jajajajajajaj yo estaba ahi y habia una cuerva gorda corriendo un patrullero q le decia: " x favor te lo pido veni q nos matan sino x favor" jajajajajajaj q descanso q son estos cuervos y un cuervo con la campera todo sangrando jajajajajaj por putooooooo le gritaban
El folclore del futbol no sólo abarca las cosas lindas, sino lo malo también. Es decir: baños sucios, policía represora, reventa de entradas y la violencia en los alrededores de las canchas …eso también forman parte del folclore del fútbol.
me parece q no se la mandaron a nadie a guardar, el folclore del futbol no abarca eso, eso no es folclore, eso es estupidez y demostracion de un pais desorganizado, no juntemos las cosas.
Para mi tenes razon pero hay gente que le gusta todo esto.
Yo me pregunto que pasaria si fuera a la inversa…ya se, el salame que haya sido golpeado lo primero que haria cuando llega a su casa es abrir un tema que diga “los cuervos son todos putos” y diga que lo agarraron entre 10 y le pegaron, y al rato hay mas de 20 comentarios que dicen todo lo mismo “estos cuervos no tienen codigos les pegan a los pibes pero con los borrachos seguro corren”. En cambio como es al reves nos cagamos todos de risa.
La juventud futbolera tiene mierda en la cabeza por culpa de sus idolos que son las barras
Y vos sos moderador??? mamaaaaaaaaa…despues no lloren cuando se matan entre ustedes y salen todos diciendo “lo mal que esta el futbol”
igual te entiendo…cuando no hay futbol en la cancha, estas cosas pasan.
chau moderador, segui jugando al cyberbarra, que te queda lindo.
PD: sos re groso, la verdad que tu inteligencia suprema y tu capacidad de creacion son anormales…como se te ocurrio cambiarme el avatar??? una capacidad increible la tuya…
El problema es conceptual: para vos el folclore del fútbol abarca todo lo bueno (fiesta en las tribunas, duelo de hinchadas, gastadas sanas). Y lo malo también se engloba dentro del folclore.
No estoy diciendo que esté bien, pero que forma parte del folclore del futbol argentino creo que no hay dudas. Hace décadas que es asi.