por cierto, las ultimas dos veces quef ui a la san martin alta un par me miraban mal porque puteaba a ahumada cada vez que lat ocaba y hacia un pase mal… o sea, cada vez que la tocaba…
dejense de joder loco… porque no hicieron algo cuando estaba aguilar?.. vayan a la cancha loco y alienten…todos boquean q hacen algo y despues nada… los jugadores son muy tiernos muchcahos es un equipo muy tierno pero no es novedad…
yo mas q ir al hall le haria un escrache a ahumada en la casa…
y nati para vos q decis q el pelado no jugo a nada… estas equivocada el pelado es el unico q tuvo actitud los 90 min dejando la vida…
dejen de ir a la cancha… cuando la cancha quede vacia como en el 83 los dirigentes se van a dar cuenta que los hinchas no son tan recontra pelotudos como para seguir alentando ciega y estupidamente al fracaso…
mientras sigamos en crisis y sigamos primeros en recaudaciones… no me parece algo para estar orgullosos sino una evidencia de que el hincha es medio pelotudo como para reaccionar ante un afano tan grande a la historia del club.
Los hinchas de River coparon la tribuna y, pese a la derrota, siempre alentaron al equipo. De fierro… Yo vi tu cancha llena… de agua". La ingeniosa bandera se vio en la popular de River, una tribuna que estuvo repleta, minada de color y pasión, una bandeja que soportó de pie los golpes del enemigo futbolístico de toda la vida, que se bancó la pobre actuación de su equipo, que no se achicó cuando enfrente todo era un carnaval interminable. Pese a la derrota, los fanas del Millonario alentaron siempre y eligieron una retirada decorosa, con la frente en alto, sin silbidos ni reproches para sus jugadores. Ya lo dice el cantito: “En las malas, mucho más”. Puro amor.
si vamos a esperar a lo q cante o deje de cantar la barra… no es otra cosa q intereses y negocios de por medio…
y no coincido para nada en vaciar la cancha…
Como hable con varios amigos , para mi hay que ir al entrenamiento , aunque sea putearlos un poco desde ahi , despues si la barra les hace algo peor , me parece perfecto
A mi sinceramente me da mil veces más vergüenza que me carguen con el presente futbolístico de River, a que me carguen por un tema de parlantes y de aguante.
Hoy en día River con las tribunas colmadas o no, es el hazme reir de todos los equipos. O acaso ayer no viste el gaste que nos dieron tanto en la cancha como en la tribuna?
Ya casi estamos igual que en el 83 y creo q hasta peor. Sirvio de algo en esa epoca? Y no se. A los 3 años eramos campeones el mundo.
Nosotros cargamos a la bosta con cosas de la hinchada, y ellos en lo futbolistico. A vos q te preocupa mas? Que te jodan por tener la tribuna vacia, o te q te canten que te vas a la B?
Ya no sé qué es lo que hay que hacer, pero es evidente que necesitamos urgente cambiar el rumbo de las cosas.
Los jugadores son un desastre, son una reverenda mierda que se cagan en todo y hay que putearlos, apretarlos en la semana, etc. Pero no es sólo culpa de ellos. Claro, son los que juegan y con los que nos agarramos siempre cuando los resultados no acompañan, pero alguien los trajo a la primera de River, seguramente con muchos negociados en el medio, y mucha gente miró y seguirá mirando para otro lado cuando los hinchas nos preguntemos qué carajo pasa en el Club.
Y esto evidentemente es fruto de la peor gestión de la historia… Pero eso no puede nunca eximir a los actuales responsables de conducir a la institución. ¿Y los refuerzos? ¿Dónde están? ¿Acaso no sabíamos todos que River estaba en el horno en materia económica, como para decir ahora que “no hay plata”? Justamente había que tener un plan para que esa plata aparezca, porque cada vez el destino parece estar más claro, y es que como mínimo vamos a sufrir hasta el final para no descender directamente.
Pelearnos entre nosotros no tiene sentido, porque somos nosotros también los que ahora, sí o si, tenemos que reaccionar de la manera que creamos conveniente. Si nos gusta cantar en la cancha, no quiere decir que nos chupe un huevo todo, para nada. No paramos de sufrir al ver la situación actual de nuestro River y ya nos abruma la impotencia de saber que vamos a alentar a un plantel malo, desganado y encima soberbio, que no le puede ganar ni a Gimnasia de La Plata.
Estoy confundido, no sé qué hay que hacer, no sé qué más podemos hacer.