Me pudrí del versito ‘primero en recaudaciones’, ‘somos locales en todos lados’, o sea, ME ENCANTA que se le sea fiel a nuestro club, pero si seguimos demostrando que no nos importa nada, nos vamos a la B muchachos, y Grondona no nos va a salvar eh… Recién sumamos 8 puntos de 75, creo, sino que alguien me corrija, no puede ser. Si ellos no aman al club, si ellos no ponen huevos, no se rompen el orto, hagamos algo nosotros. Vuelvo a repetir, no dejemos de ir a la cancha, no dejemos de alentar a nuestros colores, a nuestra camiseta, yo no digo eso, pero demostremos que River no se merece estar donde está, que River es G R A N D E y que es grande por su historia, sus ídolos y su gente… Hay muchas cosas para hacer, por ejemplo por qué no darle un ‘abrazo’ al Monumental antes de un partido? Todos creo que saben lo que significa eso… Por qué antes de un partido no juntarse fuera del Estadio y protestar, pedir, reclamar, por qué no defender lo que amamos? Por qué no hacer una caravana? No esperemos al 25 de mayo cuando cumplamos años, hagámosla ahora para que vean que somos River, y que River no sólo copa canchas, sino que la gente pone los huevos que le hacen falta a estos jugadores de mierda. Creo que si nosotros no nos movemos, nadie lo va a hacer.
Ojalá se haya entendido lo que planteo, no busco ofender a nadie, ni nada, sólo busco que empecemos a movernos para crear conciencia…
Me pudrí del versito ‘primero en recaudaciones’, ‘somos locales en todos lados’, o sea, ME ENCANTA que se le sea fiel a nuestro club, pero si seguimos demostrando que no nos importa nada, nos vamos a la B muchachos, y Grondona no nos va a salvar eh… Recién sumamos 8 puntos de 75, creo, sino que alguien me corrija, no puede ser. Si ellos no aman al club, si ellos no ponen huevos, no se rompen el orto, hagamos algo nosotros. Vuelvo a repetir, no dejemos de ir a la cancha, no dejemos de alentar a nuestros colores, a nuestra camiseta, yo no digo eso, pero demostremos que River no se merece estar donde está, que River es G R A N D E y que es grande por su historia, sus ídolos y su gente… Hay muchas cosas para hacer, por ejemplo por qué no darle un ‘abrazo’ al Monumental antes de un partido? Todos creo que saben lo que significa eso… Por qué antes de un partido no juntarse fuera del Estadio y protestar, pedir, reclamar, por qué no defender lo que amamos? Por qué no hacer una caravana? No esperemos al 25 de mayo cuando cumplamos años, hagámosla ahora para que vean que somos River, y que River no sólo copa canchas, sino que la gente pone los huevos que le hacen falta a estos jugadores de mierda. Creo que si nosotros no nos movemos, nadie lo va a hacer.
Ojalá se haya entendido lo que planteo, no busco ofender a nadie, ni nada, sólo busco que empecemos a movernos para crear conciencia…
como te dije en el otro thread , que vas a reclamar? , que vas a pedir? , que vas a defender? , no hay plata , no hay jugadores , y el maximo responsable de esto ya no esta mas en el club
Estoy con vos natii!!! Está situación no da para más y lo unico que se abla es de llenar el estadio… para que??? para que los muertos que juegan no pongan lo que tienen que poner… disculpen, pero yo no voy a pagar una entrada para ir a ver mediocres… River es grandeee de los clubes más importantes del mundo, y no puede estar pasando esto… me dan verguenza ajena, la myoría de los que visten nuestra camiseta gloriosa… estos jugadores estan a kilometros de distancia de quienes la supieron vestir…
De que hay que hacer algo estoy seguro, esto no da más…
obvio , en cuanto a eso si hay que meter presion porque sino no safamos de esta , pero ya disconformidad con estos jugadores no se puede mostrar , SON MALOS , no lo hacen a proposito , no les da para jugar en River y hacen lo que pueden pobrecitos
Lo que propongo es ir el lunes pero no entrar al estadio , seria quedarnos en el Hall insultando a mas no poder , mientras el partido se juega , dejar la tribuna vacia seria algo brillante …
Pero claro , para algunos lo que estoy proponiendo es una terrible locura.
PUEDEN PONER HUEVOS, ROMPERSE EL ORTO, pero ni eso hacen, Funes se comió dos abajo del arco, buuen le pesa jugar en la bostanera y blabla, que carajo hicieron Almeyda y Gallardo hoy? NADA… Gallardo a lo último jugó para la hinchada, para salvarse de las puteadas, no sé si se entiende la diferencia…
Para mi es una idea geenial, y antes del partido de AAAJ, o en todos los partidos que queden de local, o sea, defendamos lo que es nuestro, no podemos sentarnos a esperar, ya esperamos mucho…
No sé si hacen lo que pueden… Creo que he visto equipos con peores jugadores que estos pero por lo menos ponen actitud, buscan el arco rival y tienen un poco más de materia gris y lucidez para armar una jugada en equipo.
Es frustrante la situacion,porque por un lado entiendo lo que decis nati, y dan ganas de propestar,de abrazar el estadio, de hacer cualquier cosa para mostrar lo que sentimos. Pero por otro lado decis,que gano con eso?,se va a ir Astrada?, van a limpiar a todos los muertos del plantel?,esas acciones las tienen que tomar los que estan a cargo del club y del plantel. Pero bueno no estaria mal probar alguna vez y ver que repercucion tiene.
la barra tiene que actuar como una barra de verdad, y tiene que ir apretar a los jugadores loco, esto no va más, pinchazo de ruedas, algo tienen que hacer para que entiendan que en River no pueden jugar más
La de la bosta lo hizo con sus jugadores después del partido de Tigre… no te digo que los caguen a palos, pero que les pongan los puntos claros, o jugás o te vas (:P)
bueno , suponiendo que no ponen ganas ni actitud , tampoco creo que logremos algo , si el objetivo es sacarlo , atras de gallardo o almeyda hay peores o no hay jugadores, y si el objetivo es que reviertan la situacion ,ya se insulto muchas veces y seguimos aca
No deja,mejor que no se metan los de la barra,si esos no son hinchas de River,para ellos es un laburo esto,no me jodan con la barra,solamente los verdaderos hinchas podemos hacer algo para levantar a River,la barra si no hay plata de por medio no hace nada.