"Hace 40 días no les importaba"

Aparte, otra cosa: hace 40 días sí nos importaba. Para River SIEMPRE es un dolor de huevos prestar jugadores a la Selección, y particularmente para el caso de Cirigliano, no recuerdo que alguien haya querido alguna vez prescindir de sus servicios.

¿Qué carajo opinás sobre lo que pensamos si no tenés ni idea de lo que es River? Mediocre de mierda, andá a chillar a la concha de Grondona.

No busquen más, comentario violento del año en campo de juego. Como te banco papa, Perazzo chupala.

Exacto. Yo no les cedería a NADIE.

La Selección, la Selección…

Perazzo fracasado de mierda, metete tus panamericanos QUE A NADIE LE IMPORTAN en el medio del orto; y vos mafioso hdep, si vos JULIO HUMBERTO, el reglamento también metételo en el OGT, estamos en la B y nadie convoca jugadores del ascenso; o es para jodernos? manga de hdep´s, cáguense!

Hace 2 meses vos dirigias a la seleccion sub20 con tremendo equipo y teniamos 1 llegada en cada partido. La concha de tu madre fracasado

que se deje de romper las pelotas este mamarracho y se conforme con que le vamos a ceder 5 pibes de los cuales 2, pezella y gonzales pires, van a ser titulares en su equipo quiero creer… si no le gusta eso que se cague river en la afa y no le de a ninguno y listo vamos a ver si le gusta

Hay que ponerse bien en putos y decirle que nos dejan a Cirigliano o no les damos a ninguno.

Total… no poder usarlos porque se van, o porque no nos dejan. Qué diferencia hay?
Que se vayan a cagar.

A ver si eligen perder a 1 o a 6.

Recién me doy cuenta que Almeyda encontró el equipo de PURA SUERTE :lol:

Su arquero era Vega y como se lesionó terminó jugando Chichizola…
Sus dos pollos eran Alayes y Domingo y por apriete del presi terminó poniendo a Ferrero y Cirigliano
Por lesión de Díaz entró Arano y cumplió bien con su puesto
Se lesionó el Chori y justo levantó el nivel Ríos
:mrgreen:

Boca no presta a Riquelme y nadie dice ni mu. A nosotros nos quieren sacar a Cirigliano por 3era vez en el año y salen a romper las bolas por todos lados. Que se vayan a la mierda.

Chupamela Perazzo…sacale pendejos a bosta y deja de rompernos las pelotas fracasado.

Pero chupame la pija forro, quien carajo sos? La re concha de tu madre. Bastantes quilombos tenemos para que nos metas otro la re calcada concha de tu vieja la entangada.

Que inutil este tipo… y hace 40 dias el titular del sub 20 era Battaglia, no rompan las pelotas.

El pajero inepto de Perazzo podría haber inventado que “a Cirigliano lo quieren ahora porque aprendió conmigo” y hubiese sido más creíble que esta pelotudez…

perazzo llama pibes del semillero bostero y no jodas, si sos un inutil como dt de juveniles y ya lo demostraste. darte un pibe es para que pierda prestigio con tu equipo de mierda…al carajo con los pedidos de la afa luego de como nos han cagado.

A la AFA no le importó en lo más mínimo el descenso de River, es más, los arbitrajes en las últimas fechas y promoción incluidos, fueron bochornosos. Yo esperaría hasta último momento y días antes del viaje y posterior concentración de los jugadores de River en la Selección, los retendría. Si a la AFA no le importamos en un caso extremo como fue el descenso, a nosotros tampoco nos debe importar, además este Sub-20 es una máquina de destruir y desprestigiar jugadores, estoy seguro que van a tener más valoración, Rey, Gonzalez Pires, Pezzella y Cirigliano en este River actual que en la Selección Sub-20.

Como si fueran a jugar lindo los equipos del inoperante este.
Chupanos un huevo, perazzo de puto

Y a vos hace 40 dias no te importaba si estaba en el equipo o no. Asi que ahora no vengas a romper las bolas. Aca se necesitan a TODOS.

LAA SELECCION LAA SELECCION SEE VA A LA PUTAA