Hagamos algo..

si pudiera hacer que funes mori deje de apuntarle al arquero, te juro por dios que lo haria… si pudiera hacer que aguilar devuelva la plata, o que traigan jugadorazos, tambien lo haria.
a lo sumo nosotros podemos hacer que ahumada, por ejemplo, no juegue mas en river.
pero quien va a jugar? gimenez??

Para mi lo mejor que podriamos hacer es putear durante TODO el partido, sin excepcion… nada de “somos del gallineroooooooo…” y eso… putear sin excepcion. Empezaria por “jugadores, la concha de sus madres…” cuando salga el equipo, despues un “Ohhhhhhh que se vayan todos…” y asi todo el partido. Y si se puede un “Funes Mori, hijo de puta, la puta que parióooooo”

Te pensas que va a pasar algo puteando…que vamos a lograr que les inyecten un par de globulos rojos???
La verdad que ni mis insultos valen estos muchachos…

[](javascript:siguiente():wink:

[CENTER][](javascript:siguiente():wink:

[/CENTER]

Eso no está mal. Nadie dice de putear Astrada, de simplemente pedir por Ramón. Que el periodismo haga el resto.:wink:

Pero sabés ¿qué es lo peor? que cuando salgan a la cancha seguramente los van a aplaudir, porque es lo que siemrpe hacen por más que nos vaya como el culo. Que bronca que me da eso, loco.:evil:

Ahi esta. A mi que mierda me importa que nos carguen con canciones. A mi me preocupa ir a la B, no que me hagan canciones cargandome. Y seria mejor que recuerden al hincha de esta epoca que en su momento se opuso a que le siguieran faltando el respeto y reclamo lo que le correspondia, por historia y tradicion.

Es que sí, si se canta más que nunca por Ramón y se presiona de sobre manera alguna reacción tiene que haber.

si, no sabes… me estoy muriendo de ganas de irme a la b…

no, pero se van a querer ir… salvo que les guste que los puteen 90 minutos todo el mundo todos los fines de semana (Cosa que nunca paso)…

Si cantemos x Ramon y a la vez acerquemonos a una urna y pongamos nuestro billetito

De otra forma no creo que venga , salvo que le guste mucho como afinamos y se decida

Abelairas se quizo ir en algún momento?

Por lo menos seriviria para cambiar un poco la imagen que tienen de nosotros los hinchas, me da la sensacion de que todos nos ven como unos pelotudos a los que nos gusta que nos metan el dedo en el culo

Alguna vez se los puteó de enserio? es mas cuando nombraban a Barrado y a Abelairas antes de partido, los aplaudian!!! :evil::evil::evil:

Che Nico, no bancas a Ramon?

Obvio. Pero hay que ser realista

Casi lloro de emocion cuando casi viene en su momento y prefirio seguir con la venganza personal a intentar salvar a River

Opino como Nico con el tema de Ramón, y también se ha mandado sus lindas cagadas dirigiendo partidos…

Armo grupo en el fb que diga ‘Abracemos al monumental’

Si se va uniendo gente, ponemos fecha y día, y se hace, y se avisa por todos los medios que podamos, pero tenemos que ayudar todos, porque yo soy una nada más y no puedo hacer mucho, pero si estamos todos, cambia…

No es tema para debatir acá pero si Ramón no estuvo sentado desde antes en el banco no fue por él, fue por Aguilar e Israel que nos hacían creer que lo iban a buscar y se sentaban a tomar un cafe y charlar de sus familias… para que después todos digamos esto “Ramón nos cagó!” y decirlo es justificar el accionar de la puta dirigencia anterior… y como DT, el más grande de todos.

Abracemos al Monumental ! Información | Facebook

Ahí está, espero que se pueda hacer algo lindo, yo me comprometo a organizarlo, pero si me dan una mano se los agradezco (:

ahi me hice fan…

Si lo pueden poner de anuncio o algo, sería mejor me parece!

ahi me refanatize