Habló Cristina en cadena nacional

yo no entiendo la gente que apoya a el campo
el campo domino siempre el pais, la oligarquia
a su vez, crea el estado para defenderse y usar su aparato administrativo
estaba todo bien, hasta que se metian con su dinero, sus intereses
se metieron con su dinero, y que hicieron inauguraron los golpes de estado, halla por el 30
ahora hablan de las retenciones

dale hermano
compras insumos en pesos, pagas sueldos en pesos, Y VENDES EN DOLARES
me estas tomando de boludo???

vendes soja a todo el mundo, y sobre todo a china y japon
y ahora resulta que todo el mundo tiene que ajustarse, y cobrar un poco menos, porque ya la guita no alcanza, MENOS VOS!!!

Los mismos que apoyan al campo, estaban viendo el casamiento de wanda nara la semana pasada, dejemonos de joder

Ahora entiendo porque estas desocupado.
Si no entedes. Investiga mejor.

pd: lo primero fue un chiste. lo otro no. Lo aclaro. Hay muchos susceptibles.

Insumos en pesos?? Quien compra insumos en pesos??

Informate primero.

esta cristina dios…q bronca me da…no estoy con el campo pero q asco dioss…no la pued ni ver

apoyas al campo
y sos de palermo
de la alta

Jajajaja en serio no sigas respondiendo porque te enterras solo.

che pero a vos quien te llamo?

Los insumos del campo están TODOS dolarizados, lo único subsidiado es el gasoil. Si vos vas a comprar semilla para sembrar, te la cobran en dólares, si vos vas a comprar fertilizantes te los cobran en dólares, si vos vas a comprar una cosechadora, ni hablar… y si la alquilás, también.

Por otra parte, coincido en cierta visión de desocupado. Estoy de acuerdo en que muchos de la Sociedad Rural son tal y cual vos los describís. Pero lo que no me cabe en la cabeza es por qué hay muchos que no entienden que hay MUCHA gente del campo que es laburante igual que cualquiera de nosotros, y que también están siendo perjudicados. Acá el detonante fueron las retenciones, pero hay varias cosas en el campo que huelen feo. Y justamente, terminan beneficiando a que la tierra cada vez esté en manos de menos gente. Y adivinen en qué manos caen… sí, en manos de los mismos de siempre.

Acá se está perdiendo al pequeño y mediano productor, es algo tan grave como la aniquilación de la clase media sistemáticamente llevada a cabo por Méndez, Cavallo y su cohorte de hijos de puta.

Abrazos, Martín.

che metete aca dale

Primicias.com.ar - El casamiento de Wanda Nara y Maxi López

Y tambien salgo a pegarle a la cacerola. Te falto esa.

Asi vas a seguir siempre desocupado. Ni para repartir volantes servis.

con esa fotito de avatar
falta que me digas que trabajas en un bar gay:twisted:

El del avatar es Joe Strummer. Cantante de The Clash. Banda punk de ideas de izquierda revolucionaria.
Como se te fue la teoria al carajo no??

yo puse un texto, pero era mi opinion
vos saltaste como si te hubiese bardeado, a vos
y pusiste tu chistesito bardeando tambien

tan bardero ibas a ser, delante de un teclado
te segui la corriente, y lo del bar gay fue una boludez, ya me fui a la mierda

asi que chau te dejo

si por lo menos me hubieses explicado porque estaba mal informado, lo hubiese aceptado, pero encima te la das de malo

Che, yo sí te di mi opinión a ese respecto, y ni cinco de bola que me diste.

Abrazos, Martín.

disculpa papa
no lo lei, porque no lo vi citado

mira capaz que hable en caliente, que queres que te diga hermano, yo estoy buscando laburo hace bocha y la situacion esta re jodida.
si a eso le sumas que a mi viejo lo echaron de un banco con 15 años de antiguedad, y la plata en casa no entra
no pidas que reaccione a favor de nadie
estoy en la facultad, y te puedo asegurar que me estan dando un libro, que lo unico que hace es bardear al los oligarcas

agradezco tu explicacion

Esto fue bardearla?? Mierda, que marica, no se te puede decir nada. Me bardie varias veces en este foro, y vi a varios bardearse. Esto de recien no fue nada. Ni un intento de puteada hubo.
Ahora no se como me hago el malo. Como se hace uno el malo detras de un monitor?? La verdad que no se como se logra eso. Debe ser el avatar que te intimida.

