Hace Instantes: CUERVITOS EN FUGA POR LIBERTADOR

Terrible batahola en Libertador y Olazabal. 20 cuervos regalados en medio de la marea humana riverplatense. Cobraron, corrieron, algunos salvaron la pilcha de milagro.

Quien mas estuvo ahí???

ES PARA VOS
ES PARA VOS
CHE MILLO ANTENA
LA PUTA QUE TE PARIO

Terrible batahola en Libertador y Olazabal. 20 cuervos regalados en medio de la marea humana riverplatense. Cobraron, corrieron, algunos salvaron la pilcha de milagro.

Quien mas estuvo ahí???

ES PARA VOS
ES PARA VOS
CHE MILLO ANTENA
LA PUTA QUE TE PARIO

YO ESTUVE COMO CORRIERON LOS CAGONES

Yo estuve, hay que ser boludo para quedarse esperando el colectivo con toda la pilcha. Los más vivos fueron los pibitos que salieron corriendo, si no iban a ligar también.

NOO ME LO PERDII !

uhiiiiii me lo perdia jajaj …PONGAN DETALLES AJJAJA

ahh see yo los vi esperando la parada…me parecio raro ke nadie les haya pegado hasta ese momento xD

Fue una locura realmente. Había unas 4 o 5 minitas con chicos, pero a ellas no las tocaron.

A uno de los soretes lo arrinconaron contra la pared del edificio que está al lado de donde había una Shell y le dieron de lo lindo, hasta que tuvo que intervenir la propia gente de River para rescatarlo porque si no lo cortaban en fetas.

Al mismo tiempo, un gordito con buzo y pantalon de Casla huyendo despavorido por el medio de la avenida, esquivando autos.

Los demás creo que hicieron tiempo record: 25 segundos dede Nuñez hasta Boedo :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Naaaaaaaah me lo re perdi quiero ver un video de eso !

jajaj como se alento hoy loco !

Javi.

Yo no vi nada, pero escuche a la gente que hablaba de eso. Que boludos que son por quedarse ahi

jajaj por giles
yo no vi nada ;(
jajaja

Ah, me olvidaba, también se surtieron un par en la Sívori Baja cuando ya habia terminado el partido.

Felicito a la gente que le pego. Se lo merecen, por dejarnos afuera de la copa.

andate con el silencio en el orto cuerBOTON

Jajajaja. les cabe por provocadores de mierda.

yo lo que vi fue a un pibe con la boca rota y la policia preguntandole que le habia pasado
y escuche que le dijo: que te hicieron? y el pibe le dijo, me rompieron la boca! no vez? jaja

yo lo vi, vi como se pegaron, la verdad me parecio cualqiera, eran todos re pibes, y les pegaron de la nada, esta bien que son re boludos los cuervos tmb por estar en el medio, pero no me parece bien, y algo vi de la sivori baja pero qe paso?

Yo estaba en el medio de la sivori baja y lo vi, alguno sabe que paso? La policia tardo 20 minutos en ir a ver q onda.

Se, se dieron lindo, = no lo vi bien xq taba en la sm alta, q paso¿?

jajajaja