a me olvidava
en la sivori la policia tardo una banda en venir
vinieron los de chaleco azul primero y mas tarde cayeron los de naranja o algo asi
pd:che alguien entro al baño de la confiteria despues q termino el partido? un olor a lavandina habia porq estaban limpiando a chorros de labandina,me hacia arder y llorar los ojos
una verguenza loco cuando un partido termina,muchos van al baño y no pueden estar limpiando y menos con 10 litros de lavandina
se peleaban entre hinchas de River porque
algunos insultaban a los players por el
partido de hoy y al Gran DT por la partida
de Ortega… asi q se pelearon entre ellos
como estan con eso, habia uno hoy, en la sivori baja, en la parte mas cerca del medio , de anteojitos, que fue a la cancha a putiar nada mas,yo me lo queria comer, le termine diciendo que afloje un poco, los putiaba a los jugadores hasta por hablar con los periodistas, alguien mas lo vio?
Q HABRA PASADO EN LA SIVORI BAJA?? A UNO LO AGARRARON Y LE RE DIERON.
NO SABIA ESO Q PASO CON LOS CUERVOS, ME PARECE RARO, PORQ A LA IDA SE CRUZABAN POR LIBERTADOR BANDA DE RIVER CON LOS CUERVOS Y NO PASABA NADA.
que tiene que ver que la violencia sea normal??? me están cargando???
Dejemos de justificar esto porque pasa en todos lados dios mio!!!
Por eso digo de que muchos de los que hablan ni van a la cancha… Parece que no les importa el hecho de que tengan que ir a la cancha con el miedo de que los terminen cagando a piñas o que venga un loquito y te clave un navajazo
Quiero dejar de ir a la boca cagado de que me mate uno de ellos… o ir a Avellaneda con el miedo de que se tomen revancha de cuando los cagaron a trompadas en barrancas…
Uno sigue llendo porque River termina superando todo eso… pero estaría mucho más copado qeu se termine de una buena vez pro todas para que en un par de años puedan volver a darnos toda una tribuna sin miedo a que eso genere “violencia”!
La violencia ya está instalada en la sociedad. Y el fútbol no es una isla dentro de la sociedad. En La Boca o en Avellaneda si quedás regalado y pasás por el lugar equivocado en el momento equivocado te la van a dar mas allá si en Nuñez a ellos se los trató mal.
En Paraguay la gente de River fue agredida con una violencia inusitada, teniendo en cuenta que en el partido de ida los paraguayos acá llegaron y se fueron sin inconvenientes Aunque muchas veces se dan casos como los de Chile en el 96 contra la U. que la gente de River la pasó pésimo y en Buenos Aires los chilenos tuvieron su “ojo por ojo”.
Si pensás que la violencia es únicamente cuestión de revanchas tenés un pensamiento bastante ingenuo del problema.
en la esquina de tu casa te pueden robar
matar, hacerte una paralitica (?) etc.
Pero si eso pasa por tener una camiseta de
futbol… en donde sea… NO ES NORMAL
lo entendes? NO ES NORMAL !!!
yo llege para el final cuando a un cuerbo le habian roto la cabeza la sacaron barata igual por que ahi salen la mayaria de plateea si venian los de la popular todabia taban corriendo…
Yo pase por ahi antes del quilombo cuando me iba a tomar el 42, vi a los cuervos y pensaba “que boludos como no se fueron todavia”, me parece una mierda que pase esto, la verdad no puedo creer que haya gente tan pelotuda que justifique y disfrute estas cosas. La verdad sin palabras…