Hace Instantes: CUERVITOS EN FUGA POR LIBERTADOR

lee bien tu primer post, si eso no es festejar q cosa sera?

en fin, en un rato vuelvo. (re msn lo mio)

pero q mierda hacian ahi si salieron media hora antees, eeso es lo q no entiendo

Fijate el titulo que puso… no esta contando una anecdota me parece, no ? “CUERVITOS EN FUGA…”

lo unico que veo aca es que se lo dedico a millo antena que se hizo el vivo para que vayamos re comunes a nuestra cancha… no se que ves de malo gunth ahi… :roll:

oleeeeee oleo le oleeeeeeeee rafaaaaaa rafaaaaaa

no pibe vos bardiaste en la semana, bardia solamente los domingos si queres y mas en las cercanias de la cancha y ensima si ves cuervos vigilantes con remeras de silecio atroz…

cheee
Nose que paso apenas sali de la popular agarre el primer 42 que vi!
y encima en ese 42 ibamos 7 de river como contra 15 del cuervo e ibamos cantando nosotros la re boqueaban algunos, y como yo bajo en la parada, me fui callando mas la boca, por que todos los de river iban bajando y quede solo contra todos, pero igual no paso nada!
lo que me perdi por tomarme el primer bondi!
Perdieron la pilcha los putosss ???

Te tomaste la molestia de leer el mensaje que citaste???

No, no pegué. Fui un espectador mas. Y cuento lo que vi. Tan difícil es entenderlo?

Guss: si yo hubiera pasado por Villa Urquiza en el momento en que puteabas a Laudonio hubiera creado un tema en el foro titulado “NABO PUTEA A EX BOXEADOR IDENTIFICADO CON BOCA Y SE SALVA PORQUE EL VIEJO LE TUVO LASTIMA”.

Que me esta tratando con respeto y esto que es:

flaco sos alto boludo eh, no entendes nada definitivamente, comprate una vida haceme el favor.

Ensima no me respondio a lo ultimo que le dije…Sabes por que??por que tengo razon y el es un tarado que sale a hablar sin pensar…

NONONO XQ ACA LA COSA NO FUE Q LBDT LOS BUSCARON, FUE GENTE COMUN DE RIVER CON GENTE COMUN DE SAN LORENZO Y ESTA BIEN,
NO FUE DE CAGON SI HUBIERAN IDO LOS LBDT SI
PERO NO…

Imaginense si tenían la remera de “Silencio Atroz” , no salian vivos :twisted:

no sean putitas esto es parte del folclore vayan a la cancha hijos de una gran puta largen la pc manga de trolas…

digo, pq, pq festejaste taaanto como lo contaste, y bueno te reiste de los cuervos, capas qe nose,ta bien perdon pense mal

SABES LO Q PASA HNO, QUE UN MONTON DE VECES NOS CERRAS LOS TEMAS A NOSOTROS X HABLAR LAS MISMAS GILADAS Q SE HABLAN AHORA,

SI YO HUBIERA ABIERTO EL MISMO TEMA O ALGUNO DE LOS PIBES DE SEGURO CERRABAN AL TOKE,

NO ES ASI LA BOCHA HERMANO, NO SE TE PUEDE DECIR NADA Q YA CAMBIAS LOS AVATARES, NOS ECHAS, EN UN FORO NO ES PARA EXPRESARSE LIBREMENTE?
DEJATE DE JODER ENTONCES, VOS SOS EL UN ADMINISTRADOR DEL FORO, “UN DUEÑO”
PERO NO EL DUEÑO DE LA TRIBUNA NI DE RIVER, ULTIMAMENTE ESTAS CERRANDO UN MONTON DE COSAS Y A VECES INJUSTAS, SABES XQ INJUSTAS?
XQ AHORA SALISTE VOS A HABLAR LAS MISMAS COSAS Q HABLAMOS NOSOTROS Y TENEMOS Q LIMITARNOS…

YO SOY OTRO DE LOS ADMINISTRADORES, SINCERAMENTE TE CIERRO TODO A LA MIERDA Y TE DOY LA ADVERTENCIA Q A LA PROXIMA TE ECHO…
ASI COMO SEGURO ME VAS A DECIR VOS, O ME VAS A ECHAR O ME VAS A HACER ALGUNA MALDAD,

HAY Q SER JUSTOS PARA TODOS

Ustedes se piensan qe si alguno de nosotros estaba en bajo flores esperando el bondi ellos nos la hubieran dejado pasar??? ( igual a ellos solos les pasa eso por Boludos)

Como festejan la violencia… manga de pelotudos…

Que bravo cagarle a trompazos a 20 pibes de 16 años…

Yo amo a River, pero pegarle a gente x q son de otro club es un pensamiento salvaje, para seres humanos subdesarollados…

Gracias. Una cuota de humor para relatar el suceso.

Un par de veces la pasé mal a la salida de la cancha y lo conté como una anécdota mas en el foro. No es para que se horrorizen.

Además, el espíritu del thread es que cada uno de los que vió lo que pasó aporte su versión. No para hacerme juicio político a mi.

Respecto a la diferencia con el tema que creó el usuario g_guss, creo que están mas que claras. De todas formas yo no cerré el tema, ni lo hubiera hecho. Pero debo respetar la decisión de otro moderador.

bue para, los q nos dejaorn afuera fueorn los jugadores mostrando mas actitud que los nuestros, ir a cagar a piñas a alguien solo porq tiene otra camiseta no me parece muy de vivo.
igual si, unos giles de esperar el bondi ahi

De donde sacaste que los de san Lorenzo tenían 16 años???

Tenes cuidado con lo que decis que puede ser tomado mal…
Es sencillo si habria pasado al revez en el foro de San Descenso habrian hecho un post similar a este y ensima no habrian hecho una cancion con ese tema…Esto es Argentina y esto tambien pasa en Europa…
Como sabes que eran de 16 años?