nose pero si la boquean despues que se la aguanten, asi les fue…
yo si se que de visitante puede llegar a pasar algo, primero no me quedo media hora esperando un bondi, y segundo, no la agito si se que me puede ir mal
Si llegaba a ver uno con la camiseta de “Silencio atroz” le daba con toda la furia, jaja.
Rafa no hizo apologia de la violencia, conto lo que paso con su ya caracterisitica cuota de humor y ironia.
El que no sabe entenderlo que se compre un libro de interpretacion de textos y despues hable, antes de boquear al pedo.
Me chupa 3 huevos que sea boxeador, nunca le hubiera pegado a un VIEJO DE 75 AÑOS, asique antes de poner, " Y SE SALVA PORQUE EL VIEJO LE TUVO LASTIMA ", averigua bien
Los únicos temas que se cierran son los que hacen referencia a la barra. Y no porque seamos defensores de ellos (no necesitan que lo hagamos, por otra parte) sino por la sencilla razón que el foro está dividido:
TENES 20 PELOTUDOS QUE SON FANATICOS DE LBDT
y
TENES 20 PELOTUDOS QUE SON ANTI-LBDT
Que pasa cuando 20 pelotudos pro-barra y 20 pelotudos anti-barra coinciden en un mismo lugar???
TENEMOS 40 PELOTUDOS CYBER-PELEANDOSE.
Y despues cuando alguien de la barra lee el foro (entran, eso denlo por seguro) los que tienen que poner la cara por esos 40 pelotudos son los responsables de la página
Con respecto al pibe al que le cambié el avatar…no lo acuso de ser bostero porque opina distinto a mi. EL muchacho REALMENTE ES HINCHA DE BOCA. Reconocido por él mismo.
Que prosiga el juicio político al “Moderador barrabrava”… :roll:
SI LOS CUERVOS ESTABAN ESPERANDO UN BONDI AHI EN LIBERTADOR Y LA EMPEZARON A AGITAR Y EMPEZO A CAER GENTE DE RIVER Y COBRARON PERO COMO COBRARON HABIA UN PIBE Q LE DECIA A UN POLICIA Q ESTABA EN UN PATRULLERO EN FRENTE " DALE VENI X FAVOR TE PIDO Q NOS MATAN A TODO AYUDANOS X FAVOR" JAJAJA
ven giles asique los que no estan a favor de la violencia en este caso, vayan cerrando la colita…
Claro muchachos, esos mismos bobos que fueron golpeados por los hinchas de River, hoy desde su tribuna se hacian los guapos, cantando de lo dijo ahumada , Silencio atroz, del maiz, y bla bla , dale decilo ahora la concha de tu madre le hubiera dicho si estaba ahi, cuervo hijo de puta. te haces el malo.
El tema es que no importa si hubiera pasado al revez…
No hagan apología a la violencia si sería algo bueno… o algo que es parte del folclore del fútbol… Hay muchisimos países en el mundo donde se vive el fútbol sin violencia. En Europa también hay violencia en el fútbol, pero no tanto como acá en Argentina.
Todos nosotros tenemos amigos que son hinchas de otros clubes… Los cagarían a palos tb?
Seguramente se podra decir q esta mal. Pero bn q si los q estan tirados son 20 pibes d River, i caen los d san descenso i t cagan a trompadas, vamos a ver si no tenes ganas d tomarte una revancha… El futbol, se kiera aceptar o no, tiene sus cosas buenas i sus cosas malas, como todo en la vida muchachos. No kerer ver q la violencia forma parte del dia a dia en el futbol, i en la vida, es ser un PELOTUDO, aceptalo o no, el dia a dia d hoi es asi.
jajajajajjaja
Es asi , guste o no . Te quiero ver esperando algun bondi para salir de esa villa en CASLA , y que salgan todos los cuervoludos a ver si te miman , o te dan sin asco .
Si tenes cancha , sabes que esto pasa. Hasta ellos mismo que cobraron , deben saber que estan bien cobrados
Yo tambien los vi en la parada del colectivo y me asombro mucho verlos con las camisetas, buzos y demas. No vi el momento de la pelea, pero igual da bronca q se le pegue a gente comun, pero bue, es como dice rafa, esto es tambien parte del folcrore del futbol.
los cuervos tambien estaban regalados, ya cuando vieron q empezo a venir gente de River por Libertador se hubieran ido a la mierda, nose para q carajo se quedaron!
Entonces no me hagas cargo a mi por un tema que no te cerré, ni te hubiera cerrado.
Es mas, me pareció una nota de color que hubieras puteado al chabón (siempre y cuando no le hubieras revoleado un cascote junto con la puteada), porque ignorabas que con 75 años y todos sus achaques, si el tipo tenía ganas te metía una mano y quedabas tirado en la vereda contando conejitos una semana.
La verdad q no estoy de acuerdo con q se metan con la gente comun q las barras se maten, pero los probes pibes q van a ver a su equipo como cualquiera de nosotros por mas q sean cuervos, bosteros o lo q sean no tiene la culpa de q la gente sea tan pelotuda. Igual se sabe si vas en bondi de visitante tenes q ir camuflado es muy riegoso sino
Pero hay maneras de transmitir las cosas.Y la sensacion que me quedó es que lo contabas no como algo repudiable sino mas bien como algo jocoso atribuido al “folclore”.Pero es la sensacion que me quedó a MI y al parecer tambien a otros usuarios.Cabe la posibilidad de que todos hayamos malinterpretado tu relato, por supuesto…
Y mantengo lo que digo sobre la moderación.Vos decis que el otro tema no lo hubieras cerrado.Otro moderador si lo cerró.No parece haber común acuerdo en los criterios utilizados.Y eso es para quilombos.