disculpa papa
no lo lei, porque no lo vi citado

mira capaz que hable en caliente, que queres que te diga hermano, yo estoy buscando laburo hace bocha y la situacion esta re jodida.
si a eso le sumas que a mi viejo lo echaron de un banco con 15 años de antiguedad, y la plata en casa no entra
no pidas que reaccione a favor de nadie
estoy en la facultad, y te puedo asegurar que me estan dando un libro, que lo unico que hace es bardear al los oligarcas

agradezco tu explicacion

El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, dirigió una carta a los ruralistas que mantienen el lockout desde hace 98 días, donde los responsabiliza por la falta y desperdicio de alimentos y los acusa de “no querer distribuir y que no les interesa lo que ocurra en el país”. En el texto que aquí se publica, también carga contra la política “autista y de confrontación” del Gobierno y exhorta a llegar “al diálogo, a los consensos, a los acuerdos, en bien de todos”.

[](javascript::wink:
[](javascript::wink:
[](javascript::wink:

[](javascript::wink:

			  			 			 			 				 				 				[[cerrar](javascript:;)]
			[b]Comparta esta nota con un amigo[/b]

			 				 					 						E-Mail de su amigo
					
				 					 						Su nombre
					
				 					 						Su E-Mail
					
				 					 						Comentario
					
				 					 						 
					
				 				 				 				 			
		  						Muchos de nosotros no nacimos de un repollo. Los pibes que se mueren de hambre en éste país tampoco.

Pueden explicar al pueblo, porque ustedes también son parte del pueblo. ¿O se olvidaron? La vida tiene esas vueltas jodidas que te duelen aquí. ¿Saben donde es aquí?
Por sus intereses económicos a la mayoría les va más que bien. No quieren distribuir. Ahora, pueden explicar porqué tiran la leche en la ruta y miles de toneladas de alimentos, cuando en el país se mueren 25 niños de hambre por día?, cuando los hermanos indígenas viven y mueren hambreados. ¿Pueden explicar porqué lo hacen?
No se trata de oponerse al gobierno. Se trata de no querer distribuir y que no les interesa lo que ocurra en el país.
¿Pueden explicar los señores de la Sociedad Rural, cuánto ganan y porqué tienen a trabajadores del campo en negro, sin servicios sociales?
¿Pueden explicar el uso de los agroquímicos que contaminan y enferman a la población?
¿Pueden explicar por qué destruyen la floresta para plantar soja transgénica y el daño ambiental que provocan?
¿Pueden, señores ruralistas (y aquí me duele tener que dirigirme a los compañeros de la Federación Agraria Argentina), explicar porqué se suman con los terratenientes y dañan al pueblo del que forman parte? ¿Es que están juntos y revueltos y no ven más allá de sus narices e intereses?
Basta ver lo que ocurre en el comercio, el turismo, la producción, el daño enorme que provocan a miles de compatriotas. Y ustedes como si nada. Como si el pueblo fuese el culpable de sus penurias. Compañeros, reflexionen, tienen derechos y es justo el reclamo. Pero ojo! cuando pasan los limites y perjudican al pueblo lo que es justo se vuelve injusto. ¿Olvidaron lo que son los valores, la ética, la responsabilidad social?
¿Se olvidaron del prójimo que también tiene los mismos derechos?
El gobierno debe superar su política autista y de confrontación y de querer imponer y vencer sin importarle las consecuencias.
Las retenciones son necesarias para el desarrollo del país, pero el gobierno debe llegar al diálogo, a los consensos, a los acuerdos, en bien de todos.
Les pregunto señores ruralistas, transportistas. ¿Hasta cuándo piensan continuar perjudicando al pueblo, que es el que recibe las cachetadas de todos ustedes y del gobierno?
Da bronca, malestar. Duele el alma que no les importe las consecuencias en el país, que se mueran los chicos de hambre. Lo ponen en evidencia.
Da bronca que el gobierno con su soberbia no decida sentarse a dialogar y finalizar en bien de todos el conflicto.
Les escribo esto como compatriota. Paren la mano, no continúen dañando al pueblo. Ustedes son parte y lo que siembran recogen. Si generan violencia, recogerán más violencia.
Son responsables de las consecuencias. Y lo es el gobierno por sus actitudes y soberbia de pensar que el país se maneja como una empresa.
Quisiera que expliquen al pueblo hasta dónde piensan llegar. Esperamos que en lugar de tanta agresión piensen en construir y no en destruir.
Señores ruralistas ¿Cómo explican esto?

Veo que estas desocupado en serio. Fijate que yo cuando lo dije, aclare que era un chiste. Asi que no habia intencion de bardarla, como vos decis.
Yo te dije que investigues mas. Tranquilamente me podias haber preguntando en que te equivocabas. Sin embargo saltaste que soy de la alta porque vivo en palermo.

aguante cristina carajo!!!