Hace Instantes: CUERVITOS EN FUGA POR LIBERTADOR

Los vi y hasta me dieron lastima, como se puede ser tan pelotudos de regalarse asi…!!!

yo no lo viiiii y eso que cuando sali de la cancha me fui para el lado de libertador por que tenia el auto por ahi…se lo merecen por putos

Yo estaba en la san martin alta y se armo un dos contra 2 en un momento en la misma san martin.
Por que unos puteaban y otros defendian a los jugadores.
Y despues lo de la sivori baja, tambien lo vi.

Es una verguenza ya me importa tan poco pegarle a los cuervos, qeria ganarles.

al entrar los jugadores en el vestuario, hubo un grupo que empezo a putear a ahumada por la frase “silencio atroz”. otros, saltaron en su defensa, y se armaron dos grupos que forcejearon entre ellos. al menos eso escuche pot tv

Cuando vi que a un cuervo lo arrinconaban entre 50 contra una pared me pareció estar viendo una escena de la película “El regreso de los muertos vivos”: una horda de seres rojiblancos manoteándolo.

Faltaba que dijeran “cereeeeeebrooooossss cereeeebroooooossss”

:twisted: :twisted: :twisted:

Despues boquean que los quilombos son en la popular.En la sivori baja hay peleas todos los domingo mas o menos. jaja

Es que los boludos encima tenian pantalon, remera, buzo, campera… Buscaban cobrar, no habia dudas

ALGUIEN SABE BIEN QUE PASO EN LA SIVORI BAJA???

Los vieron corriendo por libertadorr… eran los cuervos no era maratoon…

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Mas boludos no pueden ser los cuervos…
Bien merecido tienen la paliza…

:lol::lol::lol::lol:

Esta bien…hay que hacerles eso,despues cuando vas a su cancha lo minimo es una puñalada en la yugular.

si yo los vi a los cuervos como cobraron tambien vi a un pibe con la casaca de san lorenzo persiguiendo un patrulleroo para q lo lleve se qeria ir a la mierda tenia una cara de cagazo hay ke ser boludos para esperar el bondii con la pilcha de san lorenzo

estos cuerBos solo son ‘’ alzados por Internet ‘’ mas nada… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a mi me interesa el futbol, me chupa un huevo si le pegan o no, la violencia y el futbol no tienen nada q ver entendamoslo de una vez.

la violencia es parte del folclore del futbol, si no te gusta anda a ver polo…

Callate.

jaj , o Rugby :cool:
Anda a ver al Sic o al Casi ja.

La verdad no entiendo a los que se cagan de risa de como entre 10 cagan a palo a unos pendejos. Este país se quedó estancado hace rato.

Jajajaja. :lol::lol:

No lo vi lpm! Para el pelotudo ese antena (algo asi era el nombre) qe dijo qe no vayamos con la ropa dl millo, terminaron cobraron ellos