Hace Instantes: CUERVITOS EN FUGA POR LIBERTADOR

ajajaj que cuervos giles

Despues se censura hablar de la barra brava, que onda? con que criterio? si lo que hicieron ellos lo hacen ustedes, y ahora aplauden todos, pero no, si lo hace la barra shhh de eso no se habla?
Si los que fueron a pegar hubieran sido los 14 esto hubiera estado cerrado, pero como es la gente “comun” que pego no pasa nada.
Me parece que la estan pifiando muchachos.

Un abrazo
Y dejense de joder, que River es futbol y no aguante, el aguante viene si es necesario no para hacerse el pulenta.

Si era boca que hacian?

La gente comun no le van a reclamar a los dueños de la pagina que cierren el thread por algo, la barra si lo hace.

cuando hablod e los que justifican me refiero a los que dicen se lo merecen por ponerse la remera…

No hablo de nadie en particular… hablod e todos los que justifican la violencia por cosas tan ridículas como las que escribí antes!

Saludos
diegocapo

La verdad que estoo me parece re bajo…
Yo siempre voi a la cancha con un grupito…viajando.
Ya nos paso una vez que nos agarraron los bosteros y nos sacaron todo.
Es una mierda

Mejor explicado imposible.

Por mas que lloren, pataleen y pongan recursos de amparo en la justicia, cualquier tema que genere polñemica respecto a la barra va a ser cerrado. Porque no da que los dueños de la página después tengan problemas por cosas que escriben anónimos usuarios escudados en un nick que hace imposible su identificación en la cancha.

che, me parece que ya se aclaro todo, estaria para cerrarlo no?

:lol::lol::lol::lol:
O: “si estás esperando el bondi de visitante y te putean, corré, no te hagas el poronga”.

Voy a esperar que alguien mas que haya sido testigo aporte un par de datos mas y lo cierro.

Los que no tengan nada que aportar que se abstengan de opinar, por favor.

lamentablemente.

Luky, te perdiste la revancha… :twisted:

Cuanto aguante loco… 20 contra 1.

Por qué los que pegaron no se plantaron un mano a mano???

Cuanta falta de códigos mamita…

Después venimos al foro a hablar de que en Velez la barra se mata a palos.

Si esto fuera al revés estariamos diciendo che los cuervos son re putos, no tienen codigos, le pegaron a un pibe entre 20.:roll:

mirandolo desde afuera q piolaaaa…le dimos al cuervoo, q buenoooo
pero no es asi…fue cualkiera pegarles, aunque nose como fue todo, porq no lo vi
pero si es como dicen q le pegaron de a muchos y a todos pibes me parecio cualkiera

Jajaja a mi me paso qe estaba llendo a la cancha solo, y en libertador y mendoza venia un 15 con todos hicnahs de san lorenzo, estaba en un semaforo, y no pude contenerme y les tuve qe gritar “ganen la co pa amargos”, me re putearos y me tiraron una cosa de metal y yo me cagaba de risa, son re payasos esos giles

jajaja posta q si.

en fin, me fui mas de 1 hora y siguen charlando sobre este tema, lamentablemente esto viene hace años es un debate q nunca va a terminar… de hecho cuando pusieron el video de boca fluminense y decian como corrio boca en brasil con la policia, yo critique y empezo el mismo debate, y un par de meses dps el mismo debate, esta historia nunca va a terminar, en fin yo diria que cierren el thread y a la mierda.

Hubo gente de River agredida también eh? Antes del partido, varios ya lo contaron. Y no eran hinchas de River provocadores. Era gente común y pacífica que tuvo la desgracia de cruzarse con los cuervitos barderos.

Si, ya se. Me van a decir que en ambos casos la ligó gente inocente. Es decir, los cuervos que fueron agredidos no son los mismo que antes agredieron a la gente de River.

No tengo nada que opinar, no justifico la violencia, no soy testigo porque me lo perdí. Pero yo quería un recuerdito azulgrana :mrgreen:

Che por qué no pensás un poco lo que decis?
sos un boludote de 30 años, estas grande para estas giladas
algunas cosas las tendrías que saber ya, sin que nadie te la explique

Es increible pasar por Libertador y Quinteros antes que empieze el partido y ver a TODA la gente de cualquier visitante y a los de River que van a la San Martin juntos, caminando por el mismo lugar… Están entregadisimos todos los partidos los plateistas nuestros, encima la mayoria son familias…

Y respecto a los cuervos que cobraron, que se la banquen, así como nos la bancamos nosotros cuando vamos a esa villa de mierda y te reciben y te despiden con piedras, igual demasiados boludos para regalarse de esa manera.