Hagamos algo..

La cuestión es que inviten gente y que esa gente se comprometa a hacerlo, porque juntar 10mil personas y que desoués vayamos 200 va a ser una nueva cargada a nuestro club…

La barra tiene que ir a poner orden al entrenamiento. No me vengan con eso de que patotear y todo la bola. Es lo que hay que hacer.

San lorenzo quedo afuera de la copa y los fueron a buscar a Ezeiza y los cagaron a puteadas, los bosteros los citaron y le dijeron que pongan huevo porq se pudría todo y que paso? Nos ganaron.

La barra nuestra tiene que ir y hacer quilombo.
Hay que hacer renunciar a Astrada y echar a todos los jugadores

Ahumada se fue APLAUDIDO POR LA GENTE DE BOCA.

AHUMADA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA!

Nosotros los hinchas también podemos hacer algo, dejemos de depender de la barra.

si acá juntan 60 personas para un asado, creo que intentar salvar a River del descenso merecer juntar 61 al menos

Por el amor de dios, a la barra le importa un pito si el club se cae a pedazos, lo unico que les importa es que les llegue el billete. Creo qeu ese es uno de los principales problemas, la gente que pone a la barra en un pedestal (no me refiero a vos en particular) los que se prendencon el “llegan los borrachos del tablon” y esas pavadas… hasta llegue a ver un grupo de facebook que era “a mi tambien se me pone la piel de gallina cuando entran los borrachos” :puke_l: En definitiva, pienso que mucha gente toma a la barra como modelo, ignorando completamente lo estos representan

Yo espero que si, por lo menos que vengan los 60 que fueron a los quinchos el otro día :expressionless:

Buo.

Qué?

super cancheras

Pero es buho bruto :lol:

La barra no va a ir a buscarlos por amor al club!

La barra los va a ir a buscar porque sino ellos no facturan, como le dijo la 12 a los jugadores de boca, es una PYME.

Pero si no quieren depender de la barra nos juntamos cuando quieran todos en el entrenamiento de River y nosotros mismos les hacemos entender que esto es River.

Esas tarjetas de mierda y esas propagandas pelotudas…

Yo no soy socia, no me dejan pasar, por eso organizo desde afuera :expressionless:

Cuando nos juntamos para ir al entrenamiento TODOS a mostrar el descontento?

Pongan día y horario los que sepan donde entrenan.

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos…

No importa… de alguna forma te hacemos entrar… Le decimos que vas a registro de socios y pagás en la entrada y después te lo devuelven.

Que pudieran hacer algo así sería genial… ayer fueron los hinchas de Racing pacificamente al entrenamiento y le dieron una carta a Yacob como capitan de grupo, me parece la mejor iniciativa esa.

Bueno, pero no me tires la idea abajo, a vos no te parece bueno hacer algo sin violencia con los hinchas de River?

Me decis a mi Nati? tu iniciativa también está perfecta y más teniendo en cuenta que la pueden hacer los hinchas de corazón… ojalá se pueda concretar algo así! pero lo del entrenamiento quizas con que junten 20 y armen una cartita se podría ir haciendo como una “previa” :mrgreen:

Nadie dijo de ir y pegarles a los jugadores. hay que hacer lo que se dé en el momento. Si es en Ezeiza hay que llenar de banderas el alambrado y si es posible hacer una carta como lo que dijeron arriba estaría expectacular.

Pero igual… hay que ir y mostrar que somos muchos los hinchas disconformes y que a pesar de que llenamos las canchas sabemos de la situación.

Empiecen a decir quien se prende!

Y sobre todo cantarles…

Escuchen los jugadores, pongan mas huevo si quieren salir campeones
es River Plate y hay que ganar y no pensar en que boliche ir a bailar,
transpiren la camiseta, llevenlá en el corazón,
como la lleva la hinchada QUE TE QUIERE VER CAMPEÓN!!!

Y segundo, pedir por Ramón!

No bolú, a Mati!

LOKO NO PUEDE SER. LUGAR DOND VOY, LUGAR DOND ME CARGAN. VOY AL LABURO ME JODEN, VOY AL KIOSCO ME JODEN, VOY AL FACEBOOK ME JODEN, LO MISMO AL MSN. EMPEZE A SALIR CN UNA MINA Q NO LE GUSTA EL FUTBOL, PERO TMB ME CARGAN, MI PRIMA TMB. NO LO AGUANTO MAS! MIRO AL CIELO Y NO SE Q HACER LOKO. NO LO SOPORTO MAS ESTO! RECIEN LLEGO MI VIEJO Q ME DIJO Q TMB LO VOLVIERON LOKO EN EL LABURO. ALGO HAY Q HACER POSTA, ESTO HACE RATO Q NO DA PARA MAS, PERO HOY ME CAYO LA FICHA GROSA. ESTOY LOKO, Y NO SE COMO HACER PARA ESTAR TRANKI. SALIR CN AMIGO? SON TODOS BOSTEROS, NO ME SIRVE. SALIR A TOMAR ALGO, NO SE. ESTO ASI NO PUEDE SEGUIR MAS, EL LUNES HAY Q PONERLE PUNTO FINAL A ESTO, YO NO SE CUANTO MAS VOY A PODER AGUANTAR EN SOLO DESCARGARME CN EL TECLADOOOOOOOO. AAAAAAAAAAAA.