Hagamos algo..

Eso no va a pasar, hay una nueva generación de hinchas… Además estarías jodiendo a tus colores, porque hay que serle fiel, pero hay que tener un poquitito más de lógica también…

A mí no me entra otra idea de que nos están boludeando…

Totalmente, pienso igual. Es que no podés putear cuando la mayoría canta de correr a Boca e Independiente y además dice que putear es de amargo…

pero vos mismo sabes que es imposible que pase eso , los jugadores te pensas qe no saben que el año que viene nos vamos a tener que romper el orto para no descender? obvio que lo saben y nos estan boludeando

se me viene a la mente el partido con chivas, dsp de perder con voka en el monumental…
se puteo todo el partido, y de que sirvio?

me acuerdo patente el

“USTEDES PERDIERON CON VOKA, PERO NOSOTROS VOLVIMOS A GANAAR”

Si y esta buena tu idea,pero va a ser muy dificil que muchos se prendan,el hincha de River en general es bastante particular,por no decir pelotudo. Yo si me puedo sumar de alguna manera a lo que se haga me sumo,pero se me complica y mucho si es algo en la cancha,porque tendria que viajar hasta alla.:confused:

Yo creo que el que sigue yendo a la cancha y encima en vez de putear a estos irrespetuosos, va a cantar contra la 12 o a favor de los borrachos, tiene CERO amor por la camiseta.
Me parece 1000 veces más hincha un tipo que se queda puteando en su casa que un boludo que se sube al para avalanchas a revolear la remera mientras nos cogen una y otra vez en el césped.

Gente de River hay, si se hace una buena campaña, se va a lograr algo GRANDE, ahí es cuando van a decir todos… ‘Mirá que hinchada que tiene River…’.

supongamos que puteamos y los jugadores cambian de actitud , vamos a salir campeones ?, vamos a safar del descenso? ganaremos 1 o 2 partidos mas a lo sumo , los jugadores de racing tienen actitud me parece y el juego? miren donde esta ahora

juancito para que seguis contestando? dejate de joder bolu, nunca nos van a entender.

Si tuviese la plata iría a la cancha, porque me parece que hay que estar tanto en las buenas como en las malas, peeeeeero eso hay que demostrarlo haciendo otras cosas por River, por eso digo que este tema no se lleve para el lado de los tomates, porque sino va a terminar siempre en lo mismo, discutiendo sobre los borrachos, la hinchada y si es pelotuda o no, y el thread es para otra cosa…

Despues del partido con Chivas no se fue Simeone? no se fue aplaudido por todo el estadio??

Que es lo que volvimos a ganar?? un papelon mas, nada mas

Pero si lo saben por qué no se ponen a laburar ahora en vez de perder tiempo??

Ojala se de,si se organiza algo groso,voy a tratar de ir,aunque sea solo para eso y despues me vuelvo,ni miro el partido para no amargarme mas :mrgreen:,porque de alguna manera hay que mostrarle a los jugadores y sobre todo al presidente que los hinchas no estamos conformes y que asi nos vamos a la B.

Yo no dije que vayamos a putear, hay muchas otras propuestas para hacer…

mereces una respuesta teniendo como firma a uno de los mejores 5 de River puteandolo?

Por mi podes responderme o no, me chupa un huevo y la mitad del otro.

Ah, Astrada no juega mas, pero si es el tecnico que nos esta condenando a la B

mientras que la tribuna siga cantando que los corrimos aca o alla el hagamos algo no existe…

amenaza de rotura de ligamentos (y concretarla especificamente ene el caso Ahumada sin previa amenaza) mano dura…

Hacer una marcha pidiendo jugadores… kajajajaj!!!
con que vamos pagar! como si una marcha recaudara plata y devolviera lo que pasó durante 8 años en el club!!!
medio tarde para hacer “marchas”

astrada te esta mandando a la B? , me parece que te olvidas de los ultimos 5 años facil , los tecnicos que pasaron , astrada solo agarro el peor momento…

tal cual, como si sacaramos a gallardo va a venir kaka , no hay jugadores , no hay plata , no hay nada…

No sé quien propuso la marcha para pedir jugadores, no lo leí, yo propuse que se hagan cosas distintas, y para mi darle un abrazo al Monumental, está bueno, no vamos a juntar plata, por ahí no logremos que estos hijos de puta jueguen, pero vamos a demostrar que nosotros vamos a defender a nuestro club, cuando una propuesta salga bien, después vendrán otras con más convocatoria… pero quedarse sentados esperando no da, intentemos, no perdemos más nada, me parece.

Que no hay jugadores y no hay plata ya se sabe,pero quedarse sentado solo repitiendo eso,no va a solucionar nada,tampoco se sabe si puteando o haciendo una marcha,etc. se soluciona algo,pero por lo menos es intentar hacer algo.