Hace bien gallardo en repetir el equipo?

Como viene la mano, futbolísticamente, éste es màs complicado que el próximo en el monu…

Hay que hacer un mix

Este partido es clave para el campeonato. El problema es como vienen del jueves, para el superclasico tendrían que llegar perfectamente. Igual el los ve todos los días, saben como trabajan, sabe como esta cada uno. Se verá hoy.

Para mi, en estos partidos, los jugadores los quieren jugar si o si y no arriesgarse a perder el puesto, entonces por más cansados que puedan estar y aprovechando este presente que nos tiene muy bien (creo que sería otra cosa si no estuviéramos como estamos), la cabeza y lo mental le ganan al cansancio y el hambre de ganar y salir campeones quedando en la historia que tienen los jugadores hace que el cansancio quede de lado y al margen, como algo secundario

No hay mucho recambio. El único lugar en donde sí no hay tanta diferencia entre los titulares y los suplentes es justo en el lugar donde menos se cansan los jugadores, en la zaga. Después creo que sólo Solari y Martínez están en condiciones de jugar de titulares y no desentonar, y creo que tendría que aprovecharlos. Martínez podría jugar por cualquiera de los tres de arriba y Solari podría reemplazar a Mercado o a Sánchez. El DT falló en no usar a estos jugadores contra Arsenal, definitivamente.

Lo de Balanta en lugar de Vangioni, Rojas o Krane es más una incógnita ya que sabemos que rinde bien de zaguero pero no en las posiciones de aquéllos.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Digo más, contra Arsenal, con las condiciones en las que estaba el campo de juego, habiendo jugado el domingo y a punto de jugar los que, en teoría, serían los partidos más importantes del torneo, creo que debería haber cargado el equipo de suplentes. Era un partido de 3 puntos, mientras que los de Newell’s y Lanus van a ser de 6 y el de Boca es una final.

Para mi tiene que jugar Balanta.

A poner todos los titulares en los dos partidos, nada de andar cuidando jugadores, son dos partidos CLAVES, asi que coincido con Gallardo, hay que tirar toda la carne al asador, si ganamos estos dos nos aseguramos tener el campeonato casi en el bolsillo.

Arsenal, cancha embarrada, 72 hs después Lanús, otra vez cancha embarrada.
Espero que el Muñe acierte en repetir el equipo, yo estaría más tranquilo si hubiese puesto un mix en ambos casos, de esa forma se rotaba el 50 % en cada partido.
Pero es solo hablar al pedo, porque desde afuera no sabemos cómo están los jugadores, y el Muñe es un tipo inteligente que debe saber cómo actuar en estos casos.

Según La Red pone todos los titulares.

Con Lanus hay q poner todo, para mi el partido para descansar era con arsenal entre semana, pero bueno, ya está

Yo rotaba contra Arsenal, pero contra Lanus tienen que jugar todos.

Que sigan los mismos, con un mix nos tenemos que fumar al malevo, a Solari, Urribarri, Pezzela…Cirigliano:(…paso, que sigan los mismos y vayan cayendo de a uno. Con el mix no le ganamos a nadie…

A Solari y Pezzella los banco. El Malevo y Urribarri si que son malos…

No importa que juegue el burro de Ponzio, hoy hay que ganar, dale dale DALEEEEEEEEEEEE

Bueno gente, esta es la última semana entera de descanso. Ahora hay que elegir porque no llegamos ni a palos con este plantel a pelear en todos los frentes.
Elijo el campeonato y arriesgar por la Copa Argentina. La Sudamericana nnv…

Y…para la copa argentina seguro, después Pezzela en los mano a mano no es confiable como Maidana, y Solari te desaparece 80 minutos por partido.