Si, estaba pensando en eso recién, pero otro día, para mi de visitante lo veo igual de complicado…
Hagámoslo el 31 de Agosto.
existe ese dia, o es como decir hagamoslo el 30 de febrero?
Existe, y es el cumpleaños de Oscarcito.
Por qué ese día?
por que cumple el muchacho de tu firma:question:
Aaaaah :lol: Si ahí lei lo de Oscarcito :evil:
Acabo de escribir esta carta con destino a Passarella, cosa que creo que nunca le va a llegar, pero quiero ver que opinan y si agregarían o sacarían algo.
Señor Daniel Alberto Passarella
Me tomo el atrevimiento de escribir estas líneas para manifestar lo que siento y sentimos todos los hinchas del Club Atlético River Plate en este momento tan doloroso que está pasando nuestra institución. Dejeme presentarme, mi nombre es Matías Urtubey, socio Nº 2-077-094-5, hincha fanático de River Plate.
Es una mezcla de bronca, impotencia, dolor, tristeza, nostalgia… Un sentimiento donde parece que todo se terminó, donde no queda mas nada por hacer, donde lo único que nos queda es descender de categoría y volver a empezar.
Todo esto es gracias a una dirigencia que durante 8 años se cansó de robar, se cansó de hacer negociados turbios con venta de jugadores, compra de refuerzos que no estaban a la altura del club y nunca mantener una base de equipo. Sin contar los problemas de infraestructura, edilicios, sociales, institucionales, educacionales, etc. Que todos conocemos.
Esta carta que emití representa lo que todos los hinchas pensamos y sentimos. Estamos totalmente desesperados. Cansados de tantas humillaciones, cansados de ver un equipo que hace años es mas de lo mismo y donde cada vez es peor. La historia de River se basó siempre, como usted sabe, en ganar campeonatos, copas Libertadores, en ese “Paladar Negro” que tanto nos destacó y diferenció de los demás. Hoy, lamentablemente, la realidad es otra, la dura realidad que nos toca vivir indida que estamos mas condenados al descenso que a salir campeón. Es por eso que estoy haciendo esta carta, para que por favor sea usted, como Presidente de la Institución el que cambie el rumbo de esto, el que tiene que decidir que hacemos, si nos salvamos de la tormenta o si el barco se hunde. Yo sé que es difícíl, pero es la obligación que usted eligió al postularse, además que creo en su capacidad para resolver esta situación.
Los hinchas que amamos a River Plate estamos dispuestos a sacarlo adelante, pero necesitamos de su ayuda… eso significa que tome decisiones drásticas con jugadores que hace años vienen jugando con una camiseta que les queda ENORME, con técnicos que no están a la altura del club y encima de ello cobrando fortunas sin importarles nada en la situación que nos encontramos, demostrando cero actitud a la hora de jugar.
Es por eso que estamos pidiendo UN CAMBIO. Necesitamos un volantazo que cambie el rumbo el futuro del club. Sé que usted como hincha y ex jugador sabe lo que significa River Plate. Queremos que volvamos a ser ese River que se conoce en todo el mundo, que intimide a los rivales con solo mostrarles la camiseta en el campo de juego.
Es usted el indicado de hacerlo. Sin nada mas que decir, me despido.
Saluda Atte.
Matías Urtubey
Socio Nº 2-077-094-5
Está muy buena mati… yo que vos hago el intento de llevarla al club, tengo entendido que DAP le da mucha bola al tema de la opinión de los socios comparado a lo que hacian dirigencias anteriores… aparte nos identifica a todos, plasmando la situación tal cual.
Gracias Pablo. Estuve recié comentando en otros threads y me agarró mucha bronca y me descargué escribiendo, cosa que me hizo muy bien. Puse resumidamente lo que pienso y pensamos. Quería saber sus opiniones haber si sirve y quizá le pueda llegar en manos a Passarella, cosa dificil, pero no imposible.
Muy buena carta mati… Estaria bueno hacer una movida del foro y que todos la firmemos, los que son socios poniendo su numero de socio y llevandola al club.
TARDISIMO…
lo unico que queda por hacer …es pedirle al kaiser que cumpla sus promesas de meter preso al que robo en River y que el club haga una colecta oficial entre los hinchas para comprar jugadores.
Por qué tardísimo? Creo que es el momento de actuar. Nos dejamos boludear 8 años seguidos. Estamos a tiempo. Si lo hacemos podemos salvar a River!
Ya esperamos demasiado me parece…
Ya me uni.
Sería muy sano que el hincha reclamara porque se cambiara el rumbo. Lamentablemente lo que resulta utópico es pretender que la refundación de River la hagan varios de los mismos que lo refundieron.
Hay 600 personas unidas al grupo ya, ojalá que de los que se vayan uniendo tengan esas ganas y el compromiso que hace falta en River…
epa, recien en la transmision de Tigre-Lanús (vibrante primer tiempo por cierto:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:) dijeron que la gente de River está preparando algo para pedir la vuelta de Ramón durante el partido del lunes :surprised:
Nati? Qué estarás haciendo?
Que tarado :lol: