me parece cualquiera lo que paso realmente… no daba hacerse los guapos contra 10 hinchas siendo montones de River…
Eso es muy de cagón…
Si la hubiesen boqueado todavía…
Realmente esas cosas hacen que la próxima vez qeu vayamos al Bajo Flores nos van a cagar bien a palos… y después vamos a aparecer en este foro llorando por como cobramos y para colmo vamos a decir qeu son unos cagones porque nos vinieron a buscar en cantidad…
Aca hay mucha pendejada que no tiene ni idea lo que dicen… al único lugar que van es al monumental y la estiran como si hubiesen pateado por muchas canchas
Yo estuve en Paraguay y la sufrí mucho durante 1 hora hasta que llegamos hasta la frontera porque por todas las calles nos revoleaban cascotazos y la verdad es que no tenía más ganas de ir a ningún lado… El amor por River te hace recapacitar y volves…
Lo que me parece es que si vos haces bardo, el bardo después vuelve… entonces yo ya tengo qeu pensar dos veces si voy a ir al gasómetro la próxima vez… porque capaz que la próxima vez vienen y me parten un botellazo en el marote y terminó en el Piñeiro y todo por el bardo que se genera…
Si queremos ir tranquilos a la cancha tenemos que tratar de parar la violencia, no de fomentarla…
Toda esta gente es la que hace mierda al fútbol y los que lo justifican diciendo que pasa en todos lados usan un argumento totalmente ridículo… proque por más que pase en otros lados no significa que tenga que pasar… no debería pasar ir listo… de que estamos hablando? que me importa que pase en Alemania o en el Congo Belga??? no tiene que pasar en ningún lado!
CON TODO RESPETO, SOS UN BOLUDO !!!
flaco, enserio vos te pensas que me interesa que me cierren un tread, ke
e me sancionen ? ( como ya lo hicistes vos por usar “LENGUAJE INAPROPIADO”, que ahora lo estas haciendo vos )
que me interesa que me putee gente que no conosco ?
con todo esto me demostras que sos un enfermito del foro
mostrame donde salte con eso de que estoy caliente porque me cerraron el tread, porque no lo encuentro…
Todos queremos ir tranqui a la cancha… pero algunos festejan la violencia como si fuera algo normal. Gente civilizada no le pega a otra gente. Ni en el futbol, ni fuera del fútbol.
que triste ver threads como estos, si me decis que los de san lorenzo querian pegarle a unos de river y ahi saltaron todos bueno esta bien era para defender a los de nuestro River pero ir a pegarle a un grupito que estaban esperando un colectivo… L A M E N T A B L E
como bien dijo otro usuario, seguro que si esto hubiese sido al revez ahora todos dirian que los cuervos no tienen codigos y que se hacen los pillos contra los pibitos
YO QUIERO FESTEJAR UN PARTIDO, NO COMO UNA BANDA DE PATOTEROS LE PEGAN A UN PIBE
Repito, antes de empezar el partido los cuervos llegaban en camionetas y autos particulares, insultando, golpeando, y tirando maíz a los parabrisas de los autos de gente de River. No digo que sean los mismos a los que golpearon, pero si vienen bardeando, después si son vivos se tienen que borrar rápido. Tiempo tuvieron.
que buena noticia. es venganza, porque cuando yo estaba en el 29, los vivos de sanlorenzo empezaron a tratar de abrir las puertas y golpeaban los vidrios que de orto no se rompieron por lo fuerte que les daban
Estuve viendo la trifulca desde el momento mismo en que se armó, pero me quedó una duda ¿los Cuervos boquearon? Porque no es la primera vez que veo gente de otros equipos (Racing, Independiente, voka…) parados en Libertador esperando el bondi sin que pase nada. Y los de River que le empezaron a dar no fueron de una, hubo un intercambio de insultos antes. En fin… hay que ser boludo para quedarse ahí, cuando hacía más de 20´ que estaba saliendo la gente de River. Encima ni se tapaban las remeras ni tuvieron la viveza de ir hasta Barrancas y tomarse cualquier cosa.
Igual me pareció muy bajo los que les pegaron. Ya fue, putealos, lo que sea, no sé que mierda ganan pegándole a otro que tiene otra remera. Y no salten todos los cyber barras con que me vaya a ver polo o a Curuchet (¿?), porque les comento -por si no saben- que los barras que tanto adoran ustedes se juntaron hace un mes en un pacto de no violencia. Para la barra ya no es negocio hacer bardo, la guita pasa por otro lado, la agrupación esa de No Violencia (los mismos que patrocinan las banderas de palo con la V tachada) les entregaron fortunas a los barras. Se juntaron en la pizerría de Platense, fueron todos en auto último modelo y quedaron en ¨controlar¨ a la gente común y en que no haya bardo. No , si los boludos son los que todavía se comen que por tener una remera distinta hay que cagarlos a trompadas.
a ver… si hay q analizar esto, es asi, si vas de visitante y te quedas afuera media hora y no te vas y empiezan a salir los otros, es obvio q si estas con la camiseta te van a querer pegar, sean mil contra diez, te van a pegar, si encima en el partido tu hinchada bardea y cuelga banderas, con mas ganas todabia te van a pegar, es asi, en el momento no van a pensar che q hacemos les pegamos o no porq son menos?? todas las hinchadas hubieran echo lo mismo es asi… yo no lo haria, pero cada hinchada tiene gente q si lo hace