A este fracasado no lo habian rajado???
Sos horrible Perazzo.
Seamos buenos, son los Panamericanos…
si me decís que son competencias donde te enfrentas a selecciones de otros continentes como lo es un mundial o los JJOO (competencia que VOS! HIJO DE PUTA te encargaste de no hacernos clasificar), te puedo llegar a entender, pero ahora? lleva a otros pibes que capaz tengan mas ganas o estén menos comprometidos con el calendario, porque en lo que es juveniles, hasta el 2013, culpa tuya, no hay nada importante que nos interese.
Chupame la pija Perazzo! andá, te vamos a seguir reconociendo solamente por el “muevo yo, Mauro”.
el vertigo de los acontecimientos me hizo olvidar que este impresentable sigue en su cargo!! este sr hizo jugar a la seleccion argentina SUB 20 y recalco lo de de sub 20, una categoria formativa, sin delanteros! que permanezca y encima salga a hablar, cuando a river le convocan no menos de 5 jugadores siempre es lamentable… al panamericano q vayan los de jabalina y disco, con el futbol no rompan las pelotas.
Pero chupame la pija perazzo.
Un tipo como Perazzo que está donde está sin mérito alguno, que fracasa constantemente en una categoría donde Argentina es de las selecciones más ganadoras (o la más ganadora, no estoy seguro), que hace jugar mal a todos sus equipos, desprestigia a los jugadores, los elige mal, arma equipos horribles y conservadores, tiene 0 respeto por la historia futbolística argentina y que además al jugador por el cual reclama siempre lo boludeó y no lo bancó nunca, a la primera mala actuación lo mandó al banco para poner a alguno de sus burros predilectos. No puede decir ni reclamar por nada ni nadie, y menos meterse con River estando en la situación que estamos. Nefasto personaje.
pd: tenía que postear en un thread creado por un coterraneo. Trelew es de River carajo. (Nico calculo que serás de Trelew aunque estés en La Plata)
No entiendo la necesidad de echarse a un club inmenso como River encima. O sea, si ya la AFA estuvo a punto de rajarte y, sabiendo eso, estás en la cuerda floja, venís y declarás semejante pelotudez, quién te creés que sos? Gardel? Andá a la puta que te parió, fracasado de mierda
si se dijo una cosa primero y otra despues cual es? no puede Almeyda disponer de los jugadores como mejor les parezca? estos hijos de puta son los mismos que no dijeron nada cuando Tevez cantaba “la seleccion se va a la puta que lo parió” y ahora lo piden de nuevo para la seleccion
Históricamente, River SIEMPRE cedió sus jugadores a las selecciones…históricamente.
Hoy…históricamente, River atraviesa el período más complicado y triste de su historia, del cual claramente no tiene la culpa ni Perazzo, ni la selección.
Pero a diferencia de otros tiempos, River necesita volver a consolidarse, a recuperar su identidad y mucho más; a recuperar sus valores de inferiores.
Bastante complaciente fueron en ceder otros jugadores…
Perazzo, dejate de joder, aprendé a chillar por lo que VALE LA PENA y una vez que River diga NO, no es para salir a armar quilombo. Cerrá el pico y listo.
Yo no ví ni a Sabella, ni a nadie a los gritos porque Boca no quiso ceder a Riquleme…
A ver si o se dejan de joder, o nos empezamos a cagar en todo el mundo y chau.
Total, qué cambia???
River ya dió bastante, ahora se está recuperando y no está para andar haciendo cesiones incondicionales.
Fuera de joda, en futbol de juveniles debe ser màs importante el torneo Esperanzas de Toulon que los panamericanos: Salvo Brasil no jugas con oponentes de renombre, se juega en una fecha de mierda, no te clasifica a ninguna competencia importante (para los JJOO hay un sudamericano), por ahí lo que màs te puede atrapar es el ORO simbólico que ni siquiera tiene el mismo peso que como para otro deporte…
Perazzo quiere hacerse el que labura…
Perazzo es un pelotudo
Perazzo se la come
Trelew es de river! si gale estoy viviendo en la plata, pero no se olvidan las raices
Abrazo.
Perazzo ?? Naa es joda esto, no ?
Amato “Hace 15 dias pedimos por cirigliano”
:lol:
Son unos idiotas, TODOS.
CHUPAME LA PIJA PERAZZO!
si lo dejamos ir nos recibimos de pelotudos eh
Perrazo agarrámela con las 2 manos.
Forrazo
Agarráme el pedazzo.