Hace Instantes: CUERVITOS EN FUGA POR LIBERTADOR

30 años…

pobrecito

Porque existe la violencia nosotros tenemos que seguir generándola???

De que estamos hablando???

Está justificado el ojo por ojo???

Nose… capaz que soy yo… pero realmente me da lástima ver como cagan a trompadas a tipos que no hicieron nada…

Y tampoco quiero que me caguen a trompadas en avellaneda o la boca… cuando haya muchísimos más que piensen como yo al respecto probablemente los castigados van a ser los que busquen el bardo y no los otros…

Saludos
diegocapo

Cuando termino de leer tus posts la imágen que se me viene a la mente es la de un guachito de 17/18 años que flashea ser barra por llevarle las banderitas a los capos y ser terrible mulo

muy buena tu actitud loco, te felicito posta!

que se jodan por boludos, les re cabio

No. La violencia va a seguir existiendo independientemente de lo que nosotros hagamos. Yo no justifico la violencia, pero tampoco podía hacer mucho. Repito: a los cuervos los salvó la propia gente de River que se metió a separar, y se terminaron peleando entre hinchas del Millo por eso.

Fue ahí cuando dije “lo único que falta es que nos peleemos entre nsootros por culpa de estos 20 cuervos pelotudos que se quedaron donde no debían”.

Mucho ya no se podía hacer. Los cuervos que quedaron enganchados estaban rodeados y se comieron una paliza. Otros fueron mas rápidos de reflejos y huyeron.

Yo fui un simple testigo de lo ocurrido, como muchos otros. Y lo cuento. Que tiene eso de malo???

Dejate de joder, qe barderos… esta bien qe son unos boludos por quedarse ahi y con toda la ropa… pero darle tanto? nahhh qe hdp!
rafitaaaa me contaron unaaa =P

O sea, tmb lo d los cuervos tienen q saber q si se kedan a ahi probablemente no la pasen bn, porq lamentablemente hoi en dia todo se arregla con violencia. Vivimos en una comunidad violenta, i el futbol no es ajeno a eso. Nada mas.

O sea, esos cuervos tienen q agradecer q hubo gente con cabeza q consiguio sacar a un par, segun lo q cuenta porq yo no lo vi, porq seguramente si un dia, ojala q no, nos dan a nosotros no creo q tengamos la suerte d q haya gente q nos sake…

MORALEJA DE ESTE THREAD:

SI VES A UN CUERVO PEGALE

los argentinos somos todos violentos, fijate con los terminos ke se dirijen los ke supuestamente tienen razon contra los ke estan o festejan la violencia. muchachos esto es tribuna y x eso este tema esta donde tiene ke estar. si no comparten este tema no opinen o vayan a campo de juego.la violencia emocional y sikologica es peor ke la fisica. y esto ke paso es la cosecha de ole,tyc spoxtrs, con eso del empate heroico el silesio atroz, xke con eso le estuvieron llenando los cartuchos ala gente. o sea tiran la piedra y esconden la mano. pero la culpa es nuestra cuando vivimos en libertad la convertimos en libertinaje, cuando estan las botas el orden lo confunden con genocidio. cada pueblo tiene loke se merece. y los argentinos somos hijos del rigor. el unico problema ke temos los argentinos es ke “no nos respetamos entre nosotros mismos” si en una pagina hinchas del mismo club nos tratamos asi como en este tema…ke se puede esperar en las calles y entre hinchas de 2s bandos diferentes.yo hace 27 anios ke vivo en usa del 1981 hasta 1990 vivi en new york, del 90 al 2mil vivi en los angeles y del 2mil hasta hoy en las vegas, en todas estas ciudades siempre maneje taxis en otonio e invierno y camiones en primevera y verano y como podes ver x mi trabajo siempre ando en las calles, puertos y depositos cuando manejo camiones no solo manejo local sino tambien voy costa-costa. hay violencia en todos lados si no x el futbol como en argentina es x racismo o x drogas. el primer mundo es peor todavia primero xke aca tienen todo y sin embargo se matan igual x giladas. dejemos de creer ke en europa o aca en usa en el primer mundo todo es mejor. simplemente no se dejen manipular sus emociones x medio de la subleminisacion en masa de parte de los duenios de la mercancia de los reyes, o sea los medios de comunicacion. x favor creanme la comunicacion es la mejor arma nuclear en estos dias, es una guerra mundial mental. no debemos permitir ke nuestra emociones controlen nuestras acciones, sino ke nuestras acciones controlen nuestras emociones. y el ejemplo empiesa x casa.

yo lo vi cuando todavia no pasaba nada mas que insultos me imagine que los cuervos iban cobrar mal no comparto que les hayan dado asi pero se tedrian que haber borrado apenas empezaron los insultos estaban regaladisimos y la boqueaban era obvio que iban a cobrar de esa manera. yo iba caminando x libertador para tomarme el 42 la verdad a simple vista cuando pase me parecian que eran todos pendejos de no mas de 20 años entre los cuales vi minas todos con ropa de san descenso.

yo no te critico a vos… yo critico lo que pasó… me parece de terrible cagon los que hicieron eso… y también critico a los que dicen que está bien que haya pasado eso o los que lo justifiquen!

Saludos
diegocapo

O sea, a la violencia no la genera el futbol, sino ya esta impuesta en la sociedad. Nomas, el futbol es otro capricho x el cual pelearse/matarse un dia en la calle.

Los de River que pegaban no eran tipos grandes precisamente. Bah, como puse antes…tendrían entre 16 y 30 años. Salvo un viejo que me contaron (yo no lo vi) que le tiró un manotazo a una pibita de San Lorenzo.

De todas formas estoy tranquilo, mas allá de algunos que poco menos que me trataron de barrabrava. Simplemente conté algo que vi, mechado con un comentario jocoso. Y ya saltaron varios boludos a decir que estaba haciendo apología de la violencia… :roll:

Ya veo que si mañana soy testigo que una vieja se tira debajo del tren y lo cuento en el foro van a decir que hago apología del suicidio jajajajajaja.

Q ALGUIEN ME EXPLIQUE POR Q NO SE ARMO A LA IDA POR LIBERTADOR, CUANDO IBAN TODOS DE SAN DESCENSO Y RIVER MEZCLADOS.
SI LOS CUERVOS BOQUEARON, ESTA BIEN Q LES HAYAN DADO.
PERO SI NO, AL PEDO CHE.

me dijo un amigo cuervo q fue a la cancha q dice q es mentira etso

Mira Diego, yo ni digo q este bien, ni lo justifico, sino q me limito a decir q esta impuesto en el dia a dia i el futbol es una escusa mas para agarrarse en la calle o en donde sea.

el flaco viajo en el 15 con toda la gente y dice que no quedo nadie

cualquiera de nosotros va de visitante y en esas condicionas, agregandole lo soberbios que venian los cuervos, y encima la boquias en cualquier lado la ligas, en cualquiera.

No todos los q fueron a la cancha lo vieron… Yo, x ejemplo, fui i no lo vi.I segun lo q cuenta el vago q hiso el thread, se kedaron un buen rato ahi esperando el bondi, o sea cuando la mayoria d ellos ya se fueron…