Hace bien gallardo en repetir el equipo?

ojo que Lanus juega con Acosta-Romero-Melano arriba. si te tiran un pelotazo te matan en velocidad

A sánchez lo guardo en una cajita de cristal

Todo bien con el clásico pero no nos dan puntos extra. Vale 3 lo mismo que Lanús, y con Lanús peleamos el campeonato, no con Boca. Si por poner suplentes se nos acerca Lanús a 1 punto y a la larga termina saliendo campeón Lanús, al clásico nos lo metemos en el orto, aunque haya sido lindo ganarlo en el momento. Todo vs Lanús y después 1 semana para preparar el clásico folclórico.

Jugamos mañana 28/9 a las 21,30.

El Miercoles con Central por Copa Argentina.

El proximo domingo con la bosta a las 17,15

El Miercoles subsiguiente con Libertad por la Sudamericana.

No hay 7 dias de descanso…

Con Central jugamos el jueves 9.

Para mí estas son pavadas, que se yo. Tal vez a la larga se termina notando, no lo sé. Hoy por hoy, lo único que vi es que con partidos cada 3 días, River ganó todo, cuando tuvieron 10 días de descanso, empatamos, así que…

Para mi si, despues tienen una semana para descansar, no podemos regalar este partido

Hay que ganar este partido, yo creo que hace bien. Si los ve bien para ahora, que los ponga. Para el clásico no hay que preocuparse ya que van a tener una semana en el medio. Yo tengo MUCHAS ganas de ganarle a Lanus, que nos viene garchando seguido en los últimos años

Antes que nada, es Gallardo el que esta dia a dia con los jugadores y sabe mas que nadie. El tipo sabe que puede entrar en la historia, va a hacer lo imposible por no desperdiciar la oportunidad

Yo tengo varias miradas sobre lo mismo
a) hay que dar descanso a los jugadores, principalmente a los que tienen reemplazo y no mas de 4 por partido (1 ya esta fijo q es ponzio)

en defensa estamos mas que bien: los 4 titulares y dps Solari Pezzela Balanta y Uribarri, 2 centrales asentados y 2 laterales que como SUPLENTES estan bien. Y aceptar que Uribarri no es Vangioni

EL TERRIBLE PROBLEMA esta en el medio donde los 3 son irremplazables… y ya no tenemos a uno. Y aca (antes de la lesion) no hubiese puesto 2 reemplazos por partido

Uribarri puede jugar de 3 para que Vangioni vaya al medio PERO NO ES ROJAS

Ponzio juega mal, pero esto se nota mucho mas porque KRANEVITTER ES EL MEJOR 5 DEL PAIS

Pisculichi tiene en Tomy un buen suplente

Y Boye como recambio arriba va… por mas que tiene menos definicion que Rogelio

El plantel es corto. Los numerios con Ponzio en cancha son alarmantes. Los del medio no tienen recambio.
Disfrutenmos mientras se pueda. Empezamos con cero esperanzas y hoy es todo ilusion

Si, hay una semana de por medio al superclasico

Si un jugador se rompe los ligamentos contra Lanús tambien se los podrúa romper en la 1ra fecha y tampoco jugaría el superclasico

Yo si nos vamos al entretiempo ganando, saco a Piscu y Teo o algún otro, y me la juego a aguantar o aumentar el resultado con 2 pibes

Creo que hay que embocarlos lo mas rápido posible, viendo todas las líneas, lo peor de ellos es la defensa a mi parecer

Titulares todos menos Piscu, hay que cuidarlo

No, yo sacaría a Ponzio, despues si, todo lo mismo

Esta es la posta. Que manga de nenas, en Europa juegan cada dos días como sí nada y aquí nos cagamos en las patas de que no lleguen descansaditos al domingo. Afortunadamente hasta ahora, este equipo a demostrado estar compuesto por hombres, y confio que se la van a bancar. Yo siempre quiero salir a jugar con lo mejor que tengo. Estoy podrido de seguir regalando prestigio

Si hay alguno cansado, podría cambiarlo. Igualmente tienen una semana de descanso después, no es que juegan el miércoles.
Es el último esfuerzo por ahora, y un en el marco de un partido importante porque promedia el campeonato.

Solari, Pezzella y Balanta tranquilamente pueden reemplazar a Mercado, Maidana y Funes Mori. Guido Rodriguez hay que ver como rinde, pero peor que Ponzio no creo que sea…y Rojas viene haciendo un desgaste impresionante, no quiero que se me lesione antes del clasico, es un jugador clave. Piscu también esta muy al límite, que juegue Tomi…y Mora también viene con mucho desgaste, hay que darle minutos a Boye que tiene pinta de ser un jugador interesante.

Para mi se equivoca, esto nos va a llevar a la primer derrota de su ciclo.

RIVER GANA 10-0 HOY REITERAREMOS

No me cabe esa de guardar jugadores para jugar con Boca, prefiero ganarle a Lanús que es el que está ahí nomás.

What?, ni en pedo, salvo que alguno venga arrastrando alguna pequeña lesión que pueda agravarse (seguiría muy de cerca a Pisculichi). Es uno de los partidos más difíciles del torneo, contra un rival que seguro va a pelear hasta el final y para el superclásico hay una semana. Los jugadores tienen que hacer este esfuerzo porque saben que después van a tener varios días para reponerse, entrenar y concentrarse para el partido contra los inmundos.
Si había un partido para guardar algunos jugadores ese era Arsenal, pero Gallardo entendió que también era muy importante y decidió ir con todo, es respetable eso. No se que hubiese hecho el muñe si le ganábamos al equipo de Palermo, quizas ahí si hubiese guardado a algunos aunque para mi hubiese sido un error.