Beto, es simple… Les decís que tienen razón, que ganaron bien. Qué te van a decir con eso? Nada! Ya me hice mala sangre yo, no te martirices loco… Haceme caso, deciles: Sí loco, perdimos, ganaron bien… Qué le vamos a hacer? Vas a ver que no te joden más…
aparte la mayor bronca de los bosteros es que la mayoria no sabe ni 3 nombres de los jugares de boca , salen cuando ganan nada mas , y vos te tenes que bancar que tegasten encima
Hoy es distinto! No es lo mismo, la peor fue la eliminacion contra los sin libertadores. pero hoy es distinto, es diferente. va mas alla, sino no hubiera escrito lo q escribi cn la bronca q lo hize. fue mas alla, muy adentro. el orgullo.
Que tiempos aquellos cuando iba al colegio :lol: Todavia me acuerdo cuando le ganamos en la bostanera con gol de Cavenaghi, mi compañero de banco también era de River, nos sentamos atrás de un bostero y lo hicimos llorar de las cosas que le deciamos. La profesora le tuvo que decir que se vaya a lavar la cara
yo hasta el año pasado eramos una re banda de river, pero este año hubo que elegir especialidad y los otros dos pibes que mas agitaban conmigo en el aula se fueron a otro curso… pero a mi ni me jode nadie, y eso que soy el unico forro que va con una mochila de river :lol:
Claro, eso está bueno. Todavia me acuerdo después de haber quedado afuera de la copa, el FRIO que hacia esa mañana, me encontré con mi amigo en la esquina, nos saludamos y sin hablar entramos al aula, todos los que pasaban por los pasillos nos gritaban de todo, estabamos con las camperas de River. Cuando entra la profesora veo que mi amigo saca la bandera de la mochila y la pone onda “mantel” :lol:. La profesora muy puta nos rompió las pelotas para que la saquemos, ni bola le dimos obviamente, la revancha estuvo cuando los bosteros perdieron con Once Caldas, escribimos las paredes con fibrón poniendo boludeces como “ONCE CALDAS VS ONCE MUERTOS”, “¿QUE FESTEJABAS BOCA”, increible como quedó escrachado todo el salón.
claro, yo estaba en 5to grado ahi… por suerte. habia ido a la cancha el dia anterior, pero mis amigos mucha idea no tenian de futbol todavia… el año pasado intentaron poner un escudo de boca tipo los banderines en el aula… termino arriba del techo del 160 cuando volvieron del recreo.
Hay qe ir algun dia a la concentracion y recagarlo a trompadas o llevarles un fierro y ponerlos arriba de la mesa… o romperle los autos, hacer algo para qe le bajen el sueldo , si a ellos le chupa un huevo , mientras cobren , tenga su autito… le chupa un huevo qe nosotros amemos el club,etc