Bostero, veo que le tomaste cariño a los colores de River que te cambiaste el avatar.
Lo de ciber barra no corresponde, porque yo no particpé en la gresca. me limito a contar algo que sucedió. este subforo se llama TRIBUNA, y se tratan todos los temas relacionados a lo que sucede con los hinchas.
Si para vos y para Gunth relatar semejante quilombo a pocas cuadras de la cancha no está bien… ME CHUPA UN HUEVO. Sos bostero, acá no tenés derechos, voz ni voto. Sos un infiltrado.
El folclore adentro de la cancha hermano, no afuera, esto es secillamente una estupidez, sinceramente no estuviste mal, estuviste pesimo, lo peor de todo es que reafirmas que si te lo volves a cruzar le harias algo peor aun, me parece de terror.
Lo que se fomenta de esta manera es que no se pueda estar tranquilo vistiendo los colores de tu equipo por la calle, porque algun dia va a venir alguno a hostigarte porque es hincha de la contra como hiciste vos.
Como puede haber gente que piense asi?, por dios! a un pobre viejo, por favor… Viniendo a escribirlo en el foro como si fuera un “trofeo”
Lo voy a cerrar, porque me parece ALGO SUMAMENTE PELOTUDO Y DEPLORABLE.
En paises como Inglaterra cuando se arma lio 1 muerto siempre hay…
En Italia hace poco mataron a 1
Y un partido entre selecciones mataron a mas de 2…
Y eso que son de “primer mundo” como vos decir…
Aparte vos alardeas que haya no se festeja la violencia como aca??y vos que sabes te la pasas por los foros de los equipos Europeos??
Pura pelotudeces decis…
Y si me cagan a piñan, que voy a hacer me pegaron y punto…no voy a cambiar mi punto de vista…
Me parece que tendrías que repensar un poco tu actitud señor Moderador. No me parece muy coherente de tu parte amenazar a la gente con sacarla del foro y acusarla de hinchas de la bosta por el hecho de opinar algo distinto a lo que opinas vos. Pero bueno si a vos te parece bien, seguí asi, apoyando la violencia.
Hay una gran diferencia: el tema que fue cerrado (no por mi) lo abrió un pibe para contar una “hazaña”, a su entender. Algo que hizo él.
Yo acá me limito a contar lo que vi. Si estoy caminando por Libertador y veo que se estan boxeando hinchas de River con hinchas de San Lorenzo vengo y lo cuento. No participé de la trifulca.
Con ´tu criterio no debería existir el suplemento Policiales en los diarios porque sería apología de la violencia. :roll:
aca nadie festeja nada, solamente el creador del thread cuenta una anecdota que paso en las cercanias del estadio punto, los que nos reimos lo hacemos porque de visitante muchas veces nos toco cobrar y siempre de local hay que devolver los favores, se entiende? los que desaprueban estos hechos son los que nunca les paso nada de visitante o solamente van de local…
yo te digo : que hace un bostero en un foro de river:question:, viene a buscar bardo nada mas, salvo el usuario, Rodolfo Garavagno, que dice cosas coherentes, los otros vienen a armar quilombo.
Parece que contar algo que pasó en las cercanías de la cancha es hacer apología de la violencia.
Ahora, si yo hubiera puesto: “me prendí en la montonera y le bajé los dientes a un cuervo” ahí tendrían razón los defensores de los “derechos humanos”.
Cuando alguien la pasa mal en alguna cancha y abre un thread para contarlo nadie le dice que está aplaudiendo el bardo.
Algunos tienen un pensamiento tan elemental que da cosita
NO LO CONTE COMO NINGUNA " HAZAÑA " LO CONTE COMO QUE " VI AL VIEJO CHOTO ESE "
Y NOSE PORQUE MIERDA, TODOS ANDAN DICIENDO QUE FOMENTO LA VIOLENCIA SOLO POR INSULTAR A UN SIMBOLO DE VOKA, SIN PROPOSITOS DE VIOLENCIA.