Hace bien gallardo en repetir el equipo?

No se que piensan ustedes a lanus hay que ganarle pero despues se vienen los bosteros yo guardaria a dos o tres para cuidarlos. Ustedes que opinan?

No se que piensan ustedes a lanus hay que ganarle pero despues se vienen los bosteros yo guardaria a dos o tres para cuidarlos. Ustedes que opinan?

Donde dice que va a repetir? Por mi si, que en el ST si no pudimos desplegar el futbol del equipo a los 15 saque a los 3 que vea mas tocados y los guarde.

Yo haría un mix cuidando a los jugadores claves y que no tienen un reemplazante de nivel. Jugaria algo así.

Barovero
Solari Maidana Ramiro Vangioni
Sanchez Aguero/Rodriguez Malevo
Tomi
Boyé Teo

No, porque está Ponzio, así de simple

Barovero
Solari Maidana Balanta Vangioni
Pibe de inferiores Rodriguez Ferreyra
Martinez
Boye Teo

Eso, para mi debería probar al pibe de las inferiores o cualquier otra cosa, si vuelve a dar asco Ponzio va a hacerlo debutar contra Boca? o regalar ambos partidos?

Pongo a Guido Rodríguez, si no anda recurro al 5 de la cuarta y así hasta llegar a prenovena, si ninguno de todos esos no anda ahí lo llamo a Cachetes Sangrantes Ponzio

Tienen una semana de descanso después hermano, todos los titulares y a los 15 del St ponés a Tomi y a Boyé.

Para mi si, yo iría así: Barovero, Solari, Pezzella, Balanta, Vangioni, Sanchez, Rodríguez, Ferreyra, Martínez, Boye y Teo

Yo pongo los titulares para mañana, porque se acerco independiente y lanus esta ahí de nosotros, pero si me dicen que vamos a perder el invicto o que se van a lesionar un par claves y me dan a elegir entre perderlo con lanus o con la bosta, prefiero perderlo con lanus y cojerme a los bosteros

Si, hay una semana de descanso. Es Primordial Ganar.

TomiMartínez y tiene un avatar de Gallardo (?)

Igual no solo pasa por el descanso, si nos echan a Rojas cagamos. Y no se como vamos con las tarjetas amarilla.

Yo prefiero que lleguen al clásico con 7 días del ultimo partido a que sean 10 desde la ultima competencia oficial. Así que titulares.

Hay una semana de descanso, este y Newell’s sacando el Superclasico son los partidos mas importantes y a la vez difíciles del campeonato.

no sé hay alguno con amarillas al borde?

Qué tiene que ver? Si nos echan a cualquiera cagamos. No hay mucho recambio. Las tarjetas amarillas creo que nadie está al límite.

No entendes nada, gallardo está mirando a Tomi que está de alcanza pelotas.

A los que dicen que irían con titulares les recuerdo que Teo, Piscu, Vangioni y Rojas no tienen reemplazante y se llegan a lesionar por cualquier boludes y se pierden el clasico y quedamos culo para arriba. Ya nos paso con Krane, no nos podemos dar el lujo de jugar todos los partidos con titulares y mas contra un equipo tan mala leche como es el lanush de la melliza.

Como puse arriba yo iria con un mix y a Teo lo saco sea cual sea el resultado a los 15 ST.