No lo digo en referencia a lo que propone nati, pero si en lo que dijeron algunos. No creo que apretar a los jugadores sea la solución, y sinceramente no sé cual es.
Yo pienso que el único que puede sacarnos de este mal momento futbolístico es Ramón, y si no puede él realmente estamos condenados. El equipo no funciona como su nombre lo dice, no se les cae una idea, no tiene sorpresa, explosión, no genera nada.
Por más que venga un Cavenaghi, un Crespo o un Saviola yo creo que vamos a seguir igual, porque no hay una base, no tenemos un jugador que sea titular indiscutido.
Esto viene desde hace años, y no solo en cuanto a lo futbolístico, no hace falta aclarar los problemas institucionales que tiene el club porque cada uno lo sabe. Aunque no quede mucho tiempo, me parece que es la única opción…
Ami me parece que muestras de afecto no es lo que hace falta, faltaría que piensen estos muertos que tienen nuestro apoyo y los bancamos haciendo muetras de afecto…
Pero no pasa por la barra, el que toma las decisiones es el Kaiser.
A lo maximo que podemos aspirar es a armar una carta común entre los foristas de Turiver y lapginamillonaria y acordar una fecha para marchar al club y exigir que Pasarella en persona dé la cara y la reciba. Pero para eso hay que movilizar minimo 200 personas y cortar alguna calle. Por eso tiene que ser entre foristas y tratar de copar a mas gente.
los que dijieron de jugar sin gente afuera de la tribuna? ustedes son tontos o se hacen?
no ganan meitendole presion van a ganar a cancha vacia, disparate total
para mi la barra le tiene qe pinchar las gomas de los autos , una buena apretada porqe
a nostros estos putos no , nos van a dar bolaa se pasan por el orto a river
Y PARA AHUMADA NADA , TIRO EN LA GAMBAA POR HINCHA DE BOCAA Y NO ES UN CHISTE
Bueno, por eso mismo estamos así. Somos un chiste.
200 es un numero que llama la atención. Yo creo que si dejamos chicanas de lado y nos ponemos de acuerdo, logramos entre este foro y el otro organizar una movilización.
Aunque claro, siempre que las arman van dos personas, eso ya es una falta de compromiso…
Coincido, pero lamentáblemente este mismo discurso se viene dando desde hace mucho tiempo y al final siempre termina concluyendo en nada.
Si la conciencia no se generó después de tanto papelón y con River último en la tabla, dudo mucho que este partido sea un gatillante para la toma de conciencia.
La verdad que me re contra cagué de risa, pero es para llorar. Si el tipo realmente es de River (cosa que ninguno sabe, asique no me vengan a decir nada) se debe haber sentido para el orto, y con esto no lo estoy justificando, no me gusta ni su forma de juego ni su forma de expresarse, pero también es un ser humano y debe ser dificil pasar por un momento como ese.
Si van a decir pelotudeces como vos bancas a ahumada sos un pelotudo, ahorrenselas, ya aclaré que no es así.
insisto en que sirve… no se sienten del todo incomodos los jugadores y piensan que es reversible en algunos casos (abelairas) y en otros les chupa un huevo (ahumada)… y por eso voy adejar que me ganen?pf