, lo vendemos y con la guita Chuki compra comida

Jajajajaja que hdp :xd:

Entonces, acá hubo “ladrón que roba a un ladrón” porque no te veo firma ninguna :mrgreen:

Y encima, el guacho que lo hizo tiene 100 años de perdón, a reclamarle a San Pedro. :twisted:

Cómo que no? Yo si veo la firma :expressionless:

Si se ve :slight_smile:

Pablo , no hay 2 , sin 3

No hay 3 sin 4 :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol::lol:

la pondria a esa firma. pero soy increiblemente tosco con el paint y tarde media hora en hacer la mia (si, o sea, en poner esas dos imagenes juntas en una). asi que me da paja cambiarla :lol:

Pueden jugar mejor de lo que lo estan haciendo ? No creo, hace AÑOS que estos jugadores no le ganan a nadie y se cagan en las dificiles.

Con respecto a “hacer algo” estaria bueno hacerlo un dia de partido un rato antes, pero esto no se puede arreglar por el foro ya quedo demostrado mil veces, esto lo deberia hacer una agrupacion grosa.

Pero si ellos no se mueveen…

esto no se soluciona ni con violencia,ni con abrazos simbolicos,ni con nada,se soluciona con que el presidente se ponga las pilas,heche al tecnico mediocre que tenemos,y ese tecnico raje a todos estos hijos de puta del club,esa es la solucion.

Flaco, hay que putear a los jugadores que no queremos ver con la banda cruzada porque si lo hacemos todos en el Monumental, el tipo no dura 1 partido más, es fácil, o jugás como se lo merece River o rajás, si no lo hace el Técnico, lo tenemos que hacer nosotros viejo, más reacción por favor.

ok , sacalo , a quien pones?

esta mas que demostrado que por mas que insultemos van a seguir jugando hasta que se vayan.

Yo me copo en lo del abrazo, pero lo veo medio imposible en un dia de partido de local, un partido de visitante seria lo mejor…

Se fue en el 3 a 3 contra Huracan en el monumental, con un golazo del Globo de Barcos :mrgreen::mrgreen:

Y quien va a ir a la cancha de River cuando se juegue de visitante? Nadie :expressionless: Sino un sábado, hay mucha gente que va a los quinchos…

Domingo que river juega es un quilombo el super abrazo, por vallas, gente que no le va a interesar y va a entrar, los visitantes…