Acabo de escuchar en la radio del puto de fantino que Passarella “”“arregló”"" con Grondona que Cirigliano va a los panamericanos, pero despues del partido contra Instituto.
En definitiva no arregó nada, nos volvieron a garchar de parados, seguimos siendo los mismo pelotudos hijos de la pavota de siempre.
La concha de tu madre Passarella, te pusiste la de boca!!
Que mas se puede esperar del simio presidente descendedor? es un hijo de mil puta se viene cagando en el hincha de river desde que era tecnico, PASSARELA LA CONCHA DE TU MADRE TE ODIO CON TODA MI ALMA HIJO DE PUTA!!
El problema es que con el nivel mafioso con el que se maneja la AFA, Cirigliano sabe que es muy probable que si le dice que no a la sub 20 ahora (más después del quilombito que se armó), de la única manera que se va a poner la celeste y blanca en lo que queda de su carrera es si la compra en algún lado o si se va a jugar a Racing.
Lo de Passarella ya es algo indescriptible, cuando no había que armar bardo se plantó y se peleó con AFA, ahora por esto, que si bien es importante para el futuro inmediato de River, no deja de ser un caso menor en comparación, se baja los pantalones. Un pelotudo importante nuestro presi.
Esta bien la afa es una mafia… pero el nivel de inoperancia de passarella ya cansa VIEJO no puede ser que no salga UNA bien, si ya lo prestaste para el mundial y se perdió la pre temporada no podes acordar que te lo dejen para el torneo? nadie lo aconseja son todos igual de pelotudos o unos cagones barbaros los de la comision
Coincido. Ya no se si es porque son cagones, pelotudos o corruptos. Probablemente sea un combo de las tres. Es increíble como el garca de Passarella tiró todo lo que hizo como jugador a la mierda.
Me gustaría saber la opinión de Cirigliano, me imagino que debe tener ganas de quedarse en River, está todo dado para que se consolide como titular en el equipo, tiene que aprovechar este momento.
No, no nos cagaron. La culpa no es de la Afa sino de River que no se nego cuando habia que hacerlo.
Por lo menos cedieron a dejarnoslo para el partido contra Instituto.
Me parece que ese es el tema, no se lo pidiò a tiempo. Pero Yo no creo que sea por inoperancia. No se puede ser tan ignorantes. Para mi es parte de los arreglitos de DAP con GROND. en el que estuvo incluido el descenso.
Es mas de los mismo muchachos, mas de lo mismo…
La prueba es RIQUELME, todo el mundo sabe que RIQUELME va cuando quiere a la selecciòn, sin embargo a boca le siguen llamando jugadores, casi 5 fueron la ùltima vez. No hay enojos. Al medio dicen que RIQUELME tiene una molestia y a lo sumo no juega un partido en boca. RIVER pudiera hacer lo mismo, perderse un partido, no es perderse varios, viajar con la selecciòn, entrenar lejos, y jugar otro torneo con riesgos de lesionarse…, sin embargo no se hace. Es parte de la religiòn.:evil:
cuando hay que ceder jugadores para las selecciones, siempre River primero. Cuando hay que cobrar alguno de tantos penales (contra Boca, Belgrano, etc) para que quede en primera, ahi se olvidan de todo.
Vayanse a la concha de sus madres AFA y la puta que los re pario…
Y vos en el sudamericano tampoco lo usabas y ahora porque lo ves seguido te acordas que lo podes convocar. Ademas estos juegos de mierda para que sirven? si no clasifican a ninguna mierda. Que se vaya a cagar la selección pedorra esta.