como si cerraran todos los temas que los tratan de bolivianos y paraguayos,
aaaa eso para vos es que estoy caliente porque me cerraron el tema ?
eso lo puse porque como ahora lo escribio un moderador, varios andan chupando las medias, fijate bien como es la cosa master.
CHAU, NO SIGO CON ESTE CONVENTILLO
si queres aclarar las cosas, aceptame en el msn.
suerte.
ahora doy mi comentario del tema
si los boludos de los cuervos veian que venian la gente de RIVER y no se fueron, bueno loco, ke se jodan por pelotudos, es sabido lo que iva a pasar, si se kedaron fue para tirarla de guapos o realmente son muy pelotudos, y asi les fue, sabiendo como es este tema de las hinchadas, hay que ser boludo para quedarse donde sabes que pasa la gente de RIVER
Yo estaba en frente, y me quede a ver, vi todo, cuando cruzan dos cuervos, la mina y el pibe, fueron a un edificio no los dejaorn entrar, y les idje quedense ahi, me puse con ellos, y les dije cualquier cosa estan conmigo, está bien hay bronca, pero eran 20 contra 1, y esos no tenian pinta ni ahi de ser barderos ni nada de eso, si habia negros cabezas de los que ya conocemos, si iba a peleearme tmb, asiq me qede con ellos, y deps vinieron más de River y les comentaron porq pasa esto, y que a nostros nos pasa igual y peor.
justamente…aca esta la clave…ya se toma esto como algo del folclore…algo comun…muchos se comieron la historieta del barrabrava y empezaron a imitarlo…si tenes otra camisetaa sos mi enemigo!! cualquiera…
lo q si…si los tipos se hicieron los locos y boquearon…bueno q midan las consecuencias…sabiendo ademas q nunca entre 1000 personas hay gente sin todos sus jugadores en fila
De acuerdo en todo, pero hoy San Lorenzo vino a buscar problemas a River.
Ya varios usuarios del foro contaron que hubo varios focos de quilombo provocados por barritas cuervas en los alrededores del Monumental antes de que empiece el partido.
Me parece mal que se les pegue si están en inferioridad numérica, pero que entiendan el mensaje de que con River no se jode. Cualquier equipo choto viene a Nuñez y se piensan que como es una zona de fácil acceso y tranquila, tienen vía libre para hacer lo que quieran (caso Vélez por ejemplo, grandes golpeadores de gente común que después te mandan a la policía cuando vas a Liniers).
¿Y vos a qué vas? ¿Cuántas veces fuiste a la cancha viviendo en Rosario? No da me parece hacerse el cyber barra por acá…
Sí, el representante de la barra de River (de la barra, eh) no fue… que te pensás que por eso la van a pudrir? La gilada se pelea, las barras hacen fortunas…
No solo en las canchas hay violencia…en los barrios pobres rodeados de villa hay mucha violencia…que te pensas de por que nunca fui a la cancha no estube en jodidas…pura tonterias…
La vida es asi…si tengo que morir por que me peguen entre 30; 100; 1000 hinchas de otro club bienvenido sea que se va a hacer…
Lo que pasa que ustedes no quieren aceptar la realidad… La violencia existe en todos lados…en todos los tiempos…y NUNCA se va acabar…
yo no vi en el momento pero vi a uno de casla q estaba hablando con la yuta,estaba golpeado y con sangre
despues en la sivori baja se dieron de lo lindo,despues de las piñas se pusieron a hablar todos abotonados y despues a la salida salimos en la combi y justo salimos atras del micro de los cuervos putos.
nos vemos gente recien llego y estoy muerto
che si alguien save q paso en la sivori q avise
Si tambien unos putos del cuervo pasaron por libertador en el colectivo, y taba por cruzar un monton de gente por udaondo, y cuando pasaron tiraron cerveza , escupieron, etc, por eso se lo merecen.