Hace Instantes: CUERVITOS EN FUGA POR LIBERTADOR

flaco sos alto boludo eh, no entendes nada definitivamente, comprate una vida haceme el favor.

yo pienso lo mismo, la verdad, es cualquiera que le pegen a gente asi de la nada,yo vi un tipo de 35 años masomenos, gritandole a la gente de river que vaya, y le pege a los de san lorenzo, que eran pibes, y eran muy pocos,la verdad se sarparon, y hasta la gente de river se dio cuenta

Chupandole la antena a Tinelli

Que boludos son algunos!

Mira que siento un profundo odio hacia los putos de san lorenzo, pero de ahi a que entre muchos le peguen a uno o como haya sido, no me parece!

De ultima entre barras o entre los que bancan la violencia que se maten, pero duele ver que pibes de 16, 17 años festejan eso. El futuro esta perdido :lol:

NAaaaaa pero este lo abrio el moderador por eso…su capacidad intelectual para moderar este foro esta fuera de discucion.

Cuando no hay futbol en la cancha hay que alentar la violencia, por que es lo unico que les queda a los idiotas como el que creo este post.

me alegro de saber que exiten tipos como vos que todabia usan la cabeza y saben diferenciar lo bueno de lo malo.

espero que alla muchos mas que piensen como este pibe.

Tenés razón. Querés ser moderador en mi lugar??? Después podés sacar chapa en la bailanta diciendo que a pesar de ser bostero sos moderador en un foro de River.

Agradecé que te cambié el avatar nomás, y no te pegué un voleo en el culo. Para que despues no digan que acá se los censura. :wink:

y para los que hablan del folclore del futbol, el folclore tmb incluye codigos, por si no sabian.

Boludo sos vos…
Te la pegas que la violencia esto y aquello que esta mal el pais…de donde carajo sos pelotudo??
Eso pasa en todas partes del mundo…
En Africa, Europa America, Asia en todos lados!!

acá te das cuenta lo cagon que puede ser uno, igual que los barritas de mierda, dando ordenes desde el paravalancha y saben que le van a hacer caso porque tienen la banca de todos los otros enfermitos, pero que me de la orden de hacer algo afuera el solo… Por Dios, que enfermos que estan.

loco esta bien q le den q se jodan x boludos regalados … Q LE PIDAN AYUDA A LA GLORIOSA AJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

nose pero la verdad que son muy giles, y los cuervos en general la tienen merecido por hoy querer hacerse los vivos en quinteros con un amigo, les salio mal y asi se fueron jua juaaaaaa

por cuervos gilessss

Viejo paremos de idolatrar a gente le le pega a otra por tener camiseta de otro club.

mejor no opino mas en este topic jaja, es muy triste lo que leo. Asi estamos, por eso la violencia no se va a acabar, por esta gente que tiene estos pensamientos de mierda

Tambien que queres que hagan que se pongan a hablar y se comenten “que aburrido estubo el partido” encima tenian las camisetas esas de “silencio atroz” esta para que no les peguen, la gente ya les tomo muchisima bronca.

flaco en otros paises no se si sabes, hay violencia en el futbol pero no tanta, y no se festeja asi la violencia ademas yo hablo de paises buenos, del 1er mundo, fijate a ver si en inglaterra, españa, etc eso pasa, pasar si pasa, pero no se la pasan festejando por la violencia, como si pasa aca, ademas la policia no le pega a todo el mundo, como pasa aca.

segui pensando asi q te va a ir muy bien en la vida, ojala te agarre un hincha de san lorenzo y te deje hecho mierda asi dps venis a hablar aca

Me parece perfecto que la violencia no se acabe.

Lo que vos mencionas es la problematica del futbol.El folclore esta relacionado con las costumbres y tradiciones propias de un grupo.

Cagar a palos a otro, no es folclore, es un delito.

Y la verdad descoloca un poco el concepto de moderacion que se maneja en el foro, por que,con diferencia de horas nada mas , un mod cierre un tema pro violencia y luego otro mod abra un thread como este…

Bobito , fijate ayer partido Porto - Benfica, los ratis como le daban a un hincha que se metió a la cancha, lo hicieron mierda.
Asi que cerra el opi.

Son todos giles en Iuroooop-.

Que te crees… que porque 20 personas encierran a un cuervo y los cagan a trompadas son los mejores ? Por dios… alentas a la violencia flaco.