Hace bien gallardo en repetir el equipo?

Creo que el que más tenía era Krane con 3 y alguno capaz haya llegado a las 3 con Arsenal, si es que no tienen 2 los demás, ese tema temia yo pero al menos no hay que preocuparse por eso de cara al clásico

La rotación en la dupla central me parece fundamental, porque en ese caso hay el mismo nivel de relevos . En el resto es mas complicado, habría que ver cada caso.

Claro, eso pienso yo, ósea para los partidos bisagra y chivos, donde pueden definirse varias cosas, hay que jugar con titulares y arriesgarse, otra no queda

Pondría un mix para partidos más “fáciles” y con más margen de puntos

Eso si, si el técnico de lanus no fuera barros schelorto y fuera cualquier otro, te digo que hasta con suplentes se lo ganamos y tranqui, el motor de ellos es ese mala leche, sin el estarían al horno, es más, lanus empezó muy mal el campeonato, repunto en los últimos 3 partidos sino ya estarían afuera

Y yo te recuerdo que Lanús está a 4 puntos y Boca a 10. Ah, y el Rojo está a 2 ahora.

Si pensamos en el campeonato dejando de lado el sentimiento, ganarle a Lanus y Newell’s y empatar con Boca es ya casi tenerlo servido, pero yo a Boquita quiero ganarle siempre, con 2 empates y ganarle a los sucios me conformo.

Y yo te aviso que recien vamos por la fecha 9 y que todavia puede pasar cualquier cosa.

No tiene sentido lo que decís capo. Es un partido clave con Lanús, viene muy bien y es candidato. Por eso hay que ir a ganar allá, además perdimos 2 puntos claves en Sarandí. Si le ganábamos a Arsenal yo ponía suplentes también, pero se empató y el domingo hay que ganar para seguir tranquilos.

Buenisimo, se llega a lesionar alguno que te nombre y no te quiero ver puteando.

Dale, y si mete algún gol cualquiera de los que nombraste no quiero que lo grites. Dejate de decir pelotudeces.

Solo era un ejemplo, pero preferible que no corra riesgo cualquier titular a que un suplente.

Boca viene con la misma cantidad de minutos jugados que nosotros, ellos también jugaron Sudamericana en la semana.
Deberiamos estar los dos en iguales condiciones

Partido clave, titulares viejo! Queda una semana de descanso después.

Por supuesto que sí, hace bien, teniendo en cuenta que luego habrán 7 días corridos de descanso de cara al partido vs Boca. Y es fundamental mantener el invicto vs Lanús.

Piscu no tiene que jugar, esta muy al limite con el físico y no podemos darnos el gusto de no tenerlo contra Boca, con los centrales que tiene Boca, piscu y sus tiros libres son claves.

Durísima la seguidilla pero por cuestiones sentimentales.

Matemáticamente es conveniente ganarle a Lanús y a NOB mas que a los chanchos. Sin embargo firmo con sangre un empate contra esos dos y ganarle a voka.

Que el rojo se acerque me tiene sin cuidado, no les da ni en pedo para pelear.

Es correcta la decision. Este equipo necesita jugar y jugar esto se noto en el partido de vuelta por la sudamericana con Godoy cruz que pasamos algunos sofocones luego de 10 dias de descanso.
A pesar del tema del desgaste fisico este equipo esta muy bien de la cabeza y cuando estas bien de la cabeza el desgaste fisico se supera.

Vos queres que Lanus nos proporcione alguna que otra rotura anal?
Esta bien lo que esta haciendo Gallardo, falta una semana para el superclasico. El campeonato no es un solo partido.

contra Arsenal había que rotar, ahora ni en pedo

Hay 7 días de descanso. Si todos estan al 100%, tendrían que jugar.

Pisculichi al banco, lo pongo a los 15 o 20 del ST si es necesario (perdiendo o empatando), si no aguanto los 90 minutos sin él.
Va a ser clave para ganarle a Boca.