"Hace 40 días no les importaba"

Perazzo salió a marcar territorio con el tema Cirigliano, después de que Almeyda haya pedido que no lo convoque a los Panamericanos. “En su momento no iba ni al banco”, tiró.

Walter Perazzo no se quedó callado con el tema que tiene como protagonista a Ezequiel Cirigliano. Es que el pibe de 19 años le está rindiendo mucho a Almeyda en el mediocampo (jugó los últimos cuatro al hilo, tiene 7 de promedio Olé) y el DT ya aclaró que no quiere que se lo lleven. Pero en la otra vereda aparece el entrenador de la Sub 20, que lo quiere convocar para los Panamericanos que se acercan. “En su momento, cuando hablé con la gente de River, me dijeron que sí por Cirigliano y no por Funes Mori. Si te dan una razón que es entendible no hay problema, pero en su momento Cirigliano no iba ni al banco”, contraatacó Walter, por radio Cooperativa.

De todos modos, aclaró que no tiene intención de confrontar con los clubes, pero tiró: “Nosotros le hacíamos un favor a River citando a los jugadores a la selección. El proceder mío estuvo de acuerdo a mi manera de pensar, fui frontal, no queremos hacer diferencia con nadie”. ¿Seguirá con el tema el Pelado?

Perazzo salió a marcar territorio con el tema Cirigliano, después de que Almeyda haya pedido que no lo convoque a los Panamericanos. “En su momento no iba ni al banco”, tiró.

Walter Perazzo no se quedó callado con el tema que tiene como protagonista a Ezequiel Cirigliano. Es que el pibe de 19 años le está rindiendo mucho a Almeyda en el mediocampo (jugó los últimos cuatro al hilo, tiene 7 de promedio Olé) y el DT ya aclaró que no quiere que se lo lleven. Pero en la otra vereda aparece el entrenador de la Sub 20, que lo quiere convocar para los Panamericanos que se acercan. “En su momento, cuando hablé con la gente de River, me dijeron que sí por Cirigliano y no por Funes Mori. Si te dan una razón que es entendible no hay problema, pero en su momento Cirigliano no iba ni al banco”, contraatacó Walter, por radio Cooperativa.

De todos modos, aclaró que no tiene intención de confrontar con los clubes, pero tiró: “Nosotros le hacíamos un favor a River citando a los jugadores a la selección. El proceder mío estuvo de acuerdo a mi manera de pensar, fui frontal, no queremos hacer diferencia con nadie”. ¿Seguirá con el tema el Pelado?

No rompás las bolas Perazzo, para hacerlo comer banco a él y Battaglia y poner dupla de 5 entre Alan Ruiz y el tucumano Pereyra:evil: nefasto.

Me chupa TRES HUEVOS.

El 26 de junio, cuando River se fue a la B, salvo al hincha de River, a NADIE le importó. Entonces, ahora me importás tres carajos, vos Perazzo, Grondona, la AFA y la reputísima madre que los parió a todos.

Abrazos, Nico!

Martín.

Justamente, hace 40 días. Hoy es titular.

Perazzo, inútil de mierda, chupame y huevo y después renunciá. Le hacés un mal al Seleccionado juvenil.

Es un Panamericano deja de romper las bolas Perazzo

Y hace 40 años un tipo que no tenía idea de nada como vos no laburaba. Medio pelo y títere de mierda.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ni que se fuera a perder un mundial el pibe perazzo… river ya se los presto para los torneos mas importantes y lo usaron menos que nosotros, ahora dejenlo ganarse el puesto en river

Hace 40 días que te tendrías que haber ido de la selección, pedazo de fracasado.

Hace 40 días estabas con un pie y medio afuera, Fracazzo.

No rompas las pelotas capo, bastante que por un tiempo prestamos a Funes Mori (?)

Cuando fracases en el Panamericano vas a tener la excusa justa, así que mejor cerrá el orto.:mrgreen:

Agrego algo: yo no les cedería a NINGUNO. Y que se vayan a hacer gárgaras con cianuro a la reconcha de su madre. :evil:

¿Excusa? Estamos en la B. Que lleven juveniles de la A.

Uh, es un pelotudo este tipo. Que se deje de romper las bolas.

Los problemas futbolísticos de tu Selección derivados de que no sabes cómo carajo darle un sistema a un equipo no se te van a solucionar con Cirigliano. El primer problema sos vos.

Si Almeyda se avivó 40 días después, importa 3 carajos. Metete en el orto el pre-olímpico, yo quiero ascender.

Hace falta decir algo mas? ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO MAQUINA COMEGLANDES, AMURA.

Y más vale pelotudo! A vos cuando tu mujer te cocina, te plancha y te lava la querés, cuando ni siquiera te hace la cama le pegás un boleo en el orto.

Sí, me había quedado corto. Ahí agregué algo más. :mrgreen::mrgreen:

Cuando está por jugar la selección mayor Bosta “lesiona” al triste y nadie reclama, nosotros históricamente nos pasamos cediendo cuanto jugador nos pidieran. Hoy estamos remándola en la B y…Perazzo nos pide jugadores, jaja, dejate de joder Walter Fracazzo.