me exprese mal tal vez , un monton de veces nos quejamos de los jugadores de mierda que tenemos , y ellos quedate tranquilo que lo saben , SON MALOS , EN CUANTO ACTITUD , GANAS Y JUEGO , hay que esperar a junio , para mi no queda otra.
Esta actitud de “se los insultó y no pasó nada” no habilita a aplaudir y cantar como si nada pase… La nueva generación de hinchas es extremadamente pasiva, yo la verdad no puedo entender su falta de sangre…
Se puede cotraargumentar tranquilamente de que se los alentó incondicionalmente y ellos no jugaron mejor… Y hay que decir que hasta aquí se insultó muchísimo menos de los que se alentó (una relación 95% aliento vs 5% insultos) ¿Y si invierten la proporción? Nunca se probó ¿eh?
La barra anterior por perder con Racing nada más lo primero que hizo fue destrozarles los neumaticos a los autos de los jugadores… estos que carajo esperan? hasta la de Racing y la del rojo en su momento fueron a presionar… no sé si será lo ideal para este grupo de cagones impresentables, pero con tal de que pasen un momento de mierda…
Yo me cansé de proponer eso, así que sé lo que te digo: aguantate la que se te viene, y agradecé que lo dijiste acá y no en foros punto riverplate punto com barra tribuna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazos, Martín.
PD.: Por si te queda alguna duda, por supuesto que estoy de acuerdo con vos. Estos delincuentes tendrían que PAGAR para jugar en River, y Astrada PAGAR para dirigir. Y no me refiero a pagarle a River, me refiero a pagarle a los hinchas que se tienen que bancar semejante dolor de ojos, bancarse que no los dejen putear, bancarse a la cana, bancarse las avalanchas y ENCIMA poner guita para que estos hijos de remil puta no se calienten una mierda mientras River es el hazmerreir de todo el fútbol argentino. :evil:
Pero estaria bueno hacer algo en lo que puedan participar no solo los que vallan a la cancha sino todos los hinchas de river en el pais,algo como juntar firmas para que se valla Astrada o tal jugador,por ahi es media boluda la propuesta pero es lo que se me viene a la cabeza ahora como para que puedan participar todos,porque por ejemplo yo no creo que valla mas a la cancha en todo el campeonato,no voy a pagar 100 pesos un viaje y comerme 8 entre la ida y la vuelta para ver a estos perros.
La medida más contundente y efectiva es no ir a la cancha… Vaciar el estadio es signo inequívoco de que las cosas van mal… Y algunos piensan que los jugadores/dirigentes lo saben… ¿escuchan las declaraciones??? HABLAN DE PELEAR ENTRE LOS PRIMEROS 3!!! Viven en una nube de pedos. Démosles un baño de realidad, no hay que ir a la cancha.
Y yo no estoy yendo porque me sale caro, por lo menos hasta que no sea socia no, pero si tengo que ir a hacer algo que se proponga y volverme, lo voy a hacer, salvo que Chuki me haga entrar(?) :lol: Hablando en serio, estoy cansada, por eso vine a proponer esto, es más creo que transpiro más yo la camiseta de mi jardín, que todos estos muertos, y a mi me pagan miseria…
Si escucho estas tres canciones el domingo, seria un buen síntoma (poco probable):
Andate astrada la puta…!
Jugadores la con…!
borom bombon borom bon bon cantemos todo para que vuelva Ramon!