Hace Instantes: CUERVITOS EN FUGA POR LIBERTADOR

para la proxima van a venir con mas respeto a nuestro templo…

Ni hay…
Es que en Argentina se vive el futbol de otra manera…
No todos sentados re amargados…cantando canciones de la opera…
Esto es Argentina y aca es palo va palo viene…
Aca se pelean pero no hay muertos siempre…
Aya siempre hay uno muerto…

FUE ASI!!! Si se quedaron fue a hacerse los guapos, “mira como espero el bondi en medio de todas las gallinas y no me pasa nada”… Y ASI LES FUE!!! POR PELOTUDOS!!! O cuando vamos a una cancha medio jodida y no vamos en grupo ustedes se regalan asi??? SON FLOR DE PELOTUDOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!
P.D.: Por como les quedo la boca a un par, les espera un largo “silencio atroz”… :wink:

Si es q vuelven…:mrgreen:

Y van a salir cagando (como se fue la “gloriosa butteler”, jeje)!!!

haber haber, sabia que era EX boxeador, es mas si no me equivoco gano una medalla olimpica alguna vez, y lo putie porque me salio del alma, lo unico que hice fue contar que me cruze con el viejo este, y lo ke paso, que no fue NADA, y no te hice jamas cargo por cerrarme el tema, ke ni me interesa, porque sin ofender, aca hay mucha gente que habla para QUEDAR BIEN, y no dicen lo que realmente piensa, vos me tratas de nabo porque pensas que me hice el loko con el viejo este, ke me hice el guapo o lo que sea… pero nada que ver, lo unico que hice, fue hacer lo que me salio en el momento, y todo el mundo lo dramatizo como si le hubiera revoleado UN CASCOTE, como decis vos.

vos mismo lo dijistes…

" haber si se dejan de hacer los defensores de los derechos humanos "

asique no me bardees a mi para desviar el tema …
a mi ya me bardiaron muchos por una pelotudes(cosa que me chupa 76 huevos, porque soy un HINCHA, no un CIBER-HINCHA), ahora te toca bancartela a vos papa

de una jajaj

No necesites explicarme nada… iba a muchos partidos de futbol en argentina. Fui de visitante en bondi a Estudiantes. Cuando se terminó el partido nos fuimos lo cual antes para evitar problemas… la @#$@##@$ 129 no apareció en tiempo (esperamos 2 horas) y tuvimos q tomar un bondi común para ir al terminal de omnibus en el centro de La Plata…

Pero la gente de Estudiantes nos dejó en paz… es más: compartimos el bondi… gente de River y Estudiantes sin problemas…

Así tambien se puede vivir el fútbol… cantar, saltar, gritar y festejar los 90 minutos en la cancha y dps seguir con nuestras vidas…

me extrania que haya pasado esto…si san lorenzo no llevo hinchas…o si?

Boludo no me jodan con q estuvo mal, si ellos pueden t la van a dar, x mas q esta bn o este mal. Otra cosa, yo prefiero dar, a q me den, no se los demas…

SII IGUAL TE CUENTO Q CUANDO YO IBA A LA CANCHA ME CRUZE CON UN MICRO DE SAN LORENZO IGUAL YO IBA EN AUTO, CON EL 15 LLENO DE HINCHAS DE ELLOS,

Y 2 PIBES Q IBAN EN LA MOTO DE RIVER, SEGURO Q LEEN ESTA PAGINA Q ME CONTESTEN QUIENES ERA, TUBIERON Q ACELERAR XQ BAJAN LOS 300 DEL MICRO QUE ERAN DE LA BARRA BRAVA, ERA LA BUTTELER ESA, PARA PEGARLE A 2 DE RIVER

CAGONES

Yo estaba de la mano de enfrente.

Me parece pésimo que le peguen a 10 entre 100, esa actitud me parece muy reprochable.

Por otro lado, no es un detalle menor que los cuervos habían salido de la cancha hacía más de media hora, y no tenían lo que hacer esperando un colectivo con la camiseta, a 5 cuadras de la cancha. Y no lo digo solo porque tenían la camiseta, porque si la gente de San Lorenzo hubiera venido con perfil bajo con la camiseta no hay problema, de hecho lo hacen los hinchas de todos los clubes, pero si vienen tirando maíz fuerte a los parabrisas de los autos, insultando y GOLPEANDO hinchas de River en la esquina de Libertador y Quinteros, después que no se crean que se van a ir caminando entre la gente de River con la camiseta de CASLA como si nada, porque convengamos que en la cancha de mierda de ellos tampoco te reciben muy bien, entonces si vas a venir a bardear, después bancate la que venga, o borrate rápido.

Saludos.

Bue pero es Estudiantes, con estos putos hay bronca , nos tenemos que vengar.
Hay que cagarlos a palos.

1)Te lo tomás demasiado a pecho. Si hubiera habido una muerte de por medio mas bien que el título hubiera sido otro. Sin embargo, y mas alla de ser un hecho violento no es aislado ni poco comun en las canchas argentinas. No hay ningún cuervo internado en el Pirovano en terapia intensiva. Y recordando las palabras del amigo Millo Antena, quien en la semana previa advirtió que la gente de River fuera camuflada porque si no iba a cobrar, lo traje a colación porque pasó exactamente todo lo contrario.

2)Ningún moderador tiene mas “poder” que otro. Yo no lo hubiera cerrado, pero tengo que respetar la decisión de Nico. De última, si no estoy de acuerdo se lo digo a él en particular y por privado.

pero alguien sabe qe paso ahi abajo porqe yo vi un toqe pero desde la sanma alta:lol:

Miles de veces te cruzas en el bondi con gente contraria y la gran mayoria de las veces no pasa nada. Pero si te dan mas de 45 minutos para irte, no te vas y te quedas empilchado esperando el colectivo (que ya debe haber pasado como 25 veces), QUERES QUILOMBO. Y si no lo queres, tenes que entender que lo vas a tener. Ni justifico la violencia pero se lo ganaron POR PELOTUDOS!!!

Lo que pasa es que no hay broncas entre River y Estudiantes…bueno por no menos no tanta como contra el cuervo…

Che Rafa como era la onda de las edades ?
Los pibes de River , los que pegaron, eran pendejos , asi adolescentes ?

Vos saltaste como una trola ardida reclamando por el cierre de tu thread.

No te bardeo, de onda te digo que sos un nabo. Mientras vos relatás una “hazaña” de la que fuiste el protagonista principal, yo cuento algo que vi (que vieron muchos) y de lo cual no participé- Ahora bien, si por poner un titulo jocoso me van a tildar de cyber barra, sin haberle puesto un sólo dedo encima a los cuervos…están muy mal eh?

No necesito desviar ningún tema. Y me hago cargo de lo que digo. Asi que no me quieran hacer la psicológica con lo de “ay…es moderador y hace apología de la violencia”.

Yo voy a la cancha desde 1986, mucho antes de ser moderador, que se inventara internet, los foros y la playstation. Antes que nada soy hincha.

che si alguno tiene un video de la pelea que lo pase por favor